ES Inicio
ES

Look 5: sofisticación para una boda de noche con el azul como protagonista

Allá donde el azul cielo de sus ojos se cruza con el rubio natural de sus cabellos se encuentra la paz, sostenida mitad por la alegría y mitad por la sofisticación. Y es que así, resumido en muy pocas palabras, es nuestra AnaPi, la Responsable de contenido audiovisual del Magazine.

Una mujer cuya elegancia asombra desde el primer momento en el que la ves aparecer y ello se ve representado en el quinto look que nos trae a la Semana de la Invitada de Zankyou. ¡Conoce ahora todos los detalles para conseguir un estilismo perfecto para una boda de noche como éste!

Foto: Click10
Foto: Click10

Para una boda de tarde o de noche nada mejor como optar por un tono azul oscuro, que aporta elegancia por doquier. En este caso Ana Pilar lució, por los magníficos jardines de la Finca Fuentepizarro, un vestido de Amaya Arzuaga para La Más Mona. Es ajustado en el cuerpo, con manga al codo y cuello a la caja y una falda diferente, con un fruncido en la cintura que hacía que el diseño fuese de lo más original.

Foto: Click10

Ante la sencillez del modelo, esta invitada escogió un cinturón de BCoqui Collection para La Más Mona. En tonos dorados, con círculos de diferentes tamaños y formas que se cerraba en un lateral con una cadena.

Para conseguir un look que nadie olvide lo mejor es añadir algunos complementos, sin ser ostentosa, como por ejemplo unos pendientes en diferentes tonos, siempre con algún color que juegue con el vestido como son éstos de Salvatore. Largos y que además alegraban el estilismo.

Foto: Click10
Foto: Click10

El clutch no podía ser en otro color que en dorado, a juego con el cinturón y también con las sandalias, ideales para una boda veraniega, sobre todo. Además, dichas sandalias como éstas de Joni, aportan altura y además un toque muy elegante.

Foto: Click10
Foto: Click10

Para el peinado Marieta Hairstyle creó un semirrecogido con trenza que dejaba aún más entrever el rubio de AnaPi así como los reflejos naturales de su cabello. Las ondas fueron protagonistas también aportándole volumen.

Por otro lado, no hay invitada que se precie que no luzca un maquillaje especial en una boda. Para esta ocasión desde Meg Art se optó por resaltar los rasgos de la invitada, con un maquillaje natural, sombras cálidas, algo de color en los pómulos y labial rosa y brillo. ¡Perfecta!

Foto: Click10

Las fotos que capturaron la simpatía de esta invitada fueron hechas por la profesional Virginia de Clik10 Fotógrafos. La naturalidad, la felicidad y el buen ambiente no podían haber sido guardados en imágenes de una mejor forma que ésta.

AnaPi, como siempre, derrochó alegría por los cuatro costados, se dejó llevar por el momento y lo supo vivir con toda la frescura que le caracteriza. ¡No podía haber elegido el color azul una persona mejor que lo luciese!

Por último, no pierdas detalle de todos los looks de esta Semana de la Invitada de Zankyou: Lucía y sus pantalones palazzo, Sandra y sus dos piezas, Patricia con el vestido corto y Raquel con su estilo vintage.

Lugar: Finca Fuentepizarro | Vestido: Amaya Arzuaga para La Más Mona | Cinturón: BCoqui Collection para La Más Mona | Pendientes: Salvatore | Zapatos: Joni | Peinado: Marieta Hairstyle | Maquillaje: Meg Art | Fotografía: Clik10 Fotógrafos

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información