ES Inicio
ES

Los 11 mejores wedding planners de Barcelona

A menudo pensamos en cómo sería nuestra boda ideal, pero no caemos en la cuenta de lo que supondría hacerla realidad hasta que nos toca ponernos manos a la obra. La organización de una celebración tan importante está llena de pequeños detalles y, por este motivo, la ayuda profesional de un wedding planner es esencial ¡Se acabaron las preocupaciones! Relájate y disfruta porque nunca fue tan fácil preparar todo tal y como siempre imaginaste.

La elección de ese equipo de personas que coordinará todo lo previsto para el día de tu boda es una decisión clave, ya que pasarás muchas horas con ellos. Resulta muy importante que exista una buena comunicación y cierta empatía entre vosotros para que se genere la confianza necesaria que tendrás que depositar en ellos. Si te casas en Cataluña, descubre cuáles son los wedding planners más especiales de Barcelona y ¡déjate llevar!

Madera y Chocolate – Visita su web

Aunque su oficina y taller se encuentran en Barcelona, estos expertos se desplazan a cualquier lugar de España. Destacan de su trabajo la personalidad y personalización, siempre acompañados por una gran dosis de profesionalidad, exigencia y diseño.

“Nos encargamos de ofrecer un servicio 360º para que la pareja sólo se preocupe de disfrutar de la parte más bonita de los preparativos. Nuestro punto fuerte es la puesta en escena. Todo el equipo se caracteriza por ser altamente creativo, cada uno en su especialidad. Es la mejor manera para poder desarrollar un proyecto 100% personalizado para que desprenda el alma de la pareja y así poder seleccionar a los mejores profesionales que encajen con el proyecto para que todo salga de matrícula. Nos definimos como Generadores de Emociones”, explican.

Madera y ChocolateSaber más sobre “Madera y Chocolate”
Foto: Madera y Chocolate
Madera y ChocolateSaber más sobre “Madera y Chocolate”
Foto: Madera y Chocolate

Moment Feliç Casaments – Visita su web

En las galerías de Gràcia de Sabadell se ubican estos profesionales. Llama la atención su trabajo en sí, es decir, las horas que dedican el día antes de la boda, las horas previas y durante la misma. No dejan de trabajar con el único objetivo de que los novios disfruten sin preocupaciones. 

“Nuestros novios son diferentes, son de los que les gusta implicarse en su día y cuando ven todo lo que hacemos y cómo trabajamos para ese día nos lo agradecen no sólo el mismo día, sino cuando ésta finaliza. Porque nos gustan las parejas diferentes, originales que quieran un toque natural en sus bodas, un toque sencillo pero lleno de personalidad”, apuntan.

Moment Feliç CasamentsSaber más sobre “Moment Feliç Casaments”
Moment Feliç Casaments. Foto: La Cristina Fotografía
Moment Feliç CasamentsSaber más sobre “Moment Feliç Casaments”
Moment Feliç Casaments. Foto: La Cristina Fotografía

The Must Estudio Weddings – Visita su web

Este “laboratorio de ideas” se encuentra ubicado en el emblemático barrio de Gràcia en Barcelona y es de donde salen sus producciones, tanto para Cataluña como para Galicia, donde están presentes. Llevan más de 12 años realizando y organizando bodas. “Destacamos nuestras ganas de crear una ilusión a nuestros novios. Tenemos que tener en cuenta que el día más especial tiene que ser único y para ello elegimos meticulosamente y personalizamos cada detalle, creando un evento a medida y para que cada petición sea única”, comentan.

Desarrollan, escuchan y hacen realidad vuestros sueños. Además, se adaptan a cualquier estilo y consideran que crear esa ilusión es lo más importante. Cuentan con servicios 360º para crear el evento desde cero.

