ES Inicio
ES

Danae Albanell, ‘la novia del verano 2012′, nos cuenta cómo organizó su boda

 

Boda de Danae y Xavi en Menorca Foto: Johannes Jährig

Ya habéis visto una de su fotos de boda porque ha sido muy comentado en las redes sociales en los últimos días. Danae Albanell es “la novia del verano 2012“. Ahora veamos qué hay detrás que esa foto que muestra una novia colocándose la liga.

Fotos Katerina Cladera

Casi 120.000 visitas a la galería de “La novia del verano” con 37 novias, todo un éxito y en parte gracias a tí que te has llevado 151 votos. ¿Te lo esperabas Danae?

Madre mía! Yo participé con toda la ilusión del mundo pensando que iba a ganar (siempre positivo…) aunque cuando vi todas las participantes tan guapas y la cantidad de votos que había para todas ellas me desilusioné un poco y dejé de contar… Lo que tenga que ser será! Hice un montón de propaganda en mi blog y en las redes sociales y parece que surgió efecto porque al final he ganado gracias a todos mis amigos y seguidores, y estoy muy contenta!

Invitaciones de boda de MissMrs

Es cierto que tienes muchos seguidores en el blog. ¿Cómo se te ocurrió crear un blog de tu boda?

Soy una loca de la tecnología, internet y la fotografía así que llevaba tiempo queriendo tener un blog chulo. Antes de mi blog actual { MissMrs } mucho más que una boda, había tenido otros blogs pero no con tanto éxito.

Cuando Xavi y yo decidimos casarnos y organizar nuestra boda, pensé encaminar mi profesión como interiorista hacia el mundo de las bodas, y ¿qué manera mejor que empezar desde cero con un blog? Pensé que sería una buena idea empezar con la organización de mi propia boda para conseguir seguidores a los que enseñar después mi trabajo como wedding planner, y así ha sido. Y estoy muy contenta de haberlo podido compartir con todos mis seguidores y con las nuevas amigas que he ido haciendo durante este año.

Detalles de la boda de MissMrs. Foto: Katerina Cladera

¡Un año! Han sido muchos meses de trabajo con gran ilusión, y ¿Ahora qué?

Ahora quiero centrarme en mi trabajo, es decir, ¡organizar bodas para los demás! Después de un año entero de trabajo y la publicación de las bodas que hemos organizado en el blog, están saliendo nuevos clientes, cosa que me hace muy feliz ya que parece que este año tendremos bastante trabajo y por lo tanto nuevo contenido para compartir con nuestros seguidores!

¿Te has tomado muy en serio lo de predicar con el ejemplo y has organizado tu propia boda o surgió después?

Antes de la boda yo me dedicaba al diseño de interiores y el organizar mi propia boda sólo fue una manera de decidir hacia dónde quería tirar… Empecé con la mía y luego fueron llegando las otras.

Detalles de la boda de MissMrs. Foto: Katerina Cladera

¿Qué has aprendido de tu boda que pueda ayudar a otras novias?

Lo que he aprendido es que lo más importante es estar con tus amigos y lo demás no importa. Hay que aprender a relativizar las cosas y disfrutar de cada minuto porque se pasa rapidísimo y es una sola vez en la vida… Hay que exprimir cada instante al máximo, no preocuparse porque la música no entra en el minuto exacto o porque se ha terminado el hielo…

El novio y ya marido de Danae, Xavi. Foto: Manuel Albanell

¿Tu marido participó de alguna forma en la boda o le tenias al margen para sorprenderle?

Mi marido me ayudó muchísimo en la organización de la boda! Yo le proponía cosas y él siempre decía que sí.  Además, él también es diseñador y tiene buenas ideas. La verdad es que el pobre siempre me daba sus ideas y como soy muy cabezota siempre acababa ganando yo ;) Nos llevábamos cajas y cajas de cosas para la boda cuando nos íbamos de fin de semana y nos pasábamos el día haciendo manualidades. Todo lo que era más pesado lo hacía él: cortar y pintar maderas, coger plantas del campo, cargar de aquí para allá…

Indicaciones en la boda de MissMrs.Foto: Katerina Cladera

¡Qué bendito! Le habrás dejado elegir algo ¿no?

