Los 13 fotógrafos que más eligen los novios para un reportaje romántico

Los 13 fotógrafos que más eligen los novios para un reportaje romántico

Un buen fotógrafo es aquél que capta al vuelo cada beso, cada abrazo, cada emoción y cada mirada de complicidad. Solo os casáis una vez en la vida y por ello debéis elegir bien al fotógrafo que va a plasmar cada instante y detalle de vuestra celebración.

Los 13 fotógrafos que más eligen los novios para un reportaje romántico
  • Foto y vídeo

Recordad: solo os casáis una vez en la vida y por ello debéis elegir bien al fotógrafo que va a plasmar cada instante y detalle de vuestra celebración. Un profesional que sea excelente en su trabajo, que tenga el tacto y la sensibilidad que se necesita para inmortalizar un día tan importante, y que sepa pasar desapercibido en los momentos más íntimos de la velada.

Un buen fotógrafo es aquél que capta al vuelo cada beso, cada abrazo, cada emoción y cada mirada de complicidad. Toda novia desea tener el mejor recuerdo de su boda, ese momento en el que su madre y hermanas le ayudan a vestirse, en el que su padre le da un gran abrazo al bajarse del coche o esa mirada de enamorado del futuro marido al verla entrar por la puerta de la iglesia. Momentos únicos y de lo más emotivos que solo viviréis una vez en la vida y que merece la pena recordar por los siglos de los siglos. Y estos fotógrafos que hoy os proponemos son los candidatos perfectos para que logréis tener ese reportaje de ensueño.

1. Juan Pablo Romero

Transmitir todo el amor que os tenéis en una sola imagen es la finalidad que persigue este fotógrafo de Granada. Consigue capturar imágenes que impactan visualmente, que os trasladarán al momento vivido y que os arrancarán una sonrisa o una lágrima de felicidad. Y lo hace con un estilo natural, fresco y fotoperiodístico, tres factores que son clave para el éxito de un reportaje de boda. La espontaneidad es el factor predominante de su trabajo, ya que es consciente que no debe intervenir en ninguna situación para evitar los artificios. Es una persona sencilla, cercana y responsable, y la confianza que ofrece a los novios desde el primer minuto les hace sentir cómodos delante de la cámara y actuar con normalidad.

guardarReportaje de fotos de novios
Foto: Juan Pablo Romero

2. Miguel Serna

Nadie mejor que Miguel Serna, fotógrafo de Burgos y licenciado en Bellas Artes para mostrar la cara más romántica de vuestra boda en un álbum muy especial. Este profesional es capaz de congelar el tiempo y contar historias, creando la de vuestro gran día foto a foto. Muestra en sus reportajes de boda un estilo documental que narra la realidad de cada evento sin interferir en su desarrollo. Gracias a su capacidad de observación y a su compromiso, no pierde detalle de lo que ocurre y lo plasma de la manera más natural y más romántica, haciendo de cada fotografía una pequeña gran obra de arte.

guardarReportaje de fotos de novios
Foto: Miguel Serna

3. Lovemoments Fotografía

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En Madrid se encuentra el equipo de Lovemoments Fotografía, que confiesa que captura “momentos únicos, para convertirlos en inolvidables recuerdos”. Y lo hacen rompiendo con la clásica fotografía de bodas, apostando por emocionar con un nuevo estilo natural, original y sincero, en el que lo que importa es la intensidad de las emociones. Para ello, fusionan el fotoperiodismo, la fotografía documental y la fotografía de autor. Esta propuesta genera en los novios una gran confianza, ya que el resultado no puede ser más que excelente. Las imágenes de Lovemoments Fotografía muestran una realidad sin igual.

guardarReportaje de fotos de novios
Foto: LOVEMOMENTS FOTOGRAFÍA

4. Fotocracia

Si deseáis un reportaje romántico pero lleno de naturalidad, uno de los equipos de fotografía que más apuesta por mostrar en sus fotografías la realidad de lo que acontece es Fotocracia, de Zaragoza. Brindan a los novios un estilo de fotografía natural, sin artificios, sencillas y, por ello, bellas. Además, son detallistas y así lo reflejan en los álbumes de boda que crean, en los que muestran todos los elementos del gran día, como el estilismo de los novios, la decoración o la composición del banquete. Su objetivo, cuentan, “es reforzar el recuerdo de ese día para siempre” y hacerlo con productos que son confeccionados a mano con materiales naturales como cuero, madera o tela.

