ES Inicio
ES

Viajes excitantes, diferentes y únicos para tu luna de miel

El viaje de novios es la mejor actividad de una boda: divertido, enriquecedor y solo para vosotros. Además, el mundo es amplio y está lleno de posibilidades. En este sentido, PANGEA The Travel Store es una de las mejores opciones para organizar experiencias diferentes. Esta compañía es considerada “la tienda de viajes más grande del mundo”, especialista en el sector gracias a más de 1000 experiencias totalmente personalizables y asegurando el precio mínimo garantizado. Además, hace honor al origen de su nombre, pues une todos los continentes para vosotros y os los entrega en bandeja de plata, permitiendo que cada uno de sus fabulosos destinos se adapte a vosotros. El equipo apuesta por las zonas más desconocidas y auténticas del planeta. ¡Coge papel y boli!

Al volante por la 66: la golosina de Estados Unidos

La Ruta 66 es la guapa del baile que todos los chicos se quieren llevar. En el terreno turístico, es el culmen de la experiencia aventurera, el objetivo que muchos se marcan para alcanzar el éxtasis viajero. PANGEA te recomienda echarte a la carretera en coche o en moto para convertir el viaje en una aventura bella y económica. Desde Chicago hasta Los Angeles, la carretera será vuestra principal compañera y ésta se escurre a través de paisajes típicos de la América profunda, atravesando el territorio rural de Missouri, Kansas u Oklahoma; visitando zonas desérticas como el desierto de Mojave y el Gran Cañón; bosques frondosos; ciudades únicas como Las Vegas; y, para rematar, el refrescante premio de las playas californianas, Hollywood, Santa Mónica…

Foto: PANGEA

De acuerdo con la tienda, no necesitáis ser como Hernán Cortés, explorador e intrépido, para disfrutar a lo largo de esta maravillosa ruta. Salirse de la zona de confort con respeto, pero con deseo, es clave para vivir una luna de miel increíble y diferente como ésta: cualquiera puede experimentarla. La Ruta 66 es un camino hacia la felicidad, uno de esos viajes que marcan la vida, alimentan el espíritu y mejoran el panorama visual. Los contrastes y la filosofía del viaje os convertirán en personas mucho más independientes, impacientes por saborear la libertad. Descubre el paquete de PANGEA y disfruta de 16 días irrepetibles en el corazón de Estados Unidos.

PANGEASaber más sobre “PANGEA”
Foto: PANGEA

Dr Livingstone, supongo. ¡Descubre Zimbabue!

Este aventurero fue uno de los grandes descubridores de fastuosos tesoros africanos. Para esta ocasión, vosotros sois los encargados de explorar y llenar con PANGEA ese afán aventurero que os ha llevado hasta uno de los lugares más bellos de la Tierra. Las Cataratas Victoria, unas de las perlas fabricadas por la Madre Naturaleza, son la piedra angular de este viaje africano que incluye hospedajes de lujo en mitad de la selva. Algunos de los lodges que te esperan se apostan a orillas del río Zambeze, un regalo con actividades como el rafting o puenting para los más intrépidos.

Foto: PANGEA

Si siempre habéis soñado con los safaris, la tienda os propone este pack de 11 días, perfecto para los que buscan iniciarse en esta particular forma de viajar. Los más de 30.000 elefantes que conviven en el Parque Nacional de Hwange son solo un pequeño aperitivo de lo que duerme en lo más profundo del continente: leones, guepardos, rinocerontes, búfalos, cebras y jirafas libres, en armonía con el asombroso entorno que les rodea. Un panorama similar os espera en el Parque Nacional de Mana Pools, Patrimonio de la Humanidad y al que llegarás en avioneta mientras te empapas de la exuberancia imperante bajo tus pies. Los desayunos en mitad de la naturaleza, los atardeceres pictóricos y la rica cultura local son algunas de las otras experiencias impagables que se unen a este viaje que acoge en su ser aventura y comodidad.

