Los 15 fotógrafos que más eligen los novios para un reportaje romántico

Un buen fotógrafo es aquél que capta al vuelo cada beso, cada abrazo, cada emoción y cada mirada de complicidad. Solo os casáis una vez en la vida y por ello debéis elegir bien al fotógrafo que va a plasmar cada instante y detalle de vuestra celebración.

Los 15 fotógrafos que más eligen los novios para un reportaje romántico
  • Foto y vídeo

Recordad: solo os casáis una vez en la vida y por ello debéis elegir bien al fotógrafo que va a plasmar cada instante y detalle de vuestra celebración. Un profesional que sea excelente en su trabajo, que tenga el tacto y la sensibilidad que se necesita para inmortalizar un día tan importante, y que sepa pasar desapercibido en los momentos más íntimos de la velada.

Publicidad

Un buen fotógrafo es aquél que capta al vuelo cada beso, cada abrazo, cada emoción y cada mirada de complicidad. Toda novia desea tener el mejor recuerdo de su boda, ese momento en el que su madre y hermanas le ayudan a vestirse, en el que su padre le da un gran abrazo al bajarse del coche o esa mirada de enamorado del futuro marido al verla entrar por la puerta de la iglesia. Momentos únicos y de lo más emotivos que solo viviréis una vez en la vida y que merece la pena recordar por los siglos de los siglos. Y estos fotógrafos que hoy os proponemos son los candidatos perfectos para que logréis tener ese reportaje de ensueño.

1. La Fotografía de tu Boda

El objetivo de Marta, la fotógrafa de La Fotografía de tu Boda, es captar la emoción de vuestro gran día de una manera natural, ya que sabe que solo así conseguirán reflejar lo que ocurrió en la boda con la mayor realidad posible. El fin que persigue es que cada fotografía esté llena de sentimientos y que el álbum al completo refleje fielmente lo que estáis viviendo.

Su estilo es una mezcla de fotografía periodística y editorial de moda. Los reportajes que os brinda ofrecen ese toque periodístico, captando momentos fugaces y emotivos de las bodas, dándoles al mismo tiempo ese punto editorial, moderno y divertido a los posados con los novios.

guardarLa Fotografía de tu Boda MadridSolicita información a La Fotografía de tu Boda
Foto: La Fotografía de tu Boda

2. Diego de Rando

En el equipo de Diego de Rando son expertos en captar la magia de cada instante, como veis en la imagen. Su meta es que os veáis reflejados en sus fotografías, por ello, se adaptarán a vuestro estilo, gustos y preferencias desde el principio para obsequiaros con un reportaje final de ensueño. “Nos caracterizamos por buscar la naturalidad y la espontaneidad desde el silencio, consiguiendo una fotografía de calidad, fresca y dinámica”, aseguran.

Para ello, le dan gran importancia al hecho de no ser intrusivos el día de la boda, por ello, plasman todos los momentos desde “fuera”, sin perder el mínimo detalle y controlando que la pareja se sienta lo más cómoda posible, transmitiendo confianza.

guardarDiego de RandoSolicita información a Diego de Rando
Foto: Diego de Rando

3. Whitebuffalo

El romanticismo es uno de los aspectos que el equipo de fotógrafos de Madrid Whitebuffalo nunca olvida en sus reportajes de boda. Estos se basan en contar la historia de la pareja y no olvidarse de la luz natural, que embriaga cada una de sus fotos, dándoles un estilo natural, artístico y documental.

“Nuestra prioridad es la relación con las parejas, conocerlas bien para ser capaces de captar la esencia de su amor y conseguir así que cada creación sea única y especial”, garantizan. En cada uno de sus trabajos se observa la perfección y eso es gracias a su pasión por la fotografía y por filmar el amor allá donde exista.

guardarWhitebuffalo fotógrafo bodas MadridSolicita información a Whitebuffalo
Foto: Whitebuffalo

4. Mithos Fotógrafos

Transmitir todo el amor que os tenéis en una sola imagen es la finalidad que persiguen estos fotógrafos de Sevilla. Consiguen capturar imágenes que os trasladarán al momento vivido y que os arrancarán una sonrisa o una lágrima de felicidad. Y lo hace con un estilo natural y con gusto, que refleje sentimientos, detalles y las ganas de celebrar el amor y la vida.

La espontaneidad es el factor predominante de sus trabajso, ya que es consciente que no debe intervenir en ninguna situación para evitar los artificios. “Tu boda se merece nuestro sello de autor porque la vida de uno no es lo que sucedió sino lo que se recuerda”, asegura este equipo.

guardarMithos Fotógrafos bodas SevillaSolicita información a Mithos Fotógrafos
Foto: Mithos Fotógrafos

5. TuBodaenCine

Detrás de TuBodaenCine se encuentra Pepo Madruga, un experto en reportajes de fotografía y vídeo. Combina el estilo documental con la publicidad y lo aprendido en televisión a lo largo de su trayectoria profesional. ¿El resultado? Un reportaje a la altura de las más altas expectativas. Emoción, detalles, luz, movimiento… Tener el mejor recuerdo de vuestro gran día y conservarlo eternamente, tanto en foto como en vídeo, está en vuestras manos.

guardarTuBodaEnCine videógrafos bodas MadridSolicita información a TuBodaEnCine
Foto: TuBodaEnCine

6. Juan Carlos Rubio

Otro profesional que ofrece reportajes de calidad de fotografía y vídeo es Juan Carlos Rubio. En ellos, cuenta historias de forma cautivadora, los momentos inolvidables de las parejas, y trabaja de manera que los novios hagan fluir su actitud con naturalidad. De esta forma, consigue capturar cada instante con sentimiento y realismo. Sus fotografías desprenden un punto artístico gracias al toque creativo con el que las realiza. Frescura y naturalidad son dos de las características que se pueden observar en cada uno de sus románticos reportajes de bodas.

guardarJuan Carlos Rubio fotógrafo bodas MadridSolicita información a Juan Carlos Rubio
Foto: Juan Carlos Rubio

7. Fábrica de Luz

Si queréis un reportaje natural y divertido, además de romántico, tenéis que conocer cómo trabaja el equipo de Fábrica de Luz.
Son profesionales con gran experiencia que os ofrecerán una atención personalizada y captarán cada instante transmitiendo pura emoción y sensibilidad, para que cada vez que veáis las imágenes, os trasladen de nuevo a ese momento. Sus fotografías están hechas desde el mejor punto de vista posible, teniendo en cuenta la composición y la luz del espacio.

guardarFábrica de Luz fotógrafos bodas MadridSolicita información a Fábrica de Luz
Foto: Fábrica de Luz

8. Montiel Fotógrafos

En Málaga, se encuentra el estudio de fotos de Montiel Fotógrafos, en el que Alex y José Montiel brindan a las parejas un servicio exclusivo y personalizado. Realizan reportajes de boda con estilo artístico y garantizan a los novios un ambiente cómodo gracias a la relación de confianza y complicidad que mantienen con ellos. Se adaptan a cada pareja, porque saben que toda boda es diferente, por ello, ofrecen sus servicios solo para la primera parte de la boda (preparación y ceremonia) o también para la segunda (banquete y baile). Sea como sea, ¡tendréis el mejor resultado!

guardarMontiel Fotógrafos bodas MálagaSolicita información a Montiel Fotógrafos
Foto: Montiel Fotógrafos

9. Must Fotografía

Energía, emoción y dinamismo es lo que transmiten los reportajes de Must Fotografía. Este equipo de fotógrafos de Madrid trabaja de forma única, asegurando a los novios reportajes fuera de lo convencional. Si algo tienen sus imágenes es que son especiales y que tienen un estilo personalizado, lo que hará que perduren en el tiempo creando en vosotros las mismas sensaciones que el primer día. Conseguirán emocionaros gracias a la carga romántica que tienen sus álbumes, llenos de fotos frescas y sin poses forzadas.

guardarMustFotografia fotógrafos bodas MadridSolicita información a MustFotografía
Foto: MustFotografía

10. Memento Photography Canary

“Nuestro deseo es capturar cada momento que hace de tu vida algo especial. Retratar todos los pequeños detalles de vuestro día, cada mirada, sonrisa, lágrimas de amor y alegría”, cuenta este equipo. Sus fotografías se caracterizan por ser románticas, pero también tienen un punto original y, como ellos mismos aseguran, “loco”. Nada de lo que ocurra en el ‘día B’ caerá en el olvido, pues detrás de todo instante se encontrará un profesional de Memento Photography Canary para inmortalizarlo.

guardarMemento Photography Canary fotógrafos bodas Las PalmasSolicita información a Memento Photography
Foto: Memento Photography Canary

