Publicidad
9 vídeos que te sorprenderán y emocionarán con sus discursos y su historia9 vídeos que te sorprenderán y emocionarán con sus discursos y su historia

9 vídeos que te sorprenderán y emocionarán con sus discursos y su historia

La razón de guardar un vídeo de boda como recuerdo es sencilla: podréis revivir cada instante del gran día. Además, si en él van palabras de vuestros seres queridos el vídeo será más emocionante, ¡descubre algunos!

9 vídeos que te sorprenderán y emocionarán con sus discursos y su historia
Foto: Sara D'Ambra Photography
  • Foto y vídeo
  • Familia
  • Invitados
  • Emotivo
  • Original

Un buen discurso tiene que atrapar, transmitir y emocionar, tocar el alma de los oyentes desde su inicio. Probablemente os estén entrando numerosas dudas sobre los discursos que harán vuestros invitados en vuestra boda… ¿No sabéis qué pueden decir vuestros seres más allegados en vuestra ceremonia? ¿Necesitas inspiración para crear un discurso único y especial? Si estás invitado a una boda, tienes que decir algunas palabras y no sabes exactamente por dónde empezar, ¡no busques más! Estos profesionales conocen la importancia de estos momentos y nadie mejor para darte las razones de por qué preparar unas palabras y cómo escribirlas. ¡Toma nota!

A2C Producciones

Los discursos, sobre todo si son emotivos, son un recuerdo imborrable. Nos caracteriza un estilo propio, creado a base de experiencia para conseguir plasmar vuestro día usando técnicas cinematográficas. De este modo, la película de vuestra boda será dinámica, memorable y, sobre todo, única”, manifiestan los profesionales de A2C Producciones.

Confiesan que forman un equipo que da soluciones creativas a multitud de eventos. Porque en una boda, también se puede innovar. Descubrid cómo son las pequeñas ‘obras de arte’ que crean estos profesionales para que nunca olvidéis lo importante que fue aquel día y cuánto amor os profesasteis. “Inmortalizamos el gran día en una película para que esta especie única, la de los amantes, nunca esté en peligro de extinción”, concluyen.

Tomás Aguilar – Emotions and Films

Los discursos aportan una carga emotiva importantísima y que realmente marca la diferencia. El equipo de Tomás Aguilar de Emotions and Films es especialista en crear películas exclusivas de bodas. Cuidan mucho la grabación, la fotografía de cada encuadre, la composición, la iluminación, la edición, la colorimetría, el sonido y la música para que el resultado sea sublime.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El día de vuestra boda permanecerán desapercibidos para que todo fluya de manera natural y buscarán emociones constantemente, ya que cada momento es único e irrepetible. Un equipo extraordinario que no cesa en la búsqueda de la perfección y la elegancia en cada uno de sus reportajes para poder obsequiaros con una joya audiovisual con un alto grado de valor emocional.

Les Films d´Icare

Si hay algo por lo que debéis apostar a la hora de contratar a los proveedores de vuestra boda es la diferenciación, incluso para el vídeo. Les Films d´Icare es precisamente eso, una empresa diferente. Alexandre es un director de cine francés que trabaja con la productora de cine Les Films d´Icare. Este cineasta no apuesta por reflejar un cuento de hadas en cada vídeo, sino la historia de una boda, y eso es lo que les separa del resto. Y lo hace con un estilo muy natural, humano y artístico.

Sabe que los sentimientos y las emociones como la felicidad, las risas o los gestos de cariño son los que deben protagonizar el vídeo, tanto de los novios como con sus invitados. Además, personalizan los vídeos con un toque de lo más original y personal, porque prestan un micrófono en la boda todos aquellos invitados que quieran dejaros un mensaje, y estos aparecerán en vuestra pequeña película. No tratan cada boda como un nuevo evento que cubrir sino como una nueva oportunidad de crear recuerdos inolvidables para una pareja llena de ilusión.

Ocho/Veinticuatro

En Ocho/Veinticuatro consiguen emocionar con cada reportaje gracias a la máxima que siguen en cada boda: “ser capaz de ser emotivo sin ser cursi“. Para superar las expectativas de los novios en este sentido, se basan en la realidad del momento, respetando al máximo la naturalidad y siendo lo menos invasivos posible.

Su estilo está guiado por las cámaras Super-8, donde cada secuencia se mascaba sin ningún artificio, y así es como surgen las fotos y vídeos del estudio. Dejar fluir las emociones es su forma de trabajar, y así, aseguran que el amor se muestra ante la cámara sin ser empalagoso o artificial, y siendo realmente puro.

