Vive un San Valentín especial con una velada romántica en La Quinta de Illescas

Imagina un lugar donde la naturaleza y la elegancia más sofisticada conviven. Un lugar que hace del lujo lo más natural. Así es La Quinta de Illescas y donde podéis celebrar un San Valentín diferente, gracias a una romántica cena.

“En La Quinta de Illescas somos conscientes de la importancia de las celebración de San Valentín. Por ello, nuestro equipo de cocina, Premio Nacional de hostelería 2010 por la FEHR, ha diseñado una exquisito menú gastronómico para la ocasión“, explican los profesionales de esta finca.

Foto: La Quinta de Illescas
Foto: La Quinta de Illescas

¿Qué podréis degustar?

Al comienzo se servirán siete deliciosas piezas de cóctel como aperitivo seguido de varios entrantes: corte de foie y manzana asada con geleé de vino dulce y crujiente de pan de frutos secos, crema ligera de patata trufada con salteado de hongos y espárragos verdes y crema de bogavante, croutón de pan y crujiente de sus patitas.

A continuación se pasará al deleite de los pescados, habiendo en este menú merluza al horno con patatitas glaseadas en aceite de cítricos y tomate confitado, popieta de lubina con cassé de tomate y veloute de azafrán y suprema de salmón con crema de limón, taco de melón y crujiente de jamón.

Después podréis pasar al momento de la carne con el solomillo de ternera, patata chafada con trufa y salteado de trigueros con salsa de foie; la carrillera de ternera estofada al vino tinto con piquillo y cebolleta roja; o el salteado de solomillo, champiñón y tirabeque con puré de patata y mantequilla.

Foto: La Quinta de Illescas
Foto: La Quinta de Illescas

Por último, es el turno de los postres, donde destacan la cheesecake de La Quinta de Illescas confeccionada con cremoso de queso y coulis de frambuesa, la bomba de chocolate, sobre fonfo de vainilla bourbon; y el tiramisú suave con fondo de crema de café. ¡No sabréis por cuál decantaros!

Además, todo ello irá acompañado de una cuidada selección de vinos nacionales como el vino blanco Viña Mocen, el vino tinto Amadora Rioja y vino dulce Moscatel Alvear. Por si todo ello fuera poco, tenéis este plan romántico a un precio muy competitivo, dos por uno con un coste de 120 euros más IVA. Sin duda, las parejas podrán disfrutar de una romántica velada en un entorno inigualable acompañados de la mejor gastronomía. 

Foto: La Quinta de Illescas
Foto: La Quinta de Illescas

Para aquellos que no hayáis visitado aún el lugar, La Quinta de Illescas se encuentra a sólo 20 minutos de la capital, en la carretera de Toledo, kilómetro 30 (en la salida 30B). Se trata de una espectacular finca para bodas y eventos que cuenta con 24.000 metros cuadrados de jardines, árboles centenarios, porches y plantas cuidadas todo el año, también dispone de un espacio para ceremonia civil y capilla. En cuanto a espacios, éstos son variados, espaciosos, elegantes, están decorados con gusto y desprenden magia. De ellos destacan dos recientemente inaugurados: La Casa de las Flores y Las Lunas. Si os puede la curiosidad siempre podéis conocer todo sobre este lugar en el artículo escrito en Zankyou.

¡No perdáis más tiempo y poneros en contacto con La Quinta de Illescas para reservar este 14 de febrero!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información