La #noviadelverano 2012 de Zankyou Magazine (1-26)

  • more 18+

Este verano hemos podido ver a muchas novias y todas guapísimas ¿verdad? En Zankyou hemos pensado que todas merecen salir en nuestro Magazine. Tú puedes ser la noviadelverano 2012 en Zankyou Magazine . En esta galería  y en la siguiente, puedes ver a muchas de las novias que se han casado entre abril y septiembre de 2012. Puedes elegir cuál es tu favorita para que sea la #noviadelverano de Zankyou Magazine. Marca la galería con un “Me gusta” con el botón de Facebook y luego vota por tu novia favorita con un comentario aquí debajo ( pon su nombre y el número de la foto), el día 17 de septiembre, la que más votos tenga será nuestra novia de portada. Entre todos los que votéis se sorteará un lote de productos Shiseido igual al que recibirá nuestra novia del verano. ¡Suerte!

GALERÍA #noviadelverano 2012 (26-40)

Shiseido España

Más información sobre

Comentarios (796)

Ver más comentarios

Escribir un comentario

33 Elegantes y sofisticados vestidos de novia cuello barco
Elegantes y sofisticados vestidos de novia cuello barco
Si quieres que tu vestido de novia tenga un aire refinado y muy elegante, no dudes en echarle un vistazo a esta galería en la que te proponemos 30 vestidos de novia con cuello barco para 2019. ¡Ideales!
24 Vestidos de novia de tul: la tendencia más romántica
Vestidos de novia de tul: la tendencia más romántica
Descubre las mejores propuestas para 2019 de diferentes marcas de vestidos de novia de tul y siéntete como una princesa en uno de los días más importantes de tu vida, el de tu boda.
46 Magníficos vestidos de novia con falda voluminosa: consigue un look único
Magníficos vestidos de novia con falda voluminosa: consigue un look único
Preciosas faldas para vestidos de ensueño que te harán parecer una princesa el día de tu boda. Luce uno de estos vestidos de novia con falda voluminosa. ¡Te encantarán!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información