Los 20 fotógrafos que más eligen los novios para un reportaje romántico

Los 20 fotógrafos que más eligen los novios para un reportaje romántico

Un buen fotógrafo es aquél que capta al vuelo cada beso, cada abrazo, cada emoción y cada mirada de complicidad. Solo os casáis una vez en la vida y por ello debéis elegir bien al fotógrafo que va a plasmar cada instante y detalle de vuestra celebración.

Los 20 fotógrafos que más eligen los novios para un reportaje romántico
  • Foto y vídeo

Recordad: solo os casáis una vez en la vida y por ello debéis elegir bien al fotógrafo que va a plasmar cada instante y detalle de vuestra celebración. Un profesional que sea excelente en su trabajo, que tenga el tacto y la sensibilidad que se necesita para inmortalizar un día tan importante, y que sepa pasar desapercibido en los momentos más íntimos de la velada.

Un buen fotógrafo es aquél que capta al vuelo cada beso, cada abrazo, cada emoción y cada mirada de complicidad. Toda novia desea tener el mejor recuerdo de su boda, ese momento en el que su madre y hermanas le ayudan a vestirse, en el que su padre le da un super abrazo al bajarse del coche o esa mirada de enamorado del futuro marido al verla entrar por la puerta de la iglesia. Momentos únicos y de lo más emotivos que solo viviréis una vez en la vida y que merece la pena recordar por los siglos de los siglos. Y estos trece fotógrafos que hoy os proponemos son los candidatos perfectos para que logréis tener ese reportaje de ensueño.

1. Manu Amarya 

Manu Amarya es un fotógrafo profesional afincado en Andalucía y su único objetivo es contar vuestra historia de forma natural y espontánea. Para él lo más importante es crear un vínculo de confianza con vosotros para que estéis cómodos y relajados en todo momento de la celebración. Un profesional de la imagen que se moverá con suavidad y sutileza el día del evento para lograr pasar desapercibido y plasmar todos los detalles sin perderse ninguno de los momentos importantes. Solo con él obtendréis el mejor de los recuerdos de vuestro ‘día B’.

guardarManu Amarya Pide cita para tu día a Manu Amarya
Foto: Manu Amarya

2. Juan Boado

El equipo de Juan Boado busca en todos sus reportajes la frescura y naturalidad del día más importante de vuestra vida. Su pasión es poder contar el gran día desde un punto de vista artístico captando hasta el detalle más insignificante. No tienen un horario establecido, por lo que estarán en vuestra boda el tiempo que sea necesario. Su fotografía es natural, improvisada y espontánea, y su mayor objetivo es capturar los grandes momentos tal y como suceden sin alterar la realidad.

guardar Juan BoadoPide cita para tu día a Juan Boado
Foto: Juan Boado

3. JuanFran Rebollo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El día de vuestra boda es un día en el que las emociones van a fluir y a estar en el aire, y JuanFran Rebollo estará ahí en todo momento para poder captarlas con el objetivo de su cámara. Si os decantáis por el arte fotográfico de JuanFran, obtendréis resultados increíbles, un reportaje fresco, natural y actual, a la vez que potente y romántico. Este profesional de la imagen está afincado en Sevilla pero está dispuesto a acompañaros al fin del mundo con tal de haceros felices y cumplir vuestro sueño. Se encargará de ofreceros un servicio completo y totalmente personalizado desde la primera reunión hasta la entrega final, sea cual sea el trabajo que elijáis.

guardar JuanFran RebolloPide cita para tu día a JuanFran Rebollo
Foto: JuanFran Rebollo

4. Alba May  photo + films

Alba May es una empresa de fotografía y vídeo de bodas formada por Alba Muñoz y Daniel Durán, un equipo apasionado del cine, de la literatura y de todo el arte en general. Les encantan las bodas diferentes, divertidas, llenas de sentimiento pero sobre todo únicas, como vosotros. Especialistas en plasmar instantes llenos de magia y romanticismo, congelan miles de sonrisas y se emocionan con cada lágrima. Un equipo extraordinario que convertirá vuestro día en una auténtica película.