PANGEASaber más sobre “PANGEA”
Foto: PANGEA

Un mundo de intrépidos llamado Sri Lanka

Según PANGEA, este viaje triunfa entre los novios que bifurcan sus viajes en dos excitantes direcciones: aventura y playa. En Sri Lanka, un país variado y manejable, disfrutaréis de sucesivos ambientes mientras fortalecéis vuestro lado trascendental. Empezando por el orfanato de elefantes de Pinnawela, donde estos paquidermos gozan de cuidados exclusivos e imperdibles baños en el río, esta aventura asiática combina en su mismo seno el componente natural y la excelencia histórica (y espiritual) del país. El camino sigue hacia la asombrosa ciudad arqueológica de Anhuradapura, en cuyo recorrido os toparéis con la gloriosa estatua del Buda de Aukana, un tesoro de 12 metros que resplandece al amanecer. Siguiendo el viaje a través de la naturaleza más auténtica, las plantaciones de té de Nuwara Eliya se presentan como vastas praderas acostadas sobre bellas colinas, ideales para conocer los contrastes que pueblan Sri Lanka.

Los parques nacionales de Minneriya y Yala, ricos en ecosistemas como bosques húmedos y humedales marinos, son una maravillosa sinfonía de la naturaleza dedicada a la fauna del país, hogar de 215 especies de aves y una gran población de leopardos que podrás fotografiar desde un 4×4. Las estatuas de los tres Budas de Gal Vihara ponen la guinda a un viaje que puede combinarse con Maldivas gracias a PANGEA.

Foto: PANGEA

Reconstrucción Nepal 

Hay viajes que se graban en la memoria y, de manera automática, se marcan en el corazón. PANGEA te invita a una de las mejores experiencias de vuestra vida, a un viaje que os enseñará el valor de las cosas y que cambiará vuestra percepción del mundo. En Occidente somos afortunados, pero el terremoto que azotó Nepal en 2015 dejó el país muy afectado. Por tanto, utiliza tu viaje de novios para reencontrarte con tu lado más solidario y, de esa forma, contribuir a la resurrección del país, empezando por la reconstrucción del insituto Belkot y compartiendo vivencias con los habitantes de tan maravillosa nación. Esta forma de viajar busca satisfaceros (a los novios) y satisfacerles (a los nepalíes afectados).

Foto: PANGEA

Tras esta encomiable labor, te toca disfrutar de las excelencias naturales del país, que son muchas y habitan, entre otros lugares, en el valle de Pokara. Allí se dan cita cascadas, lagos, cuevas y bosques dignos de decorar tus mejores ensoñaciones, y la aventura sigue en la región de Annapurna, territorio que, tal y como cuenta PANGEA, está reservado a auténticos amantes del senderismo y la naturaleza, activos y con predilección por la aventura al aire libre. El Parque de Chitwan es otra joya de la naturaleza, mucho más salvaje que las anteriores y gloriosa para viajes en bicicleta al pie del río. Las Teahouses y las casitas de campo de Barauli son ejemplos de los preciosos alojamientos que os darán cobijo en estos espectaculares parajes.

PANGEASaber más sobre “PANGEA”
Foto: PANGEA

23 días de Gloria en Australia

Se ha escrito mucho sobre Australia pero, por suerte, PANGEA tiene mucho más que contarte. Para empezar, es bueno saber que un paraíso terrenal de estas características merece mucho tiempo y dedicación. Un viaje de novios, por tanto, ¡es el momento ideal! 23 días son los que la compañía de viajes te ofrece para esta aventura y los que necesitas para aprovecharte de todas sus magnificencias. Australia es tierra de contrastes, en cuyo corazón conviven el ajetreo de la ciudad, ejemplificado en Sidney, y el misticismo de la naturaleza, impregnado en sus bosques, playas y desiertos. Disfruta de la historia australiana con las cuevas de Ubirr y Nourlangie y visita el amplio muestrario de playas paradisíacas, donde hombre y ola forman un todo. Mission Beach es una comunidad costera que aboga por la vida tranquila en constante contacto con la magia de la vida playera. ¡No te la pierdas!

Foto: PANGEA

El país de Oceanía es una fuente de sensaciones, lideradas por la centenaria cultura aborigen que se muestra con creces en el Parque Nacional Kakadu. Si te quedas con ganas de más, PANGEA tiene una sorpresa final: atrapa la esencia de la naturaleza en Cabo Tribulación, donde el Bosque Tropical Daintree y la Gran Barrera de Coral comparten uno de los ecosistemas más poderosos del planeta. Bucea en las profundidades y echa un ojo a la diversidad de la fauna y flora que habita en el océano. ¡Un festival de color! 

Foto: PANGEA

Si prefieres una luna de miel que se sale de la norma, PANGEA The Travel Store tiene estos cinco tesoros a punto para desatar tu imaginación. Conoce rincones auténticos, reservados a los privilegiados que saben mirar más allá, donde los sueños pueden hacerse realidad. 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información