The Must Estudio WeddingsSaber más sobre “The Must Estudio Weddings”
Foto: The Must Estudio Weddings
The Must Estudio WeddingsSaber más sobre “The Must Estudio Weddings”
Foto: The Must Estudio Weddings

Miss Little Things – Visita su web

Estos wedding planners se ubican en la Ciudad Condal. Les gusta la idea de crear momentos únicos para cada pareja. “Por eso, además de organizar toda la boda, nuestro trabajo consiste en guiarse por un estilismo que mantenemos en cada parte y en cada rincón de la boda. No hay cosas al azar, todo tiene un sentido y un significado“, señalan.

Además, consideran que lo principal es que os guste su trabajo y su forma de hacerlo, pero también creen que es muy importante tener ese “feeling” con la pareja y que, después de una reunión con ellas, ya queráis que llegue la siguiente para ir perfilando detalles.

Miss Litte ThingsSaber más sobre “Miss Litte Things”
Foto: Miss Litte Things
Miss Litte ThingsSaber más sobre “Miss Litte Things”
Foto: Miss Litte Things

Mi Gran Noche – Visita su web

“Nosotros nos encontramos en Barcelona, pero nos desplazamos a cualquier parte del mundo. Somos especialistas en destination weddings y elopements“, señalan estos grandes profesionales, los cuales destacan que sus bodas están personalizadas al 100%, cuidando con mimo cada detalle para hacer inolvidable vuestro gran día.

Su trabajo es contar vuestra historia desde el corazón. Como ellos mismos señalan, “magia en estado puro”. Para ello crean eventos únicos. Ponen su alma en cada proyecto que realizan y no venden un producto, sino experiencias y sensaciones que permanecerán en vuestra memoria para siempre.

Mi Gran NocheSaber más sobre “Mi Gran Noche”
Foto: Mi Gran Noche
Mi Gran NocheSaber más sobre “Mi Gran Noche”
Foto: Mi Gran Noche

Exclusive Weddings – Visita su web

Las oficinas de estos wedding planners se encuentran en Barcelona, en concreto en la calle Aragón, 284 6º-1º A y aunque trabajan principalmente en el territorio de Barcelona, Costa Brava y Cataluña, también se desplazan por toda España. Son expertos en diseñar y organizar bodas de forma integral. Sus bodas se las conocen como “Bodas de Alta Costura”: diseñadas totalmente a medida de los novios con los mejores proveedores del sector. Bodas donde la “excelencia” está presente desde un principio hasta el final, tanto en el trato, como en su trabajo, como en su resultado.

Cuentan que fueron los pioneros del diseño y organización de bodas en España y desde entonces han abierto el mercado y crean tendencias, de la mano de su directora, Emy Teruel, la wedding planner & designer con más experiencia en bodas y lujo de España.

Exclusive WeddingsSaber más sobre “Exclusive Weddings”
Exclusive Weddings. Foto: Blac & Blanc
Exclusive WeddingsSaber más sobre “Exclusive Weddings”
Foto: Exclusive Weddings

Seven Weddings – Visita su web

Estos profesionales, expertos del diseño y organización de bodas con estilo apuestan en sus bodas por la elegancia, el estilo, la perfección, la profesionalidad, el entusiasmo y la coordinación perfecta. “Y eso se nota en cada una de nuestras bodas porque el secreto está en los pequeños detalles”, comentan.

Os ofrecen los servicios de una wedding planner en exclusiva, disponible las 24 horas del día, cuidando de todos los detalles y del planning de la boda. Os acompañará, supervisará, aconsejará, guiará y ayudará para no descuidar nada y además se ajustará al máximo al presupuesto, ahorrando tiempo y dinero.

Seven WeddingsSaber más sobre “Seven Weddings”
Foto: Seven Weddings
Seven WeddingsSaber más sobre “Seven Weddings”
Foto: Seven Weddings

Sí, te requetequiero! – Visita su web

Aunque están en Barcelona, estos profesionales se desplazan por toda España sin problema. “Creamos bodas como si fueran la nuestra propia, desde las cosas hechas con infinito cariño. Nos encanta hacer realidad las ideas de nuestros novios y crear días únicos difíciles de olvidar”, declaran.

Ante la pregunta de “¿por qué elegirles?”, ellos responden: “porque van a confiar en nosotros desde el minuto uno, los vamos a escuchar, entender y siempre vamos a tenerlos en cuenta en cada paso que demos”. Y es que entienden las bodas como algo tan especial que hay que personalizarlo 100% para cada pareja.

Sí, te requetequiero!Saber más sobre “Sí, te requetequiero!”
Sí, te requetequiero! Foto: Keisy and Rocky
Sí, te requetequieroSaber más sobre “Sí, te requetequiero”
Foto: Sí, te requetequiero. Foto: Yeray Cruz

Bodas de Cuento – Visita su web

Su oficina se encuentra en la calle Casanova, 46, 3º 3ª, de Barcelona. Estos wedding planners ponen muchísima dedicación en cada boda, ya que cada cual es diferente a la anterior. Cuidan toda la parte del diseño y la decoración. “Siempre decimos a nuestras parejas que tiene que ser su boda y la de nadie más. Es por ello que nos encanta reflejar la personalidad de cada pareja en cada boda y por eso nos implicamos al máximo para conseguir el mejor resultado y que realmente los novios disfruten de su gran día”, apuntan.

Elegirles significa no sólo una serie de beneficios a nivel visual con la decoración o ambientación, sino también presentes a nivel organizativo y logístico. Así, decoran, coordinan o bien organizan la boda de principio a fin.

Bodas de CuentoSaber más sobre “Bodas de Cuento”
Bodas de Cuento. Foto: Raquel Benito
Bodas de CuentoSaber más sobre “Bodas de Cuento”
Bodas de Cuento. Foto: Albert Bardina

Happy Endings – Visita su web

En Barcelona se encuentran estos profesionales, que llevan muchos años en el sector. Confiesan que esto les ha servido para ver qué es lo que realmente quieren las parejas y eso es lo que plasman en todas y cada una de sus bodas. Su objetivo es compartir con los novios ese día tan especial, mimar cada detalle, realizar bodas únicas, especiales y, sobre todo, felices, dejando visible el estilo de la pareja, siempre con su punto de vista.

“Nuestra lema es muy simple: siempre tenemos una buena excusa para reunir a la familia o a los amigos, así que sea cual sea tu razón, vamos a juntarnos y ¡a celebrar!”, señalan.

Happy EndingsSaber más sobre “Happy Endings”
Happy Endings. Foto: The Visual Partners
Happy EndingsSaber más sobre “Happy Endings”
Happy Endings. Foto: The Visual Partners

Fueron Felices – Visita su web

Son más de seis años los que estos organizadores de boda llevan dedicándose a esta labor en Barcelona. Unai y Laura, tras su boda, decidieron que era el momento de ayudar a otras parejas a hacer sus sueños realidad para el gran día. “Disfrutamos tanto del día en sí como de los meses previos. Por eso, al darnos el ‘sí, quiero’, nos dimos también alas para crear una empresa diferente. Intentamos que nuestras bodas cuenten una historia, la de nuestros novios. Que cada detalle tenga un sentido y nos lo haga sentir a todos“, apuntan.

Cuentan que realizan pocas celebraciones al año para que todas salgan perfectas. Sus eventos son un cúmulo de detalles que requieren tiempo y cariño así que no pueden hacer tantas como les gustaría.

Fueron FelicesSaber más sobre “Fueron Felices”
Fueron Felices. Foto: 3 deseos y medio
Fueron FelicesSaber más sobre “Fueron Felices”
Foto: Fueron Felices

Si aún estáis indecisos y queréis conocer más sobre diferentes aspectos de la boda, os animamos a descubrir cosas muy interesantes en estos artículos:

Restaurantes: restaurantes para bodas de Barcelona.

Masías: masías para bodas de Barcelona

Catering: catering para bodas en Barcelona.

Invitaciones: invitaciones de boda de Barcelona.

Mini-guía práctica: casarse en Barcelona.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información