Publicidad

Descubre algunas de las firmas participantes en Interbride 2015

No te pierdas algunos de los diseños de las firmas participantes en Interbride 2015, feria internacional de moda nupcial celebrada en Alemania y plataforma para nuevos diseñadores.

  • Actualidad
  • Novia
  • 2015
  • Alemania
  • Galleries

En el centro de exposiciones Messe Düsseldorf, ha tenido lugar, estos días, la feria internacional de boda nupcial por excelencia, Interbride 2015. Un evento que cuenta con más de 200 firmas de fabricantes de moda nupcial, ceremonia y fiesta que muestran sus colecciones en una superficie de más de 15.000 metros cuadrados.

Publicidad

La celebración de este evento tiene como fin, poner en contacto a las mejores firmas de moda nupcial. Es una plataforma para nuevos diseñadores, que tienen la oportunidad de mostrar sus creaciones.

En esta galería, hemos querido enseñaros algunas imágenes de colecciones de muchas de las firmas participantes. Elegantes vestidos de novia, colecciones diversas que tienen como objetivo principal vestir lo mejor posible a las novias futuras. Además también han estado presentes algunas firmas de trajes de novio, con sastrería de calidad. Además todo tipo de accesorios y complementos.

No te pierdas estas colecciones de firmas participantes, seguro que hay diseños que os gustarán y podréis vestir el día de vuestra boda.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!