11. Momem Fotografía

La naturalidad con la que fotografía Momem es difícil de encontrarla en otro equipo que no sean ellos. Y es que, sus imágenes son una mezcla perfecta de emoción, estética, diversión y sentimientos. En el reportaje, os encontraréis con fotos de momentos que normalmente pasan desapercibidos, pero que el equipo de Momem se encarga de retratar. Todos los detalles serán inmortalizados de forma cuidada, de manera que foto a foto, se cuente la historia del día de la boda.

guardarMomem Fotografía fotógrafos boda MadridSolicita información a Momem Fotografía
Foto: Momem Fotografía

 

12. Fotocracia

Si deseáis un reportaje romántico pero lleno de naturalidad, uno de los equipos de fotografía que más apuesta por mostrar en sus fotografías la realidad de lo que acontece es Fotocracia, de Zaragoza. Brindan a los novios un estilo de fotografía natural, sin artificios, sencillas y, por ello, bellas. Además, son detallistas y así lo reflejan en los álbumes de boda que crean, en los que muestran todos los elementos del gran día, como el estilismo de los novios, la decoración o la composición del banquete. Su objetivo, cuentan, “es reforzar el recuerdo de ese día para siempre” y hacerlo con productos que son confeccionados a mano con materiales naturales como cuero, madera o tela.

guardarFotocracia fotógrafo de bodas Zaragoza
Foto: Fotocracia

13. Silvia Peña Fotografía

Emociones y sentimientos. Silvia Peña Fotografía, fotógrafa de Zaragoza, solo se rige por ello para realizar sus reportajes de boda. Considera que una sesión de fotos de novios debe dar como resultado reportaje natural, espontáneo y emotivo, y que la fotografía es un equilibrio entre la luz, una mezcla espontánea e imprevisible, algo fluido… Y eso es lo que presenta a cada pareja. Esta fotógrafa se mete de lleno en su trabajo, intentando sentir como vosotros para poder reflejarlo de la mejor manera y así consigue que cada reportaje sea único, especial y muy personal.

guardarSilvia Peña Fotografía fotógrafa bodas Zaragoza
Foto: Silvia Peña Fotografía

14. David Arbús

Los reportajes de este fotógrafo aragonés son una mezcla de un lenguaje visual moderno con la limpieza de un álbum sencillo, donde las imágenes son lo principal. Le da mucha importancia a la luz natural, la cual considera imprescindible para dar un toque de romanticismo: “Me encanta trabajar con luz natural, me ofrece muchísimas más posibilidades y puedo dar rienda suelta a mi creatividad”. Por ello, siempre realiza un estudio sobre qué luz habrá en el escenario de la boda y qué fotos podrá hacer, dónde estará el sol, dónde estará la sombra, por dónde se moverán los novios… “Al final, la cuestión es evitar la improvisación técnica para que ese día fluya sin interrupciones lo que de verdad cuenta: las personas, los espacios, los momentos y las emociones”.

guardarDavid Arbús - fotógrafo bodas - zaragozaSolicita información a David Arbús
Foto: David Arbús

15. Manu Amarya 

Manu Amarya es un fotógrafo profesional afincado en Andalucía y su único objetivo es contar vuestra historia de forma natural y espontánea. Para él lo más importante es crear un vínculo de confianza con vosotros para que estéis cómodos y relajados en todo momento de la celebración. Un profesional de la imagen que se moverá con suavidad y sutileza el día del evento para lograr pasar desapercibido y plasmar todos los detalles sin perderse ninguno de los momentos importantes. Solo con él obtendréis el mejor de los recuerdos de vuestro ‘día B’.

guardarManu AmaryaSolicita información a Manu Amarya
Foto: Manu Amarya

Estas fotografías se diferencian de las demás por ser únicas, elegantes y creativas, y por transmitir un sinfín de emociones y sensaciones vividas ese gran día. Si os decantáis por estos extraordinarios equipo, os aseguraréis unas fotografías divertidas, emotivas y atemporales.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Silvia Peña Fotografía Fotógrafos bodas
David Arbús Fotógrafos bodas
Manu Amarya Fotógrafos bodas
La Fotografía de tu Boda Fotógrafos bodas
MustFotografia Fotógrafos bodas
whitebuffalo Fotógrafos bodas
Montiel Fotógrafos Fotógrafos bodas
Diego de Rando Fotógrafos bodas
Mithos Fotógrafos Fotógrafos bodas
Memento Photography Canary Fotógrafos bodas
Fotocracia Fotógrafos bodas
Momem Fotografía Fotógrafos bodas
Fábrica de Luz Fotógrafos bodas
Juan Carlos Rubio Fotógrafos bodas
TuBodaEnCine Videógrafos bodas
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!