Publicidad

6 parejas que celebran su amor en 21 fotografías de pre-boda con Sergio Gallegos

¿Estáis decididos a hacer una sesión fotográfica de pre-boda pero no os decidís por el fotógrafo? Pues nosotros os resolvemos esa cuestión. Eligiendo a Sergio Gallegos y su equipo seguro que acertáis. Sus fotos son preciosas y para muestra, éstas que te enseñamos aquí. ¡No te las pierdas!

  • Real weddings
  • Galleries

Cada vez está más de moda que las parejas que van a casarse, hagan antes del gran día, un reportaje fotográfico llamado pre-boda. Con la pre-boda, la pareja puede disfrutar tranquilamente de una sesión de fotos relajada. Además, les sirve para perder el miedo y quitarse los nervios el día clave. Perece algo sin importancia, pero hay personas que tienen pánico a posar delante de una cámara y, con una sesión de fotos antes de la boda, esto les pone en situación. Por ello, os mostramos una selección de instantáneas de diferentes parejas que han optado por tomarse unas imágenes antes de la boda. Y qué mejor que decantarse por Sergio Gallegos.

Publicidad

Sergio Gallegos es un reconocido fotógrafo y videógrafo de Alicante, que cuenta con una larga trayectoria en este ámbito. Con mucha formación, creó además el grupo creativo La Kuriosa, donde se encargan de la producción de diferentes trabajos y cuentan con un amplio abanico de ofertas.

Echa un vistazo a estas fotos que te mostramos y decídete a hacer una sesión de fotos de pre-boda. Podréis tener un bonito recuerdo de vuestros últimos días de noviazgo antes del gran acontecimiento, ¡vuestra boda!


Más sobre ellos.
Tel: 665 058 489
Email: info@sergiogallegos.com

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!