Publicidad

Festival de Cannes 2017: no te pierdas los mejores estilismos de la alfombra roja

No te pierdas los mejores estilismos de modistos internacionales elegido por las celebrities para el Festival de Cannes 2017. ¡Lujo a raudales!

  • Actualidad
  • International
  • 2017
  • Galleries

Un año más la Costa Azul se viste de largo y despliega su alfombra para dar la bienvenida a las celebrities del momento en el reconocido Festival de Cannes que este año cumple su 70 Edición. No te pierdas en esta galería los looks más bonitos y lujosos y podrás inspirarte para elegir el vestido de fiesta perfecto para las bodas de esta temporada.

Publicidad

Y es que este reconocido festival no ha hecho más que empezar, ya que seremos testigos de los mejores estilismos durante los 9 días en los que actores del momento, directores, productores y otras personas destacadas de la vida social, se darán cita en las presentaciones de los films más actuales. Durante su inicio hemos podido ver actrices de la talla de Susan Sarandon o Julianne Moore, muy elegantes, la primera vestida, para la noche, de Alberta Ferretti y la segunda de Givenchy, con un precioso vestido de encaje granate. La elegancia de Uma Thurman enamoró a todos, con un diseño en color nude con escote bardot firmado por Atelier Versace. Modelos como Adriana Lima o Eva Herzigova desfilaron como sólo ellas saben, con diseños ceñidos, escote y aberturas muy sexys. Caras conocidas como Sara Sampaio con un impresionante vestido de fiesta rojo, Bella Hadid o Jessica Chastain, entre otras.

Derroche de glamour y estilo en uno de los festivales del cine más reconocidos del mundo. No te pierdas los mejores diseños de la alfombra roja del Festival de Cannes 2017 y enamórate a primera vista.

Escribir un comentario