Nada detiene al amor ni a la primavera: la inspiración que necesitas

La llegada de la primavera sirve de inspiración para este precioso shooting lleno de color, alegría y esperanza de nuevos comienzos. ¡No os perdáis las ideas decorativos, los looks de los novios y mucho más!

  • Real weddings
  • Shooting
  • Galleries

Ya sabéis que nos encanta presentaros no solo bodas reales sino también sesiones de fotos increíbles que nos sirven de inspiración y que reúnen a grandes profesionales del sector nupcial. Todos ellos se unen con una idea en común: mostrar su trabajo y su ganas de crear, diseñar y organizar celebraciones espectaculares, diferentes y personalizadas. En esta ocasión, os traemos un shooting muy especial que nos sirve para dar la bienvenida a la primavera, dejando atrás dos años de incertidumbre y tristeza para dejar paso a la luz, al florecimiento, al calor del sol, a la alegría y los colores vivos. Y han partido de un precioso poema de Pablo Neruda que dice: Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera. Algo que podría ser un buen símil de lo que hemos vivido estos dos últimos años y es que tuvimos que posponer muchas bodas pero lo que nunca se va a detener es el amor. Te contamos más de estas preciosas imágenes.

Los novios

Lo primero es hablar de nuestros protagonistas. La novia lució dos modelos con mucha personalidad de la diseñadora Lucía Cano. Durante la ceremonia lució un vestido de novia de corte asimétrico con un top de encaje y mangas joya con flecos que le daban un toque muy chic y original. Después lo lució con una falda con la parte de la cintura del mismo tejido y en la parte de abajo un ligero tul.

guardar
Foto: Pepe Olvera

Además lució un peinado de novia suelo con ligeras ondas lo que le daban un toque muy juvenil  y después una coleta tupida acompañado de un maquillaje muy discreto con las mejillas más marcadas, potenciando su belleza natural, creado por el estilista Alberto Pastrana. Y el toque perfecto, sin duda, lo puso un precioso tocado de La Novia Vintage. Por otro lado, el novio lució varios estilismos personalizados de ISI Modas en tonos beige y blanco, pero siempre con un toque fresco, informal y huyendo del protocolo más tradicional.

guardar
Foto: Pepe Olvera

El lugar de celebración

El lugar elegido para este shooting tan especial fue el Hotel Duques de Medinaceli situado en el El Puerto de Santa María, Cádiz. Un espacio con mucha magia gracias a sus laberintos y jardines que sirvieron para crear varios rincones muy especiales diseñados y decorados por Love Wedding Planner, con el toque floral de Arte Floral Jesús Garrido y la iluminación de DSI Sonido e Iluminación. Estos espacios fueron, entre otros, el bodegón de bienvenida al evento, el sitting plan, la flecha señalética, y la mesa de banquete.

La ceremonia estaba en un lugar cargado de historia donde Arte Floral Sweet Carolina lograron hacer magia decorando unas puertas de la antigua fábrica de atún de Almadraba del Poblado de Sancti Petri y que sirvieron de arco nupcial.

guardar
Foto: Pepe Olvera

 

En cuanto al banquete, el mobiliario, la cristalería, la vajilla y la cubertería utilizada para la mesa, corrió a cargo de Alma y Miró Catering y el diseño y la papelería creativa a manos de Love Wedding Planners. La decoración floral tampoco podía faltar en un rincón tan importante, especialmente el centro de mesa colgante que unido a la iluminación de bombillas suspendidas quedaba un resultado espectacular. Como en cualquier celebración que se precie, no puede faltar el candybar que se colocó sobre una gran mesa de madera con una gran variedad de productos de repostería creativa de Lidemas Cake y presidiendo la tarta nupcial.

guardar
Foto: Pepe Olvera

Otro elemento que no puede faltar en las bodas es el photomaton, un rincón especial y mágico en el que tanto novios como invitados puedan hacerse fotos e inmortalizar ese día. En este caso los globos de colores fueron los ideales para decorar el espacio que dan un toque diferente pero igualmente primaveral, llevo de color y vida. Y por supuesto, no podía faltar el fotógrafo que se encargó de inmortalizar todo con un estilo íntimo y natural, un gran trabajo de Pepe Olvera. No os perdáis las fotos de esta galería y tomar nota de todo lo que os inspire para vuestro día.

Créditos

Organización, decoración y coordinación: Love wedding planners| Espacio: Hotel Duques de Medinaceli | Fotógrafo: Pepe Olvera Photo | Estilista: Alberto Pastrana | Videógrafo: Miguel Rey | Catering: Alma & Miró catering | Deco floral y ramo de novia natural: Arte floral jg | Ramo de novia preservado & ceremonia: Arte Floral Sweet Carolina | Iluminación: DSI Sonido iluminación| Vestidos de novia: Lucía Cano |Tocados: La Novia Vintage | Traje de novio: Isi Modas | Modelos: Miguel Justicia y Virginia Lubian | Repostería: Lidemas Cake | Topper madera: Sherry Laser | Fotomatón: Flash me |Globos: Mi fiesta guay.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

LUCIA CANO Diseñadores de novia
Pepe Olvera - Fotografía Fotógrafos bodas
Flash Me - Fotomatón Fotomatón para bodas
La Novia Vintage Tocados y Complementos
LOVE Wedding Planners Wedding planners

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!