ES Inicio
ES

De Barcelona a la Torre Eiffel: la boda hippie-chic de Elena e Iñaki

Elena e Iñaki se conocieron hace seis años en Playa de Aro, Costa Brava, el lugar donde siempre han veraneado, gracias a un amigo en común. Tras las vacaciones, su relación continuó en Barcelona donde los dos estudiaban y trabajaban.

La pedida de mano fue de lo más especial, cuenta Elena que no se lo esperaba para nada: “fue en casa, la noche del 2 de octubre. Me regaló un marco en blanco y un lápiz. El juego era rascar con el lápiz hasta llegar a la frase: “¿quieres casarte conmigo?”, se quedó realmente sorprendida y, por supuesto, ¡dijo que sí! Pero Elena quiso tener el mismo detalle con él y, en un viaje a París, lo llevó a lo alto de la Torre Eiffel y allí le regaló un reloj Hamilton como detalle de pedida, ¡fue un momento que nunca olvidarán!

La boda se celebró el 22 de agosto de 2015 en la Masía La Tria, en Perafita. Para el gran día Elena escogió un vestido de novia de YolanCris, no tuvo dudas en elegir un diseño ibicenco con un estilo hippie chic y un encaje muy trabajado. “No quería el típico vestido de novia porque no iba con mi personalidad y éste me encantó, con él me sentía yo misma”, confiesa la novia.

Los zapatos eran unas cuñas de Carmenchu de encaje que combinaba a la perfección con el vestido, además, como explica la novia, “eran muy cómodos, ¡perfectos para bailar sin parar!”. Como complementos sólo lució el anillo de compromiso y los pendientes que su tía lució en su boda. El ramo fue una bonita creación de Molist Floristes Núvies en rosa, verde y blanco, a juego con la corona de flores que Elena lució de Lito&Lola. El maquillaje y el peinado fueron obra de Anna Ballús, la novia quería algo natural y muy discreto, algo que la estilista consiguió a la perfección.

La pareja tenía claro que la celebración de su boda tenía que realizarse en un lugar con encanto y finalmente se decidieron por la Masía La Tria. “Nos enamoramos desde el primer momento de este lugar y tuvimos muy claro que queríamos La Tria para celebrar nuestra boda con estilo rústico. Queríamos celebrarla al aire libre y éste era el lugar perfecto”, cuentan.  Ivan Otaola, actor y hermano de Iñaki, se encargó de montar una ceremonia de diez y de actuar como oficiante de la boda, acompañado por un guitarrista del grupo Màia y su cuñada, Judit Marmi, tocando el clarinete por sorpresa. ¡Un trío perfecto que supo emocionar a todos los invitados y conseguir celebrar una ceremonia muy emotiva!

En cuanto al fotógrafo de boda, escogieron la profesionalidad de Mireia Cordomí. Si algo tenían claro los novios era que no querían las típicas fotos de boda antiguas y poco naturales. “Mireia tiene un estilo muy personal y romántico, sabe captar la felicidad del momento haciendo retratos espontáneos”, explican Elena e Iñaki. Pero no era suficiente, querían que su boda quedase grabada en un vídeo espectacular de Anker Prod, profesionales que consiguieron montar una “película” preciosa con los momentos más importantes, cada emoción y sentimiento y cada sonrisa o llanto.

La decoración de la masía estuvo a cargo de la wedding planner Inma Santos, de París Berlín. La escogieron por su sencillez y profesionalidad y cuentan los novios que no pudieron alegrarse más de esta decisión. Inma creó una decoración de ensueño en tres tonos: color mint, rosa y blanco; además se encargó de toda la cartelería de la boda y de combinarlo todo a la perfección con la decoración floral de Molist Florist.

Tanto el cóctel como la cena se celebraron al aire libre en la masía, donde todos los invitados disfrutaron de las delicias de Nando Jubany. Como detalles para los invitados, los novios prepararon una maceta de terracota con el logo de la boda marcado y un cactus. Además, las amigas de Elena también recibieron una corona con flores de trapillo con un mensaje personalizado. La boda estuvo llena de momentos especiales y de muchas sorpresas, y así dieron comienzo al baile hasta altas horas de la madrugada.

Sin duda fue un día que Elena e Iñaki siempre recordarán, lleno de sentimientos, emociones y mucho amor en una celebración de boda con la que cualquier pareja de novios podría soñar, con la sencillez y la personalidad como principio. ¡Enhorabuena pareja!

Si te ha gustado este vídeo de boda, no te pierdas el de Silvia y Raúl o el reportaje fotográfico de Marta y César.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información