Vídeos musicales: Conviértete en protagonista de tu propio videoclip en tu boda

Vídeos musicales: Conviértete en protagonista de tu propio videoclip en tu boda

  • Foto y vídeo

Luces, cámara… ¡y acción! Si tienes alma de estrella, transformarte en la protagonista de tu propio clip musical está ahora al alcance de la mano (o de un click) gracias a los chicos de Artboda: meterse en la piel de Fergie o la mismísima Lady GaGa (una vez vestida de blanco y siempre con la colaboración de tus invitados, eso sí), puede convertirse en la alternativa más divertida a la hora de rodar un vídeo de boda inolvidable, que quizás no compita por el Grammy, pero si deje una sonrisa en vuestros amigos y familiares.

guardar¿Novia o Lady GaGa? Graba un videoclip en tu día
¿Novia o Lady GaGa? Graba un videoclip en tu día

Basta con elegir vuestra canción preferida para poner en marcha a su equipo técnico al completo, y que realicen un despliegue por todo lo alto, propio de una producción publicitaria. Grúas, travelling, cámaras de cine… Tecnología de alta definición, para que no te pierdas ni un detalle de tu gran día, y tengas tu propia versión ‘blanca’ de esa canción especial que marcó vuestra primera cita, o que bailasteis hasta la saciedad en vuestras últimas vacaciones como novios.

http://vimeo.com

Y para los más tímidos, que prefieran esconderse tras las cámaras en lugar de ocupar un lugar bajo los focos, también hay alternativas: el equipo de rodaje y edición realiza producciones en calidad de película, y son capaces de capturar los momentos íntimos más bonitos, y los mejores detalles y tomas del ‘día B’, sin que os deis apenas cuenta, para transformarlos en un clip único, plagado de los mejores recuerdos.  ¿Te atreves a dejar salir a la estrella que llevas dentro?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen fotógrafos para bodas en Madrid o fotógrafos para bodas en Barcelona.

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!