ES Inicio
ES

Invitaciones de boda personalizadas, Sya-Sya

Invitaciones de boda personalizadas, Sya-Sya

Sya-Sya es un taller especializado en los detalles de boda que convierten el gran día en la celebración más especial. Relizan invitaciones de boda personalizadas, con muchísimo gusto y originalidad, cuidando el más mínimo detalle.

Invitaciones de boda personalizadas, Sya-Sya

Desde hace más de ocho años, en Sya-Sya, realizan invitaciones de boda personalizadas que se adaptan a los gustos de cada pareja, con diferentes colecciones según el gusto de los novios. Son las invitaciones de boda Clasic, Fresh y Cool, que unidas a las fotografías de la pareja, a veces también de su mascota o de algún lugar de gran significado para los novios, forman parte de un diseño único que se imprime y confecciona artesanalmente, una a una. El resultado es tan delicado como especial, una invitación de boda a la alegría de una auténtica fiesta del amor.

Invitaciones de boda personalizadas, Sya-Sya

Además de otros detalles de boda muy especiales. Detalles de boda únicos como los Pai Pais de Sya-Sya, realizados a mano con rafia natural, y los parasoles, igualmente confeccionados a mano, son tratados con el mayor cuidado y cariño para ayudar a los invitados a disfrutar al 100% de la ceremonia y el convite cuando llega marzo, la primavera, el verano y el buen tiempo.

Invitaciones de boda personalizadas, Sya-Sya

Los parasoles de boda son preciosos. En blanco o en colores, según el tema de tu boda, si la ceremonia es al aire libre, o (aquí tenéis una idea muy original) para decorar el jardín en el convite; quedan siempre fabulosos, dándole volumen al espacio y un toque elegante.

Sya-Sya siempre tiene detalles de boda muy originales y con el concepto de alegría y naturalidad, que dan a una boda este toque tan especial, para acompañar a los novios y los invitados en el precioso recuerdo que siempre es una boda.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de invitaciones de bodas en Madrid o de detalles y regalos para bodas en Madrid.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

edwardolive
28/03/2011

muy divertidas

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información