guardarAlba MayPide cita para tu día a Alba May
Foto: Alba May

5. Happy Time

Detrás de Happy Time encontraréis a Tania y David, un equipo cuya pasión es la creatividad y la originalidad. El amor por su trabajo y su especial compenetración harán del día de vuestra boda un recuerdo inolvidable. Su estilo es minimalista y todas sus fotografías son naturales y desenfadadas. Su principal objetivo es poder contar vuestra historia de forma cercana y personal con el fin de crear una reportaje único y lleno de sensibilidad, que os trasladará a vuestra boda todas las veces que queráis.

guardarHappy TimePide cita para tu día a Happy Time
Foto: Happy Time

6. Estudio Dita

La mirada de Estudio Dita a través de su objetivo es más íntima y personal. Una empresa de fotografía formada por dos mujeres excepcionales, una argentina y otra italiana, unidas por la misma pasión. Les interesa lo diferente, lo efímero y fuera de lo común, y buscan siempre lo original y elegante. Un equipo que trabaja con empatía, naturalidad y discreción para que estéis cómodos, relajados y podáis disfrutar al límite de vuestro gran día.

guardarEstudio DitaPide cita para tu día a Estudio Dita
Foto: Estudio Dita

7. Rafael Palacio Fotógrafo

Las fotografías de vuestra boda son muy importantes, son el recuerdo que queda tras el gran día, por eso es necesario contar con un buen profesional que garantice que esos recuerdos van a ser tal y como los habéis deseado desde el primero momento. Rafael Palacio cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector y os garantiza esta profesionalidad desde su estudio de Zaragoza. Un profesional de la imagen que captura la elegancia y naturalidad de cada instante, y que aplica siempre la técnica adecuada en cada situación para exprimir al máximo cada imagen.

guardarRafael Palacio FotógrafoPide cita para tu día a Rafael Palacio Fotógrafo
Foto: Rafael Palacio Fotógrafo

8. Garabato Photo

La forma de trabajar de Garabato Photo consiste en contar historias de una forma muy personal, donde las emociones y detalles adquieren protagonismo. Durante la celebración no será un desconocido y conseguirá pasar desapercibido. No interferirá en el desarrollo del evento y estará a vuestra entera disposición. Recibiréis todo el reportaje en formato digital y también en un maravilloso álbum que desearéis ver una y otra vez.

guardarGarabato PhotoPide cita para tu día a Garabato Photo
Foto: Garabato Photo

9. Piensa en Photo

Si queréis que vuestro álbum de boda hable por sí solo y muestre la mejor versión de vosotros mismos, tenéis que conocer de primera mano el trabajo del equipo fotográfico Piensa en Photo, una empresa que cuenta con un equipo de profesionales excepcional y cuyo estilo es fresco, espontáneo y natural. Vuestro reportaje mostrará cada momento de la boda, cada emoción y cada sentimiento.

guardarPiensa en PhotoPide cita para tu día a Piensa en Photo
Foto: Piensa en Photo

10. Juan Antonio Amate

La elegancia y sencillez de Juan Antonio Amate hacen que muchas parejas se decanten por él para plasmar de forma auténtica y especial el día de su boda. Un fotógrafo de Jaén que os ofrecerá un trato personalizado para poder ofreceros un reportaje a medida y de calidad. Siempre estará en el momento perfecto y en el instante preciso para congelar y recoger la pasión del gran día. Atreveros a revivir para siempre la salida de la iglesia o ese primer baile como marido y mujer.

guardarJuan Antonio AmatePide cita para tu día a Juan Antonio Amate
Foto: Juan Antonio Amate

11. Bin Art

Detrás de Bin Art se encuentra un increíble grupo de artistas con una gran pasión por la fotografía que gracias a su creatividad podrán guardar los momentos más idílicos de la celebración a través de la fotografía y el vídeo. Formados en bellas artes, diseño gráfico y publicidad, mezclarán la destreza que han desarrollado en su formación creativa para lograr un reportaje mágico y cien por cien auténtico.

