Vídeos musicales: Conviértete en protagonista de tu propio videoclip en tu boda

Luces, cámara… ¡y acción! Si tienes alma de estrella, transformarte en la protagonista de tu propio clip musical está ahora al alcance de la mano (o de un click) gracias a los chicos de Artboda: meterse en la piel de Fergie o la mismísima Lady GaGa (una vez vestida de blanco y siempre con la colaboración de tus invitados, eso sí), puede convertirse en la alternativa más divertida a la hora de rodar un vídeo de boda inolvidable, que quizás no compita por el Grammy, pero si deje una sonrisa en vuestros amigos y familiares.

¿Novia o Lady GaGa? Graba un videoclip en tu día
¿Novia o Lady GaGa? Graba un videoclip en tu día

Basta con elegir vuestra canción preferida para poner en marcha a su equipo técnico al completo, y que realicen un despliegue por todo lo alto, propio de una producción publicitaria. Grúas, travelling, cámaras de cine… Tecnología de alta definición, para que no te pierdas ni un detalle de tu gran día, y tengas tu propia versión ‘blanca’ de esa canción especial que marcó vuestra primera cita, o que bailasteis hasta la saciedad en vuestras últimas vacaciones como novios.

http://vimeo.com

Y para los más tímidos, que prefieran esconderse tras las cámaras en lugar de ocupar un lugar bajo los focos, también hay alternativas: el equipo de rodaje y edición realiza producciones en calidad de película, y son capaces de capturar los momentos íntimos más bonitos, y los mejores detalles y tomas del ‘día B’, sin que os deis apenas cuenta, para transformarlos en un clip único, plagado de los mejores recuerdos.  ¿Te atreves a dejar salir a la estrella que llevas dentro?

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen fotógrafos para bodas en Madrid o fotógrafos para bodas en Barcelona.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

El arroz de colores manchará menos cuanto menos almidón tenga. Foto Arrozdecolores
Crea tu propio arroz de colores para la boda
¿Mancha el arroz de colores? Esta es la pregunta que se hacen muchas novias, que dudan ante la posibilidad de manchar su inmaculado vestido blanco. Os damos la receta para preparalo en casa.
Foto: Mónica Custodio
TUTORIAL DIY: Crea tu propio árbol de los deseos
¡Haz que crezca un Árbol de los Deseos en tu boda! Es una alternativa original, creativa y poética al tradicional libro de firmas.
Crea tu propio invierno DIY con viñetas en forma de copos de nieve
Crea tu propio invierno DIY con viñetas en forma de copos de nieve
Las viñetas DIY en forma de copos de nieve son muy fáciles de hacer, y sirven como decoración para una boda de invierno o a modo de originales invitaciones hechas a mano.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información