ES Inicio
ES

Turismo preboda. 9 Postales de los novios en lugares emblemáticos

Romántica postal preboda en la plaza de Callao, en Madrid. Foto: Nano Gallego

‘¡Guau… parece una postal!’ ¿Cuántas veces hemos oído este alago al ver una fotografía? Aunque suene a tópico, para cualquier ciudadano, para cualquier turista, una postal simboliza la expresión más bella de un lugar.

Conviértete en protagonista de una postal inolvidable en la Ciudad de la Luz. Foto: Carlos Vaquero
Romance en París. Foto: Carlos Vaquero

El otro día tuve la suerte de hacer una preboda muy cultural, paseando por lugares de Madrid. Callao, El Retiro, La Puerta de Alcalá, el Madrid de los Austrias… Pronto pude observar que al final los fotógrafos de boda tenemos el deseo de realizar postales para los novios, con fotografías que contengan el elemento humano que ellos significan… En definitiva, postales llenas de vida.

Madrid está llena de escenarios mágicos donde hacer el reportaje preboda. Foto: Segio Cueto
Atardecer en el Templo de Debod, en Madrid. Foto: Nano Gallego

De esta forma creo que se puede justificar un ‘turismo de preboda’, es decir, conjugar las imágenes de una sesión de pareja en lugares espectaculares. Muchas veces pienso que un buen fotógrafo debe desear que sus fotos estén en las paredes de los hogares, en los portafotos del salón…

La Giralda, en Sevilla, uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Foto: Josh Devotto
Las postales preboda te permiten almacenar recuerdos como éste, frente a la playa de la Concha en San Sebastián, de una manera muy especial. Foto: Monika ZaldoSaber más sobre “Las postales preboda te permiten almacenar recuerdos como éste, frente a la playa de la Concha en San Sebastián, de una manera muy especial. Foto: Monika Zaldo”
Las postales preboda te permiten almacenar recuerdos como éste, frente a la playa de la Concha en San Sebastián, de una manera muy especial. Foto: Monika Zaldo

¿Por qué poner una instantánea de la Torre Eiffel si puedes estar tu misma en esa escena y en ese marco? Propongamos unir la fotografía actual de novios con los monumentos y sitios míticos de cada ciudad. ¡Tus recuerdos serán monumentales!

Toledo es perfecta como fondo para un reportaje de otoño. Foto: Dani Alda
La Puerta de Alcalá es el marco ideal para un beso de película. Foto: Nano Gallego

Mañana, si vas a tomar un café y encuentras un portafolletos con postales, piensa que esa foto ganaría mucho si tuviera a unos novios en la escena.

 


Autor invitado: Nano Gallego de Nano Gallego Fotografía
Fotógrafo de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información