guardar Bin ArtPide cita para tu día a Bin Art
Foto: Bin Art

12. Estudio Mae

La grandeza de la fotografía es poder captar la emoción, el sentimiento, incluso esos detalles que parecen imperceptibles pero que luego pueden ganarse todo el protagonismo. El tiempo pasa pero las imágenes prevalecen, y Marga y Elena de Estudio Mae están dispuestas a ofreceros todos esos recuerdos en un reportaje de ensueño. Dos mujeres especialistas del mundo de la imagen que no tienen en cuenta el número de fotografías que hacen, sino que se aseguran en todo momento de poder captar la magia del gran día.

guardarEstudio MaePide cita para tu día a Estudio Mae
Foto: Estudio Mae

13. Gilberto Coutinho 

El estilo de Gilberto Coutinho es ante todo natural, innovador y espontáneo, y de esta forma se propone capturar los mejores momentos de uno de los días más importantes de vuestra vida.

Su talento y sus más de ocho años de experiencia le han hecho ganar varias menciones honrosas, de hecho quedó segundo clasificado en el Segundo Festival Internacional de Cine de Bodas en Madrid y es uno de los pocos fotógrafos acreditados por Google en el programa Google Trusted Photographer para tours en el Street View.

guardar Gilberto Coutinho Pide cita para tu día a Gilberto Coutinho
Foto: Gilberto Coutinho

Un profesional que os dejará ser vosotros mismos en cada momento para que todo fluya de la forma más natural posible. Estará con vosotros minuto a minuto para no perder detalle de vuestra boda, ya que se trata de un día único que merece la pena guardar en vuestra memoria y en la de vuestros familiares y amigos.

14. Georgia Porredón Weddings

Las imágenes de Georgia Porredón destacan por su estilo elegante y sofisticado, el toque perfecto para novios exigentes, creativos y diferentes que buscan que su reportaje de boda hable de ellos, de su historia de amor, de su esencia y de su personalidad. Una profesional de la imagen que sabe despertar el alma en todo aquello que le rodea y que sabe encontrar la belleza en los rincones más inesperados, en los momentos más especiales y en las emociones más intensas. Si creéis en la magia, con Georgia Porredón viviréis vuestra propia fantasía.

guardarGeorgia Porredón WeddingsPide cita para tu día a Georgia Porredón Weddings
Foto: Georgia Porredón Weddings

15. Life&Love

Alberto Ramírez es el que está detrás de Life&Love y está considerado como uno de los mejores fotógrafos de Toledo. Un experto del mundo de la fotografía que os ofrece un enfoque diferente y un trabajo de autor con una fotografía artística y documental. Capturar la luz es su pasión y siempre apuesta por parejas especiales, parejas enamoradas que tienen mucho que contar y que se dejan llevar por la naturalidad y espontaneidad en el reportaje de su boda. El gran día está a la vuelta de la esquina y en vuestras manos está el poder tener un precioso recuerdo de uno de los días más especiales de vuestra vida. Recordad que la memoria es frágil y las imágenes son eternas.

guardarLife&LovePide cita para tu día a Life&Love
Foto: Life&Love

16. FotoArte 2C

El objetivo de FotoArte 2C es mantener vivos vuestros recuerdos y más si se trata de un acontecimiento tan importante para vosotros. Un equipo con el que os sentiréis tranquilos, cómodos y seguros ante su objetivo, de ahí que os aseguren un reportaje natural, fluido, creativo, lleno de emoción, divertido y fresco.

Inspirados por la fotografía de guerra, su objetivo no será otro que mostrar de una forma natural los hechos que acontecen en un día tan especial como vuestra boda. Serán sigilosos, prudentes e invisibles, pero a la vez estarán muy pendientes de todo lo que sucede en la celebración, desde los momentos más trascendentales del evento, hasta los detalles más insignificantes que pueden parecer sin importancia en un primer momento pero que esconden grandes sorpresas. ¡Confiad en su talento e impregnaros de su magia!

