Los 12 mejores wedding planners de Barcelona

A menudo pensamos en cómo sería nuestra boda ideal, pero no caemos en la cuenta de lo que supondría hacerla realidad hasta que nos toca ponernos manos a la obra. La organización de una celebración tan importante está llena de pequeños detalles y, por este motivo, la ayuda profesional de un wedding planner es esencial ¡Se acabaron las preocupaciones! Relájate y disfruta porque nunca fue tan fácil preparar todo tal y como siempre imaginaste.

La elección de ese equipo de personas que coordinará todo lo previsto para el día de tu boda es una decisión clave, ya que pasarás muchas horas con ellos. Resulta muy importante que exista una buena comunicación y cierta empatía entre vosotros para que se genere la confianza necesaria que tendrás que depositar en ellos. Si te casas en Cataluña, descubre cuáles son los organizadores de boda más geniales de Barcelona y ¡déjate llevar!

Entre Tonos Pastel – Visita su web

Dónde: en la calle Mare de Déu de la Salut, 78 6ª, de Barcelona.
Lo más: consideran que cada boda debe de ser única y diferente. Su objetivo es hacer realidad la boda que cada pareja quiere, personalizarla al máximo con las historias de cada una y buscar maneras originales de decir o mostrar las cosas. Valoran mucho la presentación de todos los elementos, los pequeños detalles, la decoración, la minuciosidad en el trabajo y, sobre todo, conseguir llegar a las emociones, tanto de los novios como de los invitados.
Nos gusta: Hacen, principalmente, bodas en Cataluña, aunque cabe la posibilidad de que se puedan desplazar para organizar bodas a nivel nacional o incluso internacional. Además, ofrecen un servicio totalmente personalizado y adaptado, con un trato muy cercano y continúo con sus parejas, apostando por la transparencia, al no trabajar con comisiones.
Sus servicios a partir de: 800 euros.
Consejo: “Aconsejamos a las parejas vivir cada minuto con la mayor intensidad e ilusión, empezando con los preparativos. Dejarse llevar, tomarse las cosas con tranquilidad y dejar volar la imaginación. ¡Si pueden soñarlo, pueden hacerlo!”, explican

¿Te gusta el trabajo de Entre Tonos Pastel? Pide información aquí.

Entre Tonos Pastel
Entre Tonos Pastel. Foto: Anais Gandiaga
Entre Tonos Pastel
Foto: Entre Tonos Pastel

 

Sí – Wedding Planner – Visita su web

Dónde: en la calle Providència, 31, en el barrio Gràcia de Barcelona.
Lo más: ayudamos a los novios a hacer realidad su boda, puesto que tienen diferentes servicios adaptados a cada pareja: desde el servicio de asesoramiento para empezar a preparar al boda al de búsqueda de proveedores concretos pasando por la coordinación del día de la boda o el servicio integral de la boda.
Nos gusta: preparan cada boda a conciencia con estrecho contacto con los novios para plasmar sus ideas lo más exactamente posible.
Sus servicios a partir de: 300 euros.
Consejo: “Que cuiden mucho los detalles de su boda para que sea única y los invitados disfruten y recuerden esa boda para siempre”, detallan.

¿Te gusta el trabajo de Sí – Wedding Planner? Pide información aquí.

Sí – Wedding Planner
Foto: Sí – Wedding Planner
Sí – Wedding Planner
Foto: Sí – Wedding Planner

 

The Must Wedding Barcelona – Visita su web

Dónde: en el barrio de Gràcia, en la calle Martínez de la Rosa, 40. Atienden a sus novios bajo cita previa.
Lo más: ofrecen proyectos personalizados estudiando las necesidades de cada pareja y adaptándose al máximo a sus ilusiones. No hacen bodas en cadena y ponen a vuestra disposición poder marcar la diferencia creando conceptos nuevos y saliendo de las típicas bodas. Además, cuentan con un taller floral propio y un equipo de profesionales dentro de su estudio.
Nos gusta: disponen de servicios muy variados como el asesoramiento; búsqueda de la localización, el catering, etc; todo lo relacionado con lo visual, iluminación y sonido, así como la posibilidad de crear vuestras invitaciones de forma personalizada y todo lo que tiene que ver con la decoración y el arte floral. Llegado el gran día os pueden apoyar con la coordinación y, lo más original, vivir experiencias únicas “pre y post” boda: pedida de mano, after wedding, etc.
Sus servicios a partir de: 350 euros.
Consejo: “Que pongan la máxima ilusión en su proyecto, se dejen aconsejar y que nos transmitan todas sus ilusiones y sueños, que nosotros las haremos realidad”, comentan.

¿Te gusta el trabajo de The Must Wedding Barcelona? Pide información aquí.

The Must Estudio Weddings
Foto: The Must Estudio Weddings
The Must Estudio Weddings
Foto: The Must Estudio Weddings

Miss Little Things – Visita su web

Dónde: en Barcelona.
Lo más: disponen del servicio de organización completa de la boda, estilismo y decoración, coordinación del día y destination wedding, para que antes y después de la boda podáis disfrutar al máximo de Barcelona.
Nos gusta: para ellas es muy importante la calidad en cada parte de la boda, desde el lugar, el catering… Además de tener un estilismo en la boda coherente y que, sobre todo, refleje a la pareja.
Sus servicios a partir de: dicen que depende de lo que necesite cada pareja.
Consejo: “Organizar una boda se convierte en algo emocionante cuando vives cada parte, cada detalle… Por eso, ¡hay que disfrutarlo al máximo!”, declaran.

¿Te gusta el trabajo de Miss Little Things? Pide información aquí.

Miss Little Things
Foto: Miss Little Things
Miss Little Things
Foto: Miss Little Things

 

Boda Condal – Visita su web

Dónde: en Carrer de Castellnou, 39, de Barcelona.
Lo más: tienen cuatro servicios diferentes. El primero, Wedding Design, un servicio integral y personalizado de principio a fin. El segundo, la decoración. El tercero, la coordinación de proveedores y colaboradores llegado el gran día. Al cuarto le llaman Travel Design y ayudan a diseñar el viaje de novios ideal.
Nos gusta: hacen bodas exclusivas y a medida, independientemente del número de invitados, ofreciendo las últimas tendencias y servicios. Tienen una gran experiencia en personalización y tematización de bodas, por lo que siempre cada boda contendrá el toque personal de la pareja.
Sus servicios a partir de: no tienen un precio marcado, depende de la boda.
Consejo: “Que tengan claro que lo esencial en una boda es disfrutar del día y celebrar el amor, que no se agobien. Para eso estamos las wedding planners, para hacer de su día un día 10 sin que ellos tengan que preocuparse y solo disfruten”, comentan.

¿Te gusta el trabajo de Boda Condal? Pide información aquí.

Boda Condal
Foto: Boda Condal
Boda Condal
Foto: Boda Condal

 

Your Wished Wedding – Visita su web

Dónde: en Mataró, aunque esta wedding planner puede moverse allá donde haga falta ya sea en España o fuera.
Lo más: su empresa es joven, dinámica y creativa. Se adapta a lo que necesita cada pareja, siempre ayudándoles con el objetivo de hacer que todo el proceso de la organización sea más fácil. Su asesoramiento y diseño va desde un servicio online a un servicio más completo. Considera vital la confianza y la complicidad que crean entre la pareja y ella.
Nos gusta: considera que las cosas se pueden hacer de otra manera, creen en la magia y, sobre todo, en el amor. Es de aquí de donde nace la idea de YWW. Además, le apasiona diseñar momentos únicos que hablen de los protagonistas del evento. Por eso trabaja con delicadeza y elegancia y codo con codo para que el resultado sea de 10.
Sus servicios a partir de: aunque tiene algunos servicios estándares, prefiere hablar con los novios y encontrar la fórmula perfecta para poderles ayudar.
Consejo: “Que no se agobien, que seguro que lo llevan todo muy bien organizado y que las inseguridades son normales. Si ve que se estancan con algo, que lo dejen un par de días. Así, cuando vuelvan a ponerse con ellos quizá lo vean des de otra perspectiva. Que disfruten de cada preparativo y del gran día, porque no lo van a volver a vivir”, asegura.