Xavi ha veraneado toda la vida en Menorca y desde que estamos juntos vamos siempre que podemos de vacaciones o de fin de semana.Cuando por fin le convencí de casarnos (ya sabéis que a los hombres en general no les gusta hablar de bodas) me puso una única condición: que la boda fuese en Menorca. Estamos enamorados de la isla y además era el lugar perfecto para celebrar una boda rústica como la que queríamos.

Detalles del sitting de la boda. Foto: Katerina Cladera

Trabajas con tu madre, ¿te dejaste guiar por ella para tu boda como cualquier otra madre o no?

Jajaja. Mi madre te diría que soy una mandona y la verdad es que tiene razón! Yo tenía muy claro lo que quería y la verdad es que en general no le pedí muchos consejos a ella ni a nadie pero es cierto que casi todas mis ideas se las comenté a mi madre y siempre le parecía todo bien. Aunque también quería guardar algunos detalles y sorpresas, que los padres también tienen derecho a ser sorprendidos!

Detalles de la boda de MissMrs.Foto: Manuel Albanell

¿Eres de las que ha soñado siempre con cómo sería su boda?

La verdad es que no fue hasta que conocí a Xavi que empecé a pensar en el día de mi boda… Imagino que cuando llega la persona adecuada es cuando te das cuenta de que quieres celebrar ese día tan especial. Xavi y yo llevábamos juntos 3 años y medio cuando empezamos a pensar en casarnos, ya estábamos mirando lugares y hablando de ideas para ese día…

Y te lo pidió! ¿Cómo fue tu pedida de mano?

En un viaje que hicimos a Londres (donde yo había vivido hace años) él me pidió la mano en Regent’s Park. Fue muy original y divertido porque él me había dicho que íbamos a un concierto que hacían en el parque, donde habíamos quedado con su amigo David que estaba viviendo allí, incluso me envió por e-mail un flyer de ese concierto ficticio!

Cuando llegamos no había nadie, sólo una manta de picnic sobre la hierba junto al lago, con velas, rosas y una botella de cava en hielo. És se quitó la mochila, se arrodilló y sacó el anillo. Yo me quedé alucinada, estaba segura de que tarde o temprano me lo pediría pero no sabía ni cuándo ni cómo…

Los novios se van en su coche de boda. Foto: Johannes Jährig

En el sector de las bodas todo avanza muy rápido y surgen nuevas ideas, ahora que organizarás bodas para los demás  ¿celebrarás re-boda en unos años?

Si podemos hacerlo seguro que lo haremos! Xavi sólo piensa en celebrar otra fiesta como la que montamos ese día para encontrarnos de nuevo con todos nuestros amigos, lo más importante de una boda!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (4)

Sire
19/09/2012

Qué boda tan bonita!! Llena de detalles,cuidada y organizada. Gracias Mónica por ponerle voz a esa foto!! Me ha encantado la entrevista. Ah!!! Me apunto a lo de la re-boda,en cuanto ahorre un poquito….un besazo!!

Responder
MissMrs_
19/09/2012

Muchas gracias me ha encantado!!!!!!

Responder
Mónica Martínez
19/09/2012

Gracias a tí Danae, se nota el cariño y la dedicación que le pusisteis a cada detalle en vuestra boda. Buscábamos una novia y hemos encontrado una novia apasionada por las bodas. ¡Enhorabuena y mucha suerte!

enlaces
18/10/2012

Parace que fue una boda hermosa, muy original, en especial me gustaron las tarjetas de invitacion,parcen sacadas de una revista de novias , lo digo porque he visto muchas de estas publicaciones en las cuales hay muy buenos trabajo de este tipo..saludos

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información