guardarFotocracia fotógrafo de bodas Zaragoza
Foto: Fotocracia

5. Silvia Peña Fotografía

Emociones y sentimientos. Silvia Peña Fotografía, fotógrafa de Zaragoza, solo se rige por ello para realizar sus reportajes de boda. Considera que una sesión de fotos de novios debe dar como resultado reportaje natural, espontáneo y emotivo, y que la fotografía es un equilibrio entre la luz, una mezcla espontánea e imprevisible, algo fluido… Y eso es lo que presenta a cada pareja. Esta fotógrafa se mete de lleno en su trabajo, intentando sentir como vosotros para poder reflejarlo de la mejor manera y así consigue que cada reportaje sea único, especial y muy personal.

guardarSilvia Peña Fotografía fotógrafa bodas Zaragoza
Foto: Silvia Peña Fotografía

6. Lalolafoto

Desde el año 2013, Lalolafoto, fotógrafos de Santa Cruz de Tenerife, apuesta por un estilo de fotografía de corte artístico con toques de fotoperiodismo. Este estilo se actualiza cada temporada con la continua formación que reciben y la inspiración a través de películas, libros, compañeros del sector, cursos, pintura… Apuestan en cada reportaje por la ausencia de posados, dando prioridad a la naturalidad y a la realidad, la cual reflejan en cada ‘disparo’. Gracias a su cercanía, aporta confianza y transmite ilusión y emoción a los novios. Así, capta los sentimientos de las parejas sin intervenir los momentos y lo hace con elegancia y sensualidad.

guardarLalolafotoSolicita información a Lalolafoto
Foto: Lalofoto

7. Santiago Cuéllar Photography

El objetivo de este fotógrafo de Valencia es captar la emoción de vuestro gran día de una manera natural, ya que sabe que solo así conseguirá reflejar lo que ocurrió en la boda con la mayor realidad posible. Pasar desapercibido en la celebración es una de las claves de su trabajo, se comporta como si de un invitado más se tratara, sin intervenir en la actitud de los novios, y pudiendo así retratar esa mirada emotiva, esa sonrisa radiante, ese beso apasionado… El fin que persigue es que cada fotografía está llena de sentimientos que reflejen fielmente lo que estáis viviendo.

guardarReportaje de fotos de novios
Foto: Santiago Cuellar Photography

8. Guillem Casanova Photography

Los reportajes de Guillem Casanova Photography son ricos en romanticismo. A la hora de fotografiar, cuenta se inspira en sus grandes pasiones: la música, la fotografía, la montaña y el deporte. Este fotógrafo de Girona dispone de una gran experiencia que, unida a su carácter dinámico y a su forma de trabajar, el resultado es belleza y emoción puras en cada disparo que hace con su cámara. Además, Guillem cuenta con un estilo muy marcado y moderno, la fusión ideal para obtener un resultado excelente que enamore a los novios desde el primer momento.

guardarGuillem Casanova Photography fotógrafo bodas Girona
Foto: Guillem Casanova Photography

9. Miguel Ángel Muniesa

Casi 20 años de experiencia avalan el trabajo de Miguel Ángel Muniesa, uno de los fotógrafos de boda más reconocidos de Zaragoza. “Durante este tiempo he creado y consolidado mi estilo, un estilo es muy personal”, cuenta. Apuesta por una fotografía documental y emocional, a través de la que relata cada acontecimiento que tiene lugar en una boda desde el punto más romántico. “Capturo la magia de cada momento y sus emociones, realizo mi trabajo sin interceder en el desarrollo de la boda, sin posados, para así reflejar lo mas fielmente posible como fue ese día tan importante para vosotros”, detalla. No por ello, se olvida de la composición y la estética, las que considera imprescindibles para ofrecer un producto sencillo, elegante, emotivo y lleno de vida.

