¿Qué zapatos arrasan en territorio celebritie?

Primero fueron los zapatos bicolor de Chanel los que conquistaron a medio mundo, pero ahora el zapato de moda no tiene nada que ver con el zapato de la firma de Alta Costura. El calzado que se ha hecho viral en los últimos meses es el zapato pirata, sandalias o zapatos similares a los mulés que fueron diseñadas para lucir en otoño.

Foto Instagram Leandra (Medine) Cohen

Un zapato que llama la atención por su original diseño y que se caracteriza por tener tacón ancho, altura media y por cubrir un solo dedo del pie a modo de parche, de ahí su nombre ‘pirata’. Básicamente, podríamos decir que estamos ante unos ‘mules’ de punta redonda con un gran cut out en la zona central de la puntera.

La firma Céline fue una de las pioneras en apostar por este diseño y ahora se ha convertido en todo objeto de deseo y están en toda wishlist del mundo influencer.

Durante la Semana de la Moda de Nueva York y París, fueron muchas las celebridades que cayeron rendidas a estas sandalias tan raras y ‘especiales’. Una tendencia muy particular que no tiene término medio: la amas o la odias.

Bag inspiration #streetstyle #paris #collageonthestreet

A post shared by Diego (@collagevintage2) on

La estilista Pernille Teisbaek recurre mucho a ellos y los combina con cualquier prenda de su armario. La hemos visto llevarlos con el clásico binomio black and white, pantalones anchos, vestidos y minifalda vaquera con camiseta y americana. Lo que ha demostrado que es uno de sus mejores aliados para lucir en sus looks de entretiempo.

🌻 Photo by @oscarmeyerr @costumedk

A post shared by Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) on

Stairway camper🐌 @lescoyotesdeparis

A post shared by Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) on

Tropicana🌴 @juliefagerholtheartmade

A post shared by Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) on

También combinan muy bien con unos vaqueros, pantalones anchos estilo palazzo y faldas de largo midi. Y son aptas tanto para ir a la oficina como para llevar en un afterwork.

In transit 🐝 photo by @thestylestalkercom

A post shared by Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) on

A muchas de vosotras puede pareceros una tendencia complicada de llevar y de combinar, sobre todo ahora que ha llegado el frío. Pero la verdad es que encajan con más looks de los que podáis imaginar. La clave ahora es llevarlos con calcetines y si son blancos, mejor. Aunque ya sabéis que las celebrities y las influencers no son muy amigas de las medias ni de los calcetines. Y es como bien dice el famoso refrán: “Para estar guapa hay que sufrir”.

El zapato pirata, la nueva sandalia del otoño que ya se ha hecho viral. Aprovecha que sigue haciendo días soleados para atreverte con ella y rompe con tus looks más clásicos.

Quizás también te interese:

¡Jennifer Aniston va a ser madre a sus 48 años! 

Los mejores looks de inspiración de la semana 

Las 25 prendas y accesorios que componen el armario perfecto 

Más información sobre

Escribir un comentario

Cynthia. Rebecca Ingram 2017 Fall Collection.
Rebecca Ingram: elegancia y sofisticación al alcance de todas las novias
Pensada para la novia de moda, así es la nueva colección de Rebecca Ingram con la que vestirás a la última el día de tu boda.
Berkley. Maggie Sottero Fall 2017.
Las últimas tendencias de Maggie Sottero: vestidos de ensueño para novias especiales
Descubre ya todas las propuestas de esta exclusiva firma para primavera ¡y hazte con tu vestido!
Cómo elegir los zapatos de novia perfectos: 5 claves para deslumbrar en tu gran día
Cómo elegir los zapatos de novia perfectos: 5 claves para deslumbrar en tu gran día
Te contamos las claves para elegir el zapato de novia perfecto para tu boda. ¡No te las pierdas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información