ES Inicio
ES

Al compás del rock and roll: la boda de María y Carlos

El rock and roll siempre ha estado muy presente en la vida de María y Carlos, tanto que se conocieron en un concierto de Los Petersellers, y desde entonces no se han separado. Y, como no podía ser de otra manera, su boda estuvo inspirada en la música, gracias a la increíble decoración y buen hacer de La Colombine. El 6 de septiembre de 2014 se celebraba su preciosa boda llena de detalles. ¡Descúbrela con nosotros!

Foto: Lorena San José

Los novios

Para su gran día, María eligió un diseño de David Christian de gasa, drapeada en la parte superior, corte imperio y manga corta, con una aplicación en color champán que le sentaba como un guante. Completó su look con unos peep toe también de David Christian, un tocado ideal que adquirió en Blanco de Novia, y unos preciosos pendientes de oro blanco y brillantes regalo de su madre, por lo que tenían un enorme valor sentimental para ella. Tanto del maquillaje como del peinado, una trenza semideshecha, se encargó Beauty Group.

Carlos no fue para menos y cuidó al máximo su look con un chaqué clásico de Señor Chaqué y su regalo de pedida, un espectacular reloj de Omega, para ver llegar a María en un típico taxi londinense, que pudieron contratar en El Taxi Inglés.

Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José

La ceremonia

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia del Bautismo del Señor, un templo muy acogedor de Madrid en el que el blanco el exterior contrasta con la madera y los ladrillos del interior. Allí, Lorena San José inmortalizó cada momento, tomando fotografías en las que se refleja cada instante, y para quién los novios no tienen más que buenas palabras. “¡Es la mejor!”, confiesa María sin dudarlo ni un segundo.

Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José

El banquete

Para la celebración de la boda, María y Carlos eligieron Finca Las Tenadas, una antigua construcción situada a las afueras de Madrid recientemente reformada con un estilo industrial muy cuidado. Allí, el Catering La Blonda sirvió un delicioso cóctel amenizado por el saxonfonista Joserra Zamora, que deleitó a los invitados con piezas de gran cariño para los novios. De las flores de la finca y del propio ramo de la novia, una composición en blanco y verde con tonos azules, se encargó La Sastrería de las Flores.

Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José

Y después de un día tan especial, los novios confiaron en B The Travel Brand para embarcarse en el viaje de sus vidas por Noruega y Dinamarca, un viaje que nunca olvidarán. ¡Enhorabuena pareja!

Si te ha gustado esta boda, no te pierdas el gran día de Marga y Víctor o el enlace de Cris y Rodrigo.

Vestido de novia y zapatos: David Christian | Tocado: Blanco de Novia | Decoración flores: La Sastrería de las flores | Maquillaje y peinado: Beauty Group  | Traje del novio: Señor Chaqué | Lugar de celebración: Finca Las Tenadas | Catering: La Blonda Catering | Fotografía: Lorena San José | Músico: Joserra Zamora | Wedding planner: La Colombine | Luna de miel: B The Travel Brand | Coche de los novios: El Taxi Inglés |

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información