ES Inicio
ES

¿Te casas en Valencia? Descubre dónde conseguir detalles de boda únicos

La originalidad es un requisito que debe primar en los detalles de cada boda. Hoy en día muchas parejas caen en el error o el despiste de no prestarle demasiada atención a los detalles con los que obsequian a sus invitados. Se trata de otro momento crucial de la boda, ya que muchas veces se regalan cosas que son inservibles y que quedan abandonadas por casa. Por esta razón, si vuestra boda es en Valencia os proponemos cinco empresas que ofrecen originales y curiosos regalos para vuestra boda.

OxfamSaber más sobre “Oxfam”
Foto: Oxfam

Estos detalles deben ser la muestra de tan importante evento y deberían tener relación con vosotros, con vuestra forma de ser, vuestra profesión, vuestros gustos, etc. El caso es dejar huella en vuestros invitados, aunque sólo sea con un pequeño regalo. Descubrid algunos detalles que os proponemos para sorprender a vuestros familiares y amigos.

Intermón Oxfam

Intermón OxfamSaber más sobre “Intermón Oxfam”
Foto: Intermón Oxfam

Para aquellas parejas que decidís obsequiar a vuestros invitados con un regalo que a la vez aporte un granito de arena a una buena causa os presentamos Oxfam Intermón Valencia. Se trata de una ONG que ayuda a personas sin recursos en todo el mundo. Con la compra de detalles de comercio justo estaréis sorprendiendo a vuestros invitados y además ayudando a personas que verdaderamente lo necesitan.

OxfamSaber más sobre “Oxfam”
Foto: Oxfam
OxfamSaber más sobre “Oxfam”
Foto: Oxfam

Unicef Regalo Azul

Unicef Regalo AzulSaber más sobre “Unicef Regalo Azul”
Foto: Unicef Regalo Azul

Otro gesto solidario también podréis tenerlo gracias a Unicef Regalo Azul de Valencia y es que esta ONG ofrece la posibilidad de contribuir a mejorar las condiciones de los niños mediante el Regalo Azul. Ellos recibirán aquello que vosotros elijáis como lápices, pastillas, vacunas, etc. Y vuestros invitados una tarjeta con un mensaje emotivo. Esta iniciativa supone compartir un día tan especial no sólo con vuestros seres queridos, si no también con los niños que más lo necesitan.

Licha Solé

Licha SoléSaber más sobre “Licha Solé”
Foto: Licha Solé

Licha Solé os propone sorprender a vuestras invitadas con detalles personalizados, como originales complementos y piezas de bisutería. En general, se trata de detalles coloridos que marcarán el sentido de la boda y que además podréis solicitar en diferentes colores para que cada una de ellas elija el que más se adecúe a su estilismo.

Confecha&hora

Confecha&horaSaber más sobre “Confecha&hora”
Foto: Confecha&hora

Otro empresa que os sorprenderá es Confecha&hora. Sus colecciones se adaptan a vuestro estilo y gusto, consiguiendo un producto final que os identifique y marque la diferencia. Sus detalles son originales y cuidan la calidad final, entre ellos podréis encontrar licores, jabones, ambientadores, cestas con diferentes productos, etc. En definitiva, viene a ser una forma original de sorprender a vuestros seres queridos y amigos y a la vez agradecerles el acompañaros en vuestra boda.

Detalles de Boda Valencia

Detalles de Boda ValenciaSaber más sobre “Detalles de Boda Valencia”
Foto: Detalles de Boda Valencia

Detalles de Boda Valencia es una empresa que dispone de una amplia variedad de productos para regalar a vuestros invitados según estilo, utilidad y adecuándose a presupuestos, tales como pañuelos, abanicos, … Sus regalos son útiles por lo que será fácil complacer a vuestros invitados. Además, podréis personalizarlos mediante grabaciones de láser o tampografía.

Además de los detalles recordad que el lugar también es importante y quizás te interese conocer hoteles para bodas en Valenciafincas para bodas en Valencia restaurantes para bodas en ValenciaNo olvidéis además contar con el fotógrafo de boda que os permita recordar cómo sucedió cada momento de vuestro día y el wedding planner de Valencia que convierta el día en algo más especial.

Si necesitáis conocer más empresas dedicadas a los detalles de boda en Valencia no dudéis en buscar en el directorio de Zankyou, seguro que encontráis todo lo que necesitáis para que la boda salga perfecta. 

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información