guardarFotoArte 2CPide cita para tu día a FotoArte 2C
Foto: FotoArte 2C

17. Caleidoscopio Bodas

Caleidoscopio es un equipo de fotografía que está formado por Sofía y Bea, dos mujeres creyentes de la espontaneidad y fieles a su inocencia infantil para observar la vida a través de un Caleidoscopio y poder apreciar la grandeza de las pequeñas cosas; los detalles, las formas y los colores que se esconden en lo cotidiano, retratando a través de este prisma la belleza de lo aparentemente simple. Se caracterizan por una minuciosidad en su trabajo casi artesanal y todos sus vídeos siguen una estética cinematográfica. Vídeos dinámicos que transcurren al ritmo de bandas sonoras que han sido elegidas previamente por ellas con delicadeza y esmero. ¡Su estilo os seducirá desde el primer momento y siempre os quedaréis con ganas de ver más!

guardarCaleidoscopio BodasPide cita para tu día a Caleidoscopio Bodas
Foto: Caleidoscopio Bodas

18. Uno Punto Cuatro Fotografía

Los profesionales de Uno Punto Cuatro reflejan momentos inolvidables a través de su cámara y de su trabajo, como esos pequeños instantes que están por venir en un día tan especial como será vuestra boda. Un día en el que os sentiréis los más afortunados del mundo y en el que lloraréis de inmensa felicidad junto con vuestros seres queridos. Una fecha muy especial que merece ser recordada de una forma especial, por eso qué mejor que contar con el talento y con las preciosas fotografías de Uno Punto Cuatro. ¡Os quedará un reportaje de revista!

guardarUno Punto Cuatro FotografíaPide cita para tu día a Uno Punto Cuatro Fotografía
Foto: Uno Punto Cuatro Fotografía

19. Pere Cobacho

La pasión de Pere Cobacho se ve siempre reflejada en su trabajo, poder narrar con imágenes una historia de amor imborrable que perdurará en el tiempo por los siglos de los siglos. Por eso, se ofrece a realizaros un reportaje de ensueño, de incalculable valor, ya que será el principal recuerdo que perdure en vuestra familia y de generación en generación.

guardarPere CobachoPide cita para tu día a Pere Cobacho
Foto: Pere Cobacho

20. Juan de la Chica

La ilusión y la pasión por la fotografía fue lo que le llevó a hacer realidad su sueño de convertirse en fotógrafo de bodas. En sus imágenes plasmará cada momento y sentimiento que experimentéis en vuestro día B. La meta de Juan de la Chica es que disfrutéis el mejor recuerdo cada vez que tengáis entre vuestras manos el álbum de boda, un recuerdo lleno de realidad y naturalidad. Para ello, conocerán vuestra personalidad y vuestra historia, y mantendrá una relación constante con vosotros hasta el día de la boda. Esa es la única manera de poder reflejar todo lo que sentís.

guardarJuan de la ChicaPide cita para tu día a Juan de la Chica
Foto: Juan de la Chica

Estas fotografías se diferencian de las demás por ser únicas, elegantes y creativas, y por transmitir un sinfín de emociones y sensaciones vividas ese gran día. Si os decantáis por estos extraordinarios equipo, os aseguraréis unas fotografías divertidas, emotivas y atemporales.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Manu Amarya Fotógrafos bodas
Uno Punto Cuatro Fotografía Fotógrafos bodas
Caleidoscopio Bodas Fotógrafos bodas
Fotoarte 2C Fotógrafos bodas
Estudio Mae Fotógrafos bodas
Alba May photo+films Fotógrafos bodas
Garabato-photo Fotógrafos bodas
Gilberto Coutinho Fotógrafos bodas
Happy Time Fotografía Fotógrafos bodas
Juanfran Rebollo Fotógrafos bodas
Juan de la Chica Fotógrafos bodas
Pere Cobacho Fotógrafos bodas
Juan Boado Fotógrafos bodas
Georgia Porredón Weddings Fotógrafos bodas
Piensa en Photo Fotógrafos bodas
Bin Art Fotógrafos bodas
Rafael Palacio Fotógrafo Fotógrafos bodas
Alberto Ramírez Life&Love Fotógrafos bodas
Estudio Dita Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!