ES Inicio
ES

La original boda hipster de Solange Knowles y Alan Ferguson

La boda de Solange Knowles, hermana de Beyoncé, no ha dejado indiferente a nadie, y es que su estilo hipster y sus originales detalles han hecho que todos los medios se hagan eco de esta noticia. Solange se ha casado con el productor Alan Ferguson en Nueva Orleans en una celabración a la que acudieron cerca de 100 personas, todas vestidas de blanco impoluto y con una estética minimalista.

La novia vestida con un mono de Stephane Rolland con capa y un escote vértigo, llegó a la iglesia en bicicleta para después cambiar de look y optar por un vestido con capa hasta el suelo de estilo minimalista al que sólo completó con dos brazaletes dorados y su melena afro suelta. Este precioso diseño fue creación de Humberto Leon, la mitad del equipo creativo de Opening Ceremony y Kenzo, que hizo este vestido con las indicaciones de la novia que es una apasionada de la moda. El novio también iba vestido de riguroso blanco, concretamente con un traje de Lanvin y unos zapatos de estilo oxford en negro con la punta dorada.

La novia se casa por segunda vez en un enlace muy diferente al primero en 2004 con Daniel Smith. Esta vez apostó por la originalidad, empezando por su llegada al altar que hizo al ritmo de la canción favorita de la pareja: I love the lord, he heard me cry de Donny Hatthaway. En la fiesta posterior actuaron artistas como Kelela, Questlove y Kindness y la novia sorprendió a todos con un baile con su hijo de diez años, Daniel Julez a ritmo de No Flex Zone. El cantante Rog Walker, amigo de la familia, fue el encargado de realizar las fotografías que han dado ya la vuelta al mundo. Aquí os dejamos las que ha publicado Beyoncé en su cuenta de Instagram. Una imágenes diferentes que describen muy bien la original boda con aire hipster que quisieron tener los novios.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información