Discursos de boda: 6 vídeos que te sorprenderán y emocionarán

Discursos de boda: 6 vídeos que te sorprenderán y emocionarán

La razón de guardar un vídeo de boda como recuerdo es sencilla: podréis revivir cada instante del gran día. Además, si en él van palabras de vuestros seres queridos el vídeo será más emocionante, ¡descubre algunos!

Discursos de boda: 6 vídeos que te sorprenderán y emocionarán
Foto: Sara D'Ambra Photography
  • Foto y vídeo
  • Familia
  • Invitados
  • Emotivo
  • Original

Un buen discurso tiene que atrapar, transmitir y emocionar, tocar el alma de los oyentes desde su inicio. Probablemente os estén entrando numerosas dudas sobre los discursos que harán vuestros invitados en vuestra boda… ¿No sabéis qué pueden decir vuestros seres más allegados en vuestra ceremonia? ¿Necesitas inspiración para crear un discurso único y especial? Si estás invitado a una boda, tienes que decir algunas palabras y no sabes exactamente por dónde empezar, ¡no busques más! Estos profesionales conocen la importancia de estos momentos y nadie mejor para darte las razones de por qué preparar unas palabras y cómo escribirlas. ¡Toma nota!

A2C Producciones

Los discursos, sobre todo si son emotivos, son un recuerdo imborrable. Nos caracteriza un estilo propio, creado a base de experiencia para conseguir plasmar vuestro día usando técnicas cinematográficas. De este modo, la película de vuestra boda será dinámica, memorable y, sobre todo, única”, manifiestan los profesionales de A2C Producciones.

Confiesan que forman un equipo que da soluciones creativas a multitud de eventos. Porque en una boda, también se puede innovar. Descubrid cómo son las pequeñas ‘obras de arte’ que crean estos profesionales para que nunca olvidéis lo importante que fue aquel día y cuánto amor os profesasteis. “Inmortalizamos el gran día en una película para que esta especie única, la de los amantes, nunca esté en peligro de extinción”, concluyen.

Tomás Aguilar – Emotions and Films

Los discursos aportan una carga emotiva importantísima y que realmente marca la diferencia. El equipo de Tomás Aguilar de Emotions and Films es especialista en crear películas exclusivas de bodas. Cuidan mucho la grabación, la fotografía de cada encuadre, la composición, la iluminación, la edición, la colorimetría, el sonido y la música para que el resultado sea sublime.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El día de vuestra boda permanecerán desapercibidos para que todo fluya de manera natural y buscarán emociones constantemente, ya que cada momento es único e irrepetible. Un equipo extraordinario que no cesa en la búsqueda de la perfección y la elegancia en cada uno de sus reportajes para poder obsequiaros con una joya audiovisual con un alto grado de valor emocional.

Qmirar

¿Aún no conocéis a esta empresa de Málaga que se ha hecho con un puesto entre los mejores videógrafos de bodas? Qmirar se renueva cada temporada mejorando la calidad de sus películas de manera significativa, formándose y actualizándose en nuevas tendencias y renovando su equipo de cámaras, lentes y audio para obtener mejores resultados. ¡Superarán vuestras expectativas! Y eso es lo primero que os debe conquistar, saber que recibiréis un vídeo mucho mejor de lo que podáis haber llegado a imaginar.

“Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar un estilo propio que habla por sí mismo y queremos convertir vuestros momentos en algo magnífico y que podáis disfrutarlos siempre que lo deseéis”, afirma Silvia Oliveros, fundadora de Qmirar. Adaptan cada vídeo al gusto de la pareja protagonista, sin olvidar la espontaneidad, que es la clave de su éxito. Los vídeos más rompedores no admiten poses ni momentos artificiales o forzados, y en Qmirar son muy conscientes de ello.

Les Films d´Icare

Si hay algo por lo que debéis apostar a la hora de contratar a los proveedores de vuestra boda es la diferenciación, incluso para el vídeo. Les Films d´Icare es precisamente eso, una empresa diferente. Alexandre es un director de cine francés que trabaja con la productora de cine Les Films d´Icare. Este cineasta no apuesta por reflejar un cuento de hadas en cada vídeo, sino la historia de una boda, y eso es lo que les separa del resto. Y lo hace con un estilo muy natural, humano y artístico.

Sabe que los sentimientos y las emociones como la felicidad, las risas o los gestos de cariño son los que deben protagonizar el vídeo, tanto de los novios como con sus invitados. Además, personalizan los vídeos con un toque de lo más original y personal, porque prestan un micrófono en la boda todos aquellos invitados que quieran dejaros un mensaje, y estos aparecerán en vuestra pequeña película. No tratan cada boda como un nuevo evento que cubrir sino como una nueva oportunidad de crear recuerdos inolvidables para una pareja llena de ilusión.

Emotion and Motion

Los discursos son, con total seguridad, uno de los momento más emotivos de cualquier boda. Unos minutos en los que los familiares y amigos más allegados celebran la unión de los recién casados destacando sus mejores virtudes y recordando alguna que otra anécdota divertida de su vida.

No siempre es fácil saber qué decir, pero no cabe duda de que unas sabias palabras de alguien que habla con plena experiencia tienen siempre un valor revelador. Ese fue el caso de esta boda tan especial en la que la abuela de 94 años se atrevió delante de todos a recordar a los novios lo que verdaderamente es importante en la vida.

Adrián Tomadín

Este videógrafo no trabaja para agradar a todo el mundo, sino a quien realmente busca un estilo distinto. Sus obras son una mezcla de arte, fotoperiodismo e imágenes de pura diversión. Cuenta que sus novios le eligen por narrar historias reales donde esos detalles, esas palabras tienen la esencia de quiénes son ellos dos como pareja, sino serían simplemente “fotocopias” de otros vídeos… Eso es lo que convierte a su trabajos en únicos y 100% personales.

Zankyou te enseña, de la mano de los videógrafos de más reconocido prestigio del sector, los vídeos con los discursos más amenos, divertidos y que te harán soltar alguna que otra lagrimilla.

Quizás también te interese:

Los 13 fotógrafos que más eligen los novios para un reportaje romántico

Las fotos que no pueden faltar en una boda: consejos mágicos de los profesionales

Las fotografías de boda más simpáticas que te harán reír cada vez que las veas

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

A2C Producciones Videógrafos bodas
QMIRAR Videógrafos bodas
Les Films d´Icare Videógrafos bodas
Emotion and Motion Fotógrafos bodas
Adrián Tomadín Fotógrafos bodas