Romanza Bodas

Romanza Bodas utiliza el dinamismo como la base del éxito de sus vídeos. La música y la imagen dinámica es el principal atractivo de sus propuestas. Indican que un vídeo debe tener ritmo, tanto en los planos como en la edición, y combinar perfectamente con la música, que se haga corto sin defraudar. Este estudio llena de vida cada una de sus creaciones con estos dos elementos y buscan, a través de ellos, transmitir cómo son los novios. El resultado es perfecto, sorprendente y emocionante.

Romanza ofrece dos cámaras para el día de la boda, independientemente del número de invitados, lo hacen para asegurarse de cubrir diferentes perspectivas y creatividades. De esta forma, garantizan a los novios un vídeo muy completo y un trabajo dinámico de diez. Además, incluyen entre sus servicios, la posibilidad de retransmitir bodas en directo para que aquellos familiares que no puedan asistir, no se pierdan ni un solo detalle. ¡Una gran ventaja para las celebraciones actuales!

Perspective Studio

Los vídeos de boda son uno de los recuerdos más emotivos que quedarán de la boda. Son unos minutos en los que se rememora cómo los familiares y amigos más allegados celebran la unión de los recién casados, es decir, se revive la historia del gran día. El vídeo que veis a continuación es obra de Perspective Studio, un equipo que elabora vídeos llenos de ritmo. El ritmo mueve las emociones y hace aflorar sentimientos. Este equipo filma sensaciones y expresiones de amor de una manera indescriptible y, para ello, se apoyan en el cine, las series, el arte y la música. Sus vídeos son dinámicos. “Nos gusta darle ritmo pero sin perder la narrativa, conseguir entretener, divertir… Una boda es una fiesta, es alegre y es lo que queremos transmitir”, detallan.

Rai Torrent Wedding Films

Si sois una pareja que se aleja de lo tradicional, tenéis que conocer los vídeos de Rai Torrent, filmmaker y creativo de Barcelona. Sus trabajos recogen todo lo que sucede el gran día de una forma artística, creativa y sentimental. Capta todas las emociones en movimiento, de manera que se aleja del vídeo y la fotografía tradicional, y aporta un dinamismo y una calidad impresionantes. Su material es de alta definición y utiliza técnicas de vanguardia propias de la publicidad, lo que da lugar a vídeos de estética moderna y actual, con un toque cinematográfico y un estilo atemporal. ¡Disfrutad de una película inolvidable!

INWeddings

Los discursos de la boda no solo se producen en la ceremonia, sino también, como refleja este vídeo de INWeddings, en otros momentos como la preparación de los novios o el banquete.

Vuestra boda es un día para recordar toda la vida, también a través de los vídeos. Este equipo trabaja en cada enlace para reflejar el gran día con todo lujo de detalles en forma de film. Apuestan por vídeos que sean fieles a la realidad y, para ello, se integran en la boda pasando desapercibidos. Es la única manera de captar de forma natural cada instante. Esto dará lugar a un vídeo lleno de espontaneidad, documental y cinematográfico. ¡Un tesoro!

Producciones Caballer

Otra manera de recordar los discursos es a través de la imagen y con una música especial de fondo, como este vídeo que os presentamos de Producciones Caballer, una empresa de profesionales especializados en vídeo y fotomatón de Cantabria. Cuentan con mas de 15 años de experiencia en bodas, más de una década en la que siempre han buscado la plena satisfacción de los novios. Se trata de una empresa familiar de realizadores de televisión y guionistas, cámaras profesionales, organizadores de eventos, wedding planners, decoradores… Además, colaboran con muchos profesionales del sector, como músicos, dj, cetreros, cortadores de Jamón o catering, de los que os facilitan su contacto para ayudaros con la organización de la boda al completo.

Zankyou te enseña, de la mano de los videógrafos de más reconocido prestigio del sector, los vídeos con los discursos más amenos, divertidos y que te harán soltar alguna que otra lagrimilla.

Quizás también te interese:

Los 13 fotógrafos que más eligen los novios para un reportaje romántico

Las fotos que no pueden faltar en una boda: consejos mágicos de los profesionales

Las fotografías de boda más simpáticas que te harán reír cada vez que las veas

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Producciones Caballer Videógrafos bodas
Perspective Studio Videógrafos bodas
Rai Torrent Wedding Films Videógrafos bodas
A2C Producciones Videógrafos bodas
Ocho/Veinticuatro Videógrafos bodas
INWeddings Videógrafos bodas
Romanza Bodas Videógrafos bodas
Alexandre Bré Videógrafos bodas