La nueva tendencia en calzado para triunfar en los eventos

  • more 10+

Si Cenicienta estuviera viva le pediría a su hada madrina la nueva tendencia en calzado para triunfar en sus eventos: los zapatos estampados. Y es que un zapato de cristal es muy llamativo y especial pero también muy delicado y puede romperse solo con mirarlo. Por tanto, lo mejor será hacerse con el nuevo must de la temporada: los zapatos estampados.

Los estampados están a la orden del día y lo vemos tanto en prendas como en accesorios. Y los zapatos no podían ser menos. Nuestros pies también quieren verse guapos y destacar por su estilo y personalidad, de ahí esta tendencia tan divertida y original llena de energía, colorido y vitalidad.

No solo lo vamos a ver en zapatos de tacón, los estampados invaden nuestro zapatero y se colarán también en las botas, botines, bailarinas y zapatillas de deporte para llamar la atención con nuestros looks. Al principio puede resultarte una tendencia un poco rococó, pero la clave está en llevarlos con prendas básicas y outfits sencillos para que los zapatos se lleven todo el protagonismo. Deja que tus zapatos hablen por sí solos y ve marcando tendencia allá donde pises.

Los zapatos de colores lisos ya son historia, ahora se llevan tanto con el llamativo estampado animal print de leopardo y cebra como con lunares y flores bordadas ofreciendo una versión más lady y sofisticada.

Echa un vistazo a nuestra selección porque seguro que encuentras ese zapato que estabas buscando para lucir en tu próximo evento. Auténticas joyas que no querrás dejar escapar. Desde salones con dibujos personalizados de Marian Love Shoes a diferentes tipos de zapatos de varios colores con flores bordadas de Lolita Blu. ¿Cuál es el que mejor se adapta a ti?

Recuerda: este invierno tus pisadas dejarán huella más que nunca con los zapatos estampados.

Quizás también te interese:

Cuadros, rayas, lunares… estampados clásicos para tu boda

¿Qué zapatos arrasan en territorio celebritie?

Los mejores looks de inspiración de la semana

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

70 70 regalos para triunfar con tu pareja en San Valentín
70 regalos para triunfar con tu pareja en San Valentín
Ni uno ni dos... hasta 70 regalos entre los que puedes elegir el que más se adapte a tu pareja y disfruta al máximo de San Valentín.
31 Cómo triunfar con tu look en una boda de noche
Cómo triunfar con tu look en una boda de noche
Las bodas de invierno tienen mucho encanto, pero también pueden ser un poco traicioneras a la hora de escoger nuestro estilismo. Combate el frío con estilo con estas propuestas y serás la invitada perfecta.
30 Alerta tendencia: los 30 clutchs más deseados de la temporada
Alerta tendencia: los 30 clutchs más deseados de la temporada
Un accesorio único se puede convertir en tu mejor aliado y sí éste es un bolso, aún más. ¡Descubre los diseños estrella de este otoño!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información