ES Inicio
ES

“Un hermano es mejor que un superhéroe”: emociónate con este precioso discurso

Uno de los momentos más importantes en la celebración de una boda es el discurso durante el banquete de uno de los invitados. Un familiar, un amigo… Cualquier persona importante en la vida de los novios que les conozca bien puede ser perfecto para hacer un gran discurso.

En un boda todo debe girar en torno a los novios y el discurso no debe ser menos. No basta con elegir un texto o un poema bonito. Debe ser algo personal y especial, que emocione a todos los invitados y en especial a los novios. El consejo que damos a aquel valiente que se levanta delante de todo el mundo y consigue hablar sin echar una lagrimita es que siempre hable desde el corazón. Que cuente anécdotas y explique lo que esas personas significan para él. Siempre se le debe dar un tono de humor, no podemos olvidar que una boda es una fiesta y debe ser alegre y divertida.

No te pierdas el discurso que este chico le dedicó a su hermano el día de su boda. Sin textos preparados ni plantillas. Palabras salidas directamente del amor que siente el uno por el otro. ¡Confía en tus sentimientos y conseguirás un resultado perfecto!

No te pierdas, esta proposición de matrimonio de película, ¡te encantará!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información