ES Inicio
ES

Iluminando nuestro gran día: la boda de Silvia y Raúl

Todo comenzó una bonita noche de San Juan de 2005. Silvia y Raúl se conocieron en el instituto, no iban a la misma clase pero coincidieron en un viaje en el que comenzaron a conocerse, ¡y desde entonces no se han separado! En una cala perdida de Cerdeña, en el verano de 2014 y mientras disfrutaban de unas merecidas vacaciones, Raúl le pidió a Silvia que se casara con él. “Cuando estábamos los dos solos, cogió mi mano y me puso el anillo, no hizo falta que me dijera nada para que le dijera sí, quiero”, confiesa Silvia.

Diez años después del primer beso, llegó el momento de la boda, el 23 de junio de 2015 en la Masía Can Mateuet. Para el gran momento, la novia escogió un vestido sencillo en color crudo y detalles de encaje de Otaduy. “A mi no me gustan los vestidos de novia, nunca he tenido esa ilusión que tienen casi todas las chicas por vestirse de novia,  quería algo con lo que me sintiera cómoda, y me sintiera yo, sin perder mi estilo”, cuenta Silvia. Como complementos, lució el anillo de pedida, unos bonitos pendientes de Pandora, unas cuñas de esparto de Carmenchu y un bonito ramo de flores, obra de la Floristería Ara. Del peinado y el maquillaje se encargó Moon Make Up, la novia lució el día de su boda radiante con un recogido bajo con trenzas y un maquillaje muy natural con el que estaba guapísima.

Celebraron una ceremonia civil en la Masía oficiada por el hermano de Raúl y llena de momentos muy emotivos que siempre recordarán gracias al vídeo lleno de sentimientos e instantes preciosos que realizó Say Cute! Los novios prepararon una decoración maravillosa con sus iniciales en letras grandes iluminadas, una banderola de Mr & Mrs y meseros con un corazón blanco y bengalas para los invitados donde se podía leer “gracias por iluminar nuestro día”.

Así fue el enlace de Silvia y Raúl, un día plagado de momentos especiales que siempre recordarán junto a sus invitados con este precioso vídeo de boda. ¡No os lo perdáis! Si os ha gustado esta boda, os encantará el gran día de Marga y Víctor o la elegante celebración de Luisfer y Leticia

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información