Finca de San Antonio: una boda que rebosa encanto en un escenario del siglo XIX

Con espacios muy diversos que pueden personalizarse hasta el más mínimo detalle, Finca de San Antonio os asegura una celebración de boda idílica.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Casarse en un lugar que te ofrezca todas las comodidades, sin duda, es la mejor opción. Pero no siempre es fácil dar con él. ¿Imagináis un espacio en el que se puedan celebrar bodas civiles, que disponga de zonas ajardinadas, en donde la boda sea exclusiva y que, además, tenga alojamiento? Desde Zankyou, siempre intentamos ponéroslo un poquito más fácil en la organización de vuestro gran día, por eso, queremos daros a conocer la Finca de San Antonio

Este lugar cuenta con todo lo que hemos mencionado, pero también dispone de una gastronomía envidiable y de una situación inmejorable, cerca de Madrid. Se encuentra en Hoyo de Manzanares y se trata de una preciosa finca del siglo XIX que rebosa encanto. Sus diferentes ambientes ofrecen a las parejas rincones perfectos para realizar cada parte de la boda y, sobre todo, la opción de celebrar un enlace de principio a fin, evitando incómodos desplazamientos.

guardarFinca de San Antonio finca bodas MadridSolicita información a Finca de San Antonio
Foto: Finca de San Antonio

La situación de la finca en pleno Parque Natural hace que sea un sitio tranquilo, con mucha paz y luminosidad. El exterior ajardinado, con más de 20.000 m2, y el salón acristalado con posibilidad de abrirse, son perfectos para quienes quieren disfrutar de una celebración al aire libre contando con las comodidades de estar cubiertos.

La finca, además, dispone de una terraza con vistas a Madrid y un pabellón principal donde se realiza el banquete y la barra libre. Os quedaréis prendados de su palacete con habitaciones construidas en piedra y madera, y del invernadero donde se realizan ceremonias civiles o reportajes de fotos idílicos. De hecho, si reserváis vuestra boda en Finca de San Antonio, os regalarán la suite nupcial con desayuno el mismo día de la boda.

Gastronomía de categoría

Como ya os habíamos adelantado, la propuesta gastronómica merece mención especial. En Finca de San Antonio disponen de cocina propia y aseguran elaboraciones exquisitas de la mano del chef Julio Reoyo, galardonado con tres estrellas Michelin. Este experto creará un menú en exclusiva para vuestro evento y conseguirá que tanto vosotros como los invitados, disfrutéis de unos de los momentos más especiales de la celebración. Es fiel defensor