Los 3 fotógrafos que más eligen los novios para un reportaje romántico

Los 3 fotógrafos que más eligen los novios para un reportaje romántico

Un buen fotógrafo es aquél que capta al vuelo cada beso, cada abrazo, cada emoción y cada mirada de complicidad. Solo os casáis una vez en la vida y por ello debéis elegir bien al fotógrafo que va a plasmar cada instante y detalle de vuestra celebración.

Los 3 fotógrafos que más eligen los novios para un reportaje romántico
  • Foto y vídeo

Recordad: solo os casáis una vez en la vida y por ello debéis elegir bien al fotógrafo que va a plasmar cada instante y detalle de vuestra celebración. Un profesional que sea excelente en su trabajo, que tenga el tacto y la sensibilidad que se necesita para inmortalizar un día tan importante, y que sepa pasar desapercibido en los momentos más íntimos de la velada.

Un buen fotógrafo es aquél que capta al vuelo cada beso, cada abrazo, cada emoción y cada mirada de complicidad. Toda novia desea tener el mejor recuerdo de su boda, ese momento en el que su madre y hermanas le ayudan a vestirse, en el que su padre le da un gran abrazo al bajarse del coche o esa mirada de enamorado del futuro marido al verla entrar por la puerta de la iglesia. Momentos únicos y de lo más emotivos que solo viviréis una vez en la vida y que merece la pena recordar por los siglos de los siglos. Y estos trece fotógrafos que hoy os proponemos son los candidatos perfectos para que logréis tener ese reportaje de ensueño.

1. Caleidoscopio Bodas

Caleidoscopio es un equipo de fotografía que está formado por Sofía y Bea, dos mujeres creyentes de la espontaneidad y fieles a su inocencia infantil para observar la vida a través de un Caleidoscopio y poder apreciar la grandeza de las pequeñas cosas; los detalles, las formas y los colores que se esconden en lo cotidiano, retratando a través de este prisma la belleza de lo aparentemente simple. Se caracterizan por una minuciosidad en su trabajo casi artesanal y todos sus vídeos siguen una estética cinematográfica. Vídeos dinámicos que transcurren al ritmo de bandas sonoras que han sido elegidas previamente por ellas con delicadeza y esmero. ¡Su estilo os seducirá desde el primer momento y siempre os quedaréis con ganas de ver más!

guardarCaleidoscopio BodasPide cita para tu día a Caleidoscopio Bodas
Foto: Caleidoscopio Bodas

2. Manu Amarya 

Manu Amarya es un fotógrafo profesional afincado en Andalucía y su único objetivo es contar vuestra historia de forma natural y espontánea. Para él lo más importante es crear un vínculo de confianza con vosotros para que estéis cómodos y relajados en todo momento de la celebración. Un profesional de la imagen que se moverá con suavidad y sutileza el día del evento para lograr pasar desapercibido y plasmar todos los detalles sin perderse ninguno de los momentos importantes. Solo con él obtendréis el mejor de los recuerdos de vuestro ‘día B’.

guardarManu AmaryaPide cita para tu día a Manu Amarya
Foto: Manu Amarya

3. Rafael Palacio Fotógrafo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las fotografías de vuestra boda son muy importantes, son el recuerdo que queda tras el gran día, por eso es necesario contar con un buen profesional que garantice que esos recuerdos van a ser tal y como los habéis deseado desde el primero momento. Rafael Palacio cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector y os garantiza esta profesionalidad desde su estudio de Zaragoza. Un profesional de la imagen que captura la elegancia y naturalidad de cada instante, y que aplica siempre la técnica adecuada en cada situación para exprimir al máximo cada imagen.

guardarRafael Palacio FotógrafoPide cita para tu día a Rafael Palacio Fotógrafo
Foto: Rafael Palacio Fotógrafo

Estas fotografías se diferencian de las demás por ser únicas, elegantes y creativas, y por transmitir un sinfín de emociones y sensaciones vividas ese gran día. Si os decantáis por estos extraordinarios equipo, os aseguraréis unas fotografías divertidas, emotivas y atemporales.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Manu Amarya Fotógrafos bodas
Caleidoscopio Bodas Fotógrafos bodas
Rafael Palacio Fotógrafo Fotógrafos bodas