ES Inicio
ES

La última moda: una boda fast food

¿Te atreverías a casarte en un restaurante de comida rápida?. Foto: www.topstoryweekly.com

Si te parece extraño casarte en la playa, en un barco o en otro país, entonces quedarás boquiabierta cuando conozcas una nueva y singular manera de contraer matrimonio que en menos de un año ha dado mucho de que hablar. Zankyou te presenta las bodas en restaurantes de comida rápida.

¿Te imaginas casándote en un McDonald’s? Sí, leiste bien porque ahora las cadenas de fast food empiezan a abrir sus puertas a las parejas que deseen celebrar su boda dentro de sus instalaciones.

Cadenas Fast Food donde pudieras realizar tu banquete de bodas

La popular M amarilla, KFC y Dunkin´ Donuts, son algunas de las empresas que han decidido alquilar sus espacios para la celebración del evento más importante de tu vida. Tal ha sido el auge  de esta iniciativa que McDonald’s ha lanzado una oferta de servicio llamado “McWeddings”, donde podrás tener un menú para bodas con otras alternativas: en lugar de un pastel, toda una torre de tartas de manzana en cajas, fotografías inolvidables frente al gran logo y un menú principal basado en hamburguesas, patatas fritas, sundaes y gaseosas, algo muy diferente al menú tradicional para el banquete de bodas.

Muchas parejas consideran esta posibilidad debido al bajo coste que implica este tipo de celebración, pero también existen aquellos que por motivos sentimentales toman esta decisión. Son ideas para casarse en época de crisis económica.

"McWedding", una oferta de servicio para los futuros esposos. Foto: www.blog.chinatravel.net

Ejemplos como estos nos enseñan que, sin lugar a dudas, no importa el sitio donde celebres tu matrimonio porque aunque no poseas el majestuoso salón decorado o u menú con extravagante comida, lo verdaderamente importante radica en dar ese “Sí, quiero” lleno de amor junto a la persona con la que deseas pasar el resto de tu vida.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

nurnur
19/07/2011

Qué horterada!

Responder
elenag
19/07/2011

como los cumpleaños de 12 años…

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información