ES Inicio
ES

Cinco videoclips de boda deliciosos

'Ojo por diente', la boda indie de Klaus & Kinski

En ocasiones, las bodas se convierten en el centro de la historia de los videoclips; clásicas o divertidas, cada cantante refleja su propio estilo con su enlace musical. Recordamos algunos de los mejores y os damos todas las razones por las que nos cautivaron.

1.- Declaraciones de amor superlativas

‘Aunque te corten una pierna, te querré. Aunque te falte algún ojo, te querré’. Así comienza el colorista videoclip Ojo por diente del segundo disco del grupo murciano Klaus & Kinsi, donde celebran el amor vestidos de novios y bajo una incesante lluvia de serpentinas.

Nos enamora: su fotografía hipersaturada, la multitud de objetos retro, las declaraciones de amor en el supermercado, la piscina o un frontón, el vestido corto de la novia con cuello bebé de perlas, su obsesión por no despegarse ni un segundo de su ramo y el look del novio, a lo Jhon Belushi en The Blues Brothers.

 

2.- La no-boda

Kate Perry se viste de boda en este videoclip donde se queda plantada en el mismo altar, mientras invitados, damas de honor y el cura bailan a ritmo de Hot and Cold. Nos encanta su estilo pop y, sobre todo, poder imaginarnos a una celebrity luciendo como en su gran día.

Largo o corto, el vestido de novia de Kate Perry tiene una gran cola desmontable que pasa a convertirse en un body pin-up. Para intentar alcanzar al chico de ojos verdes, quien escapa despavorido en el último momento, se cambia los zapatos de tacón rosa chicle por unas bailarinas del mismo color. Divertida declaración de amor tormentoso en donde a veces un sí significa un no, el blanco; negro y el frío todo lo contrario.

3.- La boda en el rancho mexicano

No tiene precio volver a revisar los videoclips de los 90 y encontrar Miracle de Jon Bon Jovi con melena, cinta de pelo y camisa con escote subido a una Harley y haciendo un alto en el camino en un rancho mexicano donde se celebra una boda.

Nos emociona la mezcla rockera y tierna de unos tipos duros (entre quienes se encuentra el actor de Friends Matt LeBlanc), demostrando que ellos también se enamoran a primera vista.

4.- Amor tradicional

El más romántico y clásico. Best thing I never had de Beyoncé nos deja imaginar su propia boda desde el momento en que se viste, da el sí quiero o celebra la recepción. El videoclip refleja de forma natural el casamiento, y se convierte en el perfecto ejemplo de cómo resumir en cuatro minutos toda la ternura de un enlace tradicional.

5.- La novia icónica

En Like a Virgin, Madonna se vistió de novia y su look se convirtió en una imagen icónica de los 80. Años más tarde, Christina Aguilera y Britney Spears acompañaron a la ‘reina del pop’ vestidas de blanco en los premios MTV de 2009 en donde todo resultaba igual de extremado: desde la gigantesca tarta de bodas, al look dominatrix de Madonna. El beso que le dio a Britney sobre el escenario volvería a pasar a la historia en el mundo de la música.

¿Sabes cómo convertirte en la protagonista de tu propio videoclip musical el día de tu boda?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información