30 abrigos para ir de boda en invierno sin pasar frío

Si te han invitado a una boda estos próximos meses, protégete del frío con estos abrigos perfectos para invitadas elegantes. ¡No te los pierdas!

  • Accesorios invitadas
  • Invitados
  • Galleries

Aunque la temporada alta de bodas ya ha pasado, muchas son las parejas que, cada vez con más frecuencia, eligen los meses de otoño e invierno para darse el sí, quiero. El look elegido en estas fechas es totalmente diferente y hemos de reconocer que mucho más complicado. Los vestidos de novia de manga larga hacen su aparición y los abrigos son los aliados para las invitadas, que complementan su vestido de fiesta. En esta galería hemos seleccionado 30 abrigos ideales para lucir perfecta si tienes una boda esta temporada.

Entre las propuestas que os mostramos hay un poco de todo. Estilos juveniles y otros más refinados y elegantes. La piel hace su aparición, y es que es perfecta para este tipo de eventos, además de ser calentita para el invierno. Si optas por un vestido de fiesta largo, será mejor que elijas un abrigo corto, para que éste quede bien y no sea protagonista absoluto del look. Si has pensado en llevar pantalón, te quedará bien una prenda exterior tanto larga como corta. Colores de temporada y últimas tendencias, como el granate o el elegido color Pantone 2016, el rosa cuarzo. ¡Ideales!

Resulta más complicado que en verano, pero no es imposible acertar con un estilismo adecuado para una boda de invierno sin necesidad de pasar frío. ¡Abrígate y disfruta!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!