ES Inicio
ES

Inspiración para novias: Una tradicional boda llena de magia en Sevilla

Paula y Jordi se dieron el 'sí quiero' en una capilla de la Universidad de Sevilla. Foto: EvenPic

Hoy os traemos la boda de Paula y Jordi, una bonita pareja que escogió la capilla de la Universidad de Sevilla para darse el ‘sí quiero. Una diminuta capilla con mucho encanto, que, unida la voz experta del sacerdote que ofició la boda, le dio un tono muy cercano y cálido a la ceremonia.

La novia escogió un look clásico, marcando el maquillaje en los ojos. Foto: EvenPic
Una boda llena de momentos mágicos. Foto: EvenPic

Para tan especial ocasión, los novios confiaron en el equipo de EvenPic como fotógrafos de la boda, que supieron plasmar a la perfección cada detalle espontáneo, lleno de los momentos mágicos y emociones que la pareja buscaba.

El cóctel y la cena se sirvieron en La Hacienda Atalaya Alta (Sevilla). Foto: EvenPic
Los fotógrafos de EvenPic se encargaron de retratar esta boda sevillana de ensueño. Foto: EvenPic

Empezando por las primeras horas de la jornada, siguiendo de cerca la peluquería y maquillaje a domicilio de la novia, y la preparación del novio antes de acudir a la Iglesia, el reportaje se convierte así en un seguimiento de cada segundo del día.

Los reportajes de boda recogen los pequeños detalles que hacen el día inolvidable. Foto: EvenPic

Para los exteriores se aprovechó la misma localización de la ceremonia, junto a los  edificios del rectorado de la Universidad de Sevilla anexos a la capilla, y donde se tomaron algunas fotos sin perder mucho tiempo.

El cóctel con los invitados y la cena: en la maravillosa Hacienda Atalaya Alta, donde ni la lluvia pudo deslucir la fiesta.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información