• Magazine

The mirror lake: un shooting donde se respira libertad, amor, y naturaleza

Profesionales del sector nupcial en Asturias se unen para crear una sesión de fotos espectacular con aires de naturaleza y elegancia. No te pierdas las imágenes en nuestra galería y ¡déjate llenar de inspiración!

  • Real weddings
  • Shooting

Bajo el nombre “The Mirror Lake”, esta sesión de fotos te traslada a la naturaleza, a un boda en medio de las montañas y el río, donde, haciendo una oda a la libertad, un grupo de proveedores asturianos se han unido para crear un espectáculo visual para deleitarnos y llenarnos de inspiración. 

Después de aquella etapa de encierro, todos nos encontramos pidiendo respirar aire fresco, por lo que las bodas al aire libre son las más demandadas tanto por el contacto con la naturaleza como por restricciones. Este shooting transmite libertad, el disfrute de las pequeñas cosas de la vida donde no importa la ostentosidad, sino estar en ese especial día con las personas más importantes en medio de un paraje natural idílico.

guardar
Foto: Colectivo RGB bodas

La mezcla perfecta entre el elegante mono de Patricia Zaragoza y el toque fresco y juvenil de los adornos y accesorios que lleva la novia, nos traslada a una boda donde la naturaleza y la versatilidad se unen. El mono de novia no nos puede gustar más, con mangas globo y escote en V, causa el efecto visual de ser un vestido gracias a la capa superior, creando la sensación de ser una novia clásica pero con toda la comodidad que ofrece un mono. El maquillaje y peinado fue creación de Chic Novias by Lorena Fernandez, quien destacó la mirada de la novia con colores tierra y creó un efecto piel de seda, enmarcando su rostro con un peinado sencillo en ondas. El ramo y la decoración floral corrieron a cargo de Amar de Flores, utilizando una mezcla de tonos neutros como el trigo, y flores blancas con un toque de color en rosa, una combinación sencilla y elegante. 

guardar
Foto: Colectivo RGB bodas
guardar
Foto: Colectivo RGB bodas

La joyería que luce la novia es de Soraya Martín, una apuesta arriesgada y acertada utilizando varios anillos, un brazalete por debajo del codo, un collar de doble vuelta y aretes largos con perlas, todo en plateado. El tocado comienza como unas flores y concluye con una libélula, mezclando distintos colores metálicos como dorado, cobre y algunos cristales, brindando un toque juvenil y atrevido.

guardar
Foto: Colectivo RGB bodas
guardar
Foto: Colectivo RGB bodas

La ceremonia se lleva a cabo a la orilla del río, con las montañas de fondo, un arco hexagonal y fantásticos elementos decorativos gracias a la creatividad de La guinda del pastel, quienes se encargaron de crear el sitio perfecto donde la pareja se diría el “Si, quiero”. Esta magia fue retratada gracias a Colectivo RGB, quienes a través de su lente guardaron las mejores imágenes y videos de esta espectacular unión de talento asturiano y el amor por las bodas que comparten.

 

guardar
Foto: Colectivo RGB bodas

Créditos

Sitio: Embalse-pantalán de Arbón|Fotografía y video: Colectivo RGB|Vestido: Patricia Zaragoza|Decoración floral: Amar de Flores|Decoración: La guinda del pastel|Tocado: Tocados Julieta|Joyería: Soraya Martín joyas|Manicura: Ury nails|Maquillaje y peinado: Chic Novias by Lorena Fernandez |Agradecimientos: Laura (Blanco Hotel Spa), Jaime (creación del arco hexagonal) y Sergio (transporte)

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Guinda del Pastel Wedding planners
Colectivo RGB Fotógrafos bodas
Patricia Zaragoza Vestidos de fiesta
Blanco Hotel Spa Hoteles bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!