guardarMiguel Ángel Muniesa - Emotional Photography fotógrafo bodas Zaragoza
Foto: Miguel Ángel Muniesa – Emotional Photography

10. Pablo Álvarez

Desde Gijón, Pablo Álvarez sabe transmitir como nadie a través de una fotografía lo que el corazón siente en cada momento. Sus reportajes de boda miman cada detalle y hacen perdurar los sentimientos y emociones con el paso de los años. Su estilo de fotografía es de autor y artística, apostando por el toque minimalista. Su gran experiencia y su larga trayectoria le permiten capturar los momentos más especiales del gran día y ofreceros servicios como el de la preboda, la postboda, vídeos o mini álbumes para obsequiar a vuestros invitados el día de la boda.

guardarPablo Álvarez fotógrafo bodas Gijón
Foto: Pablo Álvarez

11. Caleidoscopio Bodas

Caleidoscopio es un equipo de fotografía que está formado por Sofía y Bea, dos mujeres creyentes de la espontaneidad y fieles a su inocencia infantil para observar la vida a través de un Caleidoscopio y poder apreciar la grandeza de las pequeñas cosas; los detalles, las formas y los colores que se esconden en lo cotidiano, retratando a través de este prisma la belleza de lo aparentemente simple. Se caracterizan por una minuciosidad en su trabajo casi artesanal y todos sus vídeos siguen una estética cinematográfica. Vídeos dinámicos que transcurren al ritmo de bandas sonoras que han sido elegidas previamente por ellas con delicadeza y esmero. ¡Su estilo os seducirá desde el primer momento y siempre os quedaréis con ganas de ver más!

guardarCaleidoscopio BodasSolicita información a Caleidoscopio Bodas
Foto: Caleidoscopio Bodas

12. Manu Amarya 

Manu Amarya es un fotógrafo profesional afincado en Andalucía y su único objetivo es contar vuestra historia de forma natural y espontánea. Para él lo más importante es crear un vínculo de confianza con vosotros para que estéis cómodos y relajados en todo momento de la celebración. Un profesional de la imagen que se moverá con suavidad y sutileza el día del evento para lograr pasar desapercibido y plasmar todos los detalles sin perderse ninguno de los momentos importantes. Solo con él obtendréis el mejor de los recuerdos de vuestro ‘día B’.

guardarManu AmaryaSolicita información a Manu Amarya
Foto: Manu Amarya

13. Rafael Palacio Fotógrafo

Las fotografías de vuestra boda son muy importantes, son el recuerdo que queda tras el gran día, por eso es necesario contar con un buen profesional que garantice que esos recuerdos van a ser tal y como los habéis deseado desde el primero momento. Rafael Palacio cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector y os garantiza esta profesionalidad desde su estudio de Zaragoza. Un profesional de la imagen que captura la elegancia y naturalidad de cada instante, y que aplica siempre la técnica adecuada en cada situación para exprimir al máximo cada imagen.

guardarRafael Palacio FotógrafoSolicita información a Rafael Palacio Fotógrafo
Foto: Rafael Palacio Fotógrafo

Estas fotografías se diferencian de las demás por ser únicas, elegantes y creativas, y por transmitir un sinfín de emociones y sensaciones vividas ese gran día. Si os decantáis por estos extraordinarios equipo, os aseguraréis unas fotografías divertidas, emotivas y atemporales.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Guillem Casanova Photography Fotógrafos bodas
Miguel Serna Fotógrafos bodas
Pablo Álvarez Fotógrafos bodas
Manu Amarya Fotógrafos bodas
Caleidoscopio Bodas Fotógrafos bodas
Lalolafoto Fotógrafos bodas
Silvia Peña Fotografía Fotógrafos bodas
Fotocracia Fotógrafos bodas
Santiago Cuellar Photography Fotógrafos bodas
Juan Pablo Romero Fotógrafos bodas
LOVEMOMENTS FOTOGRAFÍA Fotógrafos bodas
Rafael Palacio Fotógrafo Fotógrafos bodas