Uno de los momentos más importantes en la celebración es el discurso de boda durante el banquete de uno de los invitados. Un familiar, un amigo… Cualquier persona importante en la vida de los novios que les conozca bien puede ser perfecto para hacer un gran discurso.
En un boda todo debe girar en torno a los novios y el discurso no debe ser menos. No basta con elegir un texto o un poema bonito. Debe ser algo personal y especial, que emocione a todos los invitados y en especial a los novios. El consejo que damos a aquel valiente que se levanta delante de todo el mundo y consigue hablar sin echar una lagrimita es que siempre hable desde el corazón. Que cuente anécdotas y explique lo que esas personas significan para él. Siempre se le debe dar un tono de humor, no podemos olvidar que una boda es una fiesta y debe ser alegre y divertida.
No te pierdas el discurso que este chico le dedicó a su hermano el día de su boda. Sin textos preparados ni plantillas. Palabras salidas directamente del amor que siente el uno por el otro. ¡Confía en tus sentimientos y conseguirás un resultado perfecto!
No te pierdas, esta proposición de matrimonio de película o el discurso de boda más bonito del mundo.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario