ES Inicio
ES

Acertar con el viaje de tu luna de miel es muy fácil

Tras daros el “sí, quiero” llega uno de los momentos más ansiados por todos los novios: la luna de miel, esas vacaciones en las que disfrutar y celebrar de vuestra nueva vida como marido y mujer. Seguro que será uno de los temas de la organización de la boda que planifiquéis con más ilusión ya que os permitirá disfrutar de un gran descanso tras los nervios y el estrés producido por preparativos.

CataiSaber más sobre “Catai”
Foto: Catai

Lo primero que debéis tener claro qué destino os interesa a los dos, también es primordial estar bien asesorados por una agencia que cuente con una larga trayectoria en el sector de viajes de novios. Si queréis acertar tanto con el destino como con la agencia encargada de organizar vuestra luna de miel, no dudéis en optar por Catai, el tour operador español líder en grandes viajes con 35 años de experiencia.

CataiSaber más sobre “Catai”
Foto: Catai

Para que acertéis de pleno con la elección del destino, Catai os propone una cuidada selección de opciones de viaje con una excelente relación calidad/precio y un amplio abanico de presupuestos. Os ofrecen múltiples destinos en los cinco continentes, con diferentes posibilidades adaptadas a vuestros gustos y necesidades. A continuación, os mostramos, entre más de 50, las 7 opciones que pone a vuestra disposición Catai para un viaje de ensueño.

Tailandia romántica

Con este espectacular viaje descubrirás Tailandia viajando durante 12 días a las ciudades de Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y la playa de Tailandia elegida. ¡Descubre este paraíso tropical en tu luna de miel!

CataiSaber más sobre “Catai”
Foto: Catai

Japón

Si lo que queréis es conocer la cultura japonesa, podéis optar por una luna de miel en Japón conociendo durante 9 días este magnífico país que cada día despierta más interés en Occidente. Visitaréis las ciudades de Tokio, Hakone, Nara y Kioto. Además, podréis realizar una extensión del viaje a Bali o Koh Samui.

CataiSaber más sobre “Catai”
Foto: Catai

La India y Maldivas

Si os apetece conocer mundos exóticos, Catai os ofrece la posibilidad de viajar durante 14 días visitando Delhi, Agra, Jaipur, Amber, Samode para después descansar en un hotel de absoluto relax y calma en las Maldivas disfrutando de todo lo que el lugar ofrece.

CataiSaber más sobre “Catai”
Foto: Catai

Kenia y playas del Índico

Un destino cada vez más en auge es Kenia. Con este tour podréis visitar el lago Nakuru, el lago Naivasaha, Masai Mara y Zanzíbar. En este caso, y si lo preferís, podréis sustituir Zanzíbar por Isla Mauricio y realizar un viaje de total relax en las mejores playas.

CataiSaber más sobre “Catai”
Foto: Catai

Nueva York, Miami y crucero por Bahamas

Una tendencia cada vez más extendida entre los novios es optar por un combinado, y ésta sería la opción ideal, ¡lo tiene todo! Durante 13 días visitaréis Nueva York y Miami, desde donde partirá un crucero de 4 noches por Bahamas.

Australia y Bali

Disfrutad de vuestra luna de miel en la otra punta del mundo descubriendo un mundo totalmente diferente visitando Melbourne, Cairns, Sidney y Bali durante 18 días.

Costa Rica

Si sois amantes de la naturaleza, no podéis dejar de visitar y descubrir Costa Rica. Durante 10 días viajaréis a San José, Tortuguero, Volcán Arenal y Guanacaste o Manuel Antonio.

CataiSaber más sobre “Catai”
Foto: Catai

¿No encontráis lo que estáis buscando? ¡No os preocupéis! Catai es especialista en crear viajes a medidas. Si entre estas no se encuentra la luna de miel con la que habíais soñado, podréis consultar con su equipo de profesionales que prepararán ese viaje tan especial.

CataiSaber más sobre “Catai”
Foto: Catai

¡Y eso no es todo! Catai ofrece un descuento del 5% para reservas realizadas con, al menos, 30 días antes del viaje. Además, tendréis la seguridad y la garantía de calidad de Catai para un viaje sin sorpresas de última hora. ¡El broche perfecto para el inicio de una nueva vida!

CataiSaber más sobre “Catai”
Foto: Catai

Catai TravelPricer

La agencia de viajes ha lanzado la herramienta Catai TravelPricer, un cotizador on-line de grandes viajes, que permite hacer presupuestos, pre-reservas y reservas en tiempo real. Además, esta herramienta permite personalizar el viaje con:

- Selección de la ruta aérea, eligiendo entre las que recomienda la agencia de viajes.

- Selección de hoteles, entre los preseleccionados con los criterios de calidad de Catai. Todos acompañados con la descripción, las fotos, la ubicación y distintas categorías de la habitación.

- Seleccionar el número de noches en cada ciudad.

¡Catai os lo pone fácil! Disfrutad de la mejor experiencia de vuestra vida de la mano de grandes profesionales.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información