¿Te gusta el trabajo de Your Wished Wedding? Pide información aquí.

Your Wished Wedding
Foto: Your Wished Wedding
Your Wished Wedding
Foto: Your Wished Wedding

 

Mi Gran Noche – Visita su web

Dónde: están en Viladecans (Barcelona), pero nos desplazamos por todo el mundo.
Lo más: hacen bodas 100% personalizadas,con alma, en las que cuidan al máximo los detalles para que todo sea inolvidable.
Nos gusta: disponen de una organización integral y parcial y coordinación y decoración, además de la organización de pedidas de mano y despedidas de soltero/a diferentes y con estilo.
Sus servicios a partir de: 900 euros.
Consejo: “Que confíen en ellos mismos y que se dejen llevar por el corazón, haciendo su boda como siempre la han soñado. Ha de reflejar su personalidad. No me gusta que se queden con el anhelo de haber hecho algo en concreto. En cuanto a tendencias, les aconsejo que este año apuesten por el color verde para los arreglos florales de la ceremonia y el convite y para la papelería, ya que es un tono muy fresco, que evoca 100% a la naturaleza y es el color Pantone de 2017″, detalla.

¿Te gusta el trabajo de Mi Gran Noche? Pide información aquí.

Mi Gran Noche
Foto: Mi Gran Noche
Mi Gran Noche
Foto: Mi Gran Noche

Belle Day Eventos – Visita su web

Dónde: en Barcelona.
Lo más: cuentan con más de diez años de experiencia y su trabajo se describe con las palabras: pasión, exactitud, empatía, locura y disciplina. Cada vez que organizan una boda lo hacen con tan ilusión y profesionalidad que es como si cualquiera de ellas se casase, siempre de la mano de los novios, empatizando con ellos y mimetizándose con sus gustos y deseos.
Nos gusta: que no buscan ser la mejor opción entre otras, sino ser la opción que más ha conectado con los novios desde el primer contacto. Los novios deben escoger al organizador con el que hayan tenido feeling y en quien crean que pueden confiar casi ciegamente, seamos o no nosotras. Hacemos mucho hincapié en el tema, para así confiar plenamente. Además, en los últimos años se han especializado en destination weddings.
Sus servicios a partir de: nunca dan precio hasta que no han tenido un primer contacto con los y descubren exactamente lo que necesita y desea.
Consejo: “Pedimos que mínimo nos contacten con 3 meses de antelación aunque queda por delante un intenso trabajo. Siempre es recomendable entre 6 y 12 meses”, explican.

¿Te gusta el trabajo de Belle Day Eventos? Pide información aquí.

Belle Day Eventos
Foto: Belle Day Eventos
Belle Day Eventos
Foto: Belle Day Eventos

 

Seven Weddings Bcn – Visita su web

Dónde: en Barcelona.
Lo más: son expertos del diseño y organización de bodas con estilo y apuestan en sus bodas por la elegancia, el estilo, la perfección, la profesionalidad, el entusiasmo y la coordinación perfecta. Algo que al final se ve reflejado en cada gran día de sus novios.
Nos gusta: ofrecen los servicios de una wedding planner en exclusiva, disponible las 24 horas del día, cuidando de todos los detalles y del planning de la boda. Os acompañará, supervisará, aconsejará, guiará y ayudará para no descuidar nada y además se ajustará al máximo al presupuesto, ahorrando tiempo y dinero.

¿Te gusta el trabajo de Seven Weddings Bcn? Pide información aquí.

Seven Weddings
Foto: Seven Weddings
Seven Weddings
Foto: Seven Weddings

Madera & Chocolate – Visita su web

Dónde: en Barcelona.
Lo más: destaca de su trabajo la personalidad y personalización, siempre acompañado por una gran dosis de profesionalidad, exigencia y diseño.
Nos gusta: ofrecen un servicio “de 360º” para que la pareja sólo se preocupe de disfrutar de la parte más bonita de los preparativos. Su punto fuerte es la puesta en escena. Todo el equipo se caracteriza por ser altamente creativo, cada uno en su especialidad. Según ellos esta es la mejor manera para poder desarrollar un proyecto 100% personalizado, que desprenda el alma de la pareja y así poder seleccionar a los mejores profesionales que encajen con el proyecto para que todo salga de matrícula.

¿Te gusta el trabajo de Madera & Chocolate? Pide información aquí.

Madera y Chocolate
Foto: Madera y Chocolate
Madera y Chocolate
Foto: Madera y Chocolate

Clandestine Events – Visita su web

Dónde: en Carrer Pere IV 483, de Barcelona.
Lo más: un equipo de profesionales joven, creativo y con años de experiencia en el sector. Su objetivo es conoceros para imprimir al enlace vuestro sello personal y que todo salga como queréis. Ambientan los espacios y elaboran los elementos de la decoración de forma artesanal, de forma totalmente personalizada e inspirándose en las últimas tendencias. Destaca la personalización hasta el mínimo detalle y la creatividad de sus trabajos. Su estilo va enfocado al Unusual Wedding, un nuevo concepto que crea el mejor ambiente para los grandes días.
Nos gusta: diseñan, elaboran a medida, alquilan, entregan, montan y organizan toda la decoración a domicilio. Sin duda, una apuesta segura para lograr una boda única, personal y con estilo. Sus servicios son de wedding planner, decoración completa a medida y espacios para bodas.
Sus servicios a partir de: 750 euros.
Consejo: os recomiendan ser vosotros mismos, que reflejéis toda vuestra esencia en la boda, y que os dejéis llevar por los mismos instintos que os han llevado hasta el altar.

¿Te gusta el trabajo de Clandestine Events? Pide información aquí.

Clandestine Events
Foto: Clandestine Events
Clandestine Events
Foto: Clandestine Events

Embodadas – Visita su web

Dónde: en Barcelona.
Lo más: Sandra y Nieves son las personas que hay detrás este nombre, dos mujeres a las que les encanta diseñar eventos inolvidables. Buscan y remueven “cielo y tierra” para hacerlos realidad. La combinación de sus dos perfiles diferentes provoca que constantemente estén “embodadas” e ilusionadas con cada nuevo reto.
Nos gusta: sus diferentes servicios. La asesoría online en la organización de vuestra boda, con la que os ayudarán a solventar todas estas dudas para que podáis organizar la boda vosotros mismos. Otro es el servicio de wedding planners como tal que se refiere a un acompañamiento durante los meses previos a vuestra boda para que os ayuden en todos los aspectos de vuestro gran día. Otro, la coordinación del día B, para que en el gran día todo esté bajo control y salga perfecto. Por último, la decoración del espacio, para que todo luzca tal y como siempre habéis soñado, acorde a vuestro estilo y preferencias.

¿Te gusta el trabajo de Embodadas? Pide información aquí.

Embodadas
Foto: Embodadas
Embodadas
Foto: Embodadas

Si aún estáis indecisos y queréis conocer más sobre diferentes aspectos de la boda, os animamos a descubrir cosas muy interesantes en estos artículos:

Restaurantes: restaurantes para bodas de Barcelona.

Masías: masías para bodas de Barcelona.

Catering: catering para bodas en Barcelona.

Invitaciones: invitaciones de boda de Barcelona.

Mini-guía práctica: casarse en Barcelona.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

jordi
17/02/2017

nuestra empresa organiza sus eventos con jordi santos de fiesta privada barcelona

http://www.fiestaprivadabarcelona.net

un saludo

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información