ES Inicio
ES

La boda de Eva Longoria y Pepe Bastón. ¡Te contamos todos los detalles!

Tras tres años de noviazgo, por fin llegó el día más esperado de la actriz Eva Longoria en los últimos meses, el día en que daría el “sí, quiero” a Pepe Bastón. Poco ha trascendido sobre el enlace, pero desde Zankyou os damos algunos detalles de lo que fue uno de los días más importantes de la famosa y conocida protagonista de Mujeres desesperadas.

Boda Eva Longoria y Pepe Bastón. Credits: Eva Longoria Instagram

La actriz y el alto ejecutivo de las telecomunicaciones celebraron su boda en la más estricta intimidad. Estuvieron rodeados de 80 testigos invitados que vieron como se prometían amor eterno, entre ellos amigos y familiares. No podía faltar al gran evento, su íntima, y conocida, amiga Victoria Beckham que no tardó en reflejar la alegría del gran día de su compañera en las redes sociales. Una imagen que refleja la felicidad del momento por el que atraviesa la actriz estadounidense. Otros de los rostros conocidos que no quisieron perderse tal evento fueron Ricky Martin, Mario Lopez, Melanie Griffith o David Beckham.

Eva Longoria y Victoria Beckham. Credits: Victoria Beckham Instagram

Los recién casados, que han cedido la exclusiva de su enlace a un único medio de comunicación, estaban radiantes. Eva lució un vestido de novia diseñado por su gran amiga Victoria. Un diseño ceñido que resaltaba su silueta, un vestido de novia con escote corazón y finos tirantes. Para su peinado de novia se puso en manos del conocido estilista de Hollywood Ken Paves. Pepe, por su parte, vistió un bonito chaqué gris con chaleco gris y corbata negra.

El mejor momento en la vida de esta pareja que se comprometió hace cinco meses en un viaje a Dubái. Tras el compromiso, la actriz nos hizo partícipes de su futura unión publicando en su red social una foto con el impresionante anillo que Pepe le regaló, un rubí engarzado en oro blanco, espectacular.

Eva Longoria y Pepe Bastón. Credits: Eva Longoria Instagram

Quién le iba a decir a esta pareja, que se conoció por unos amigos en común, que tres años después iban a unir sus vidas y comenzar un bonito camino juntos. La luna de miel es toda una incógnita. Desde Zankyou les deseamos lo mejor.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información