ES Inicio
ES

Con Marrylogo diseña el logotipo de tu boda

Con Marrylogo diseña el logotipo de tu boda

En Zankyou, nos encanta personalizar y customizar todo para tu boda. Y para todos aquellos que también queréis hacerlo en vuestro enlace, ahora podéis crear vuestro propio logotipo de la boda con Marrylogo!

Utiliza tu logotipo para todos los detalles de tu boda

Piensa en una insignia de tu boda como un escudo de tu familia. Tu logotipo personalizado representa a las dos familias que se unen para crear algo nuevo. Marrylogo permite a las parejas mostrar su personalidad a través de un icono personalizado.

“Estamos convencidos de que la familia es el grupo más fuerte del planeta”, explican desde Marrylogo, “y por eso merece ser presentado con orgullo!” Nos encanta la idea!

Diferentes propuestas de logotipos para tu boda

Las posibilidades de diseño son infinitas, y Marrylogo trabajará contigo para crear algo realmente especial, que puede ser utilizado no sólo en tu boda, sino en los próximos años de casados.

Marrylogo, con sede en Alemania, ofrece sus servicios a nivel internacional y pueden crear logotipos en cualquier idioma.

Plasma el logotipo de tu boda en cualquier lugar

Además de cualquier detalle relacionado con tu boda, que te parece usar el logotipo en los menús del banquete o crear una versión de mayor tamaño para enmarcarlo y colgarlo en las paredes de tu casa para guardar como recuerdo de ese día tan especial. Aprende cómo empezar a diseñar el logotipo de tu boda.

Quién sabe, a lo mejor el logotipo de tu boda acaba ganando algún premio importante en el mundo del diseño creativo, o tal vez, sea transmitido de generación en generación como el escudo de la familia !

Si quieres puedes hacerte fan de Marrylogo en facebook y estar al tanto de todas sus novedades.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Amelia
21/02/2011

Que curioso, la verdad es que está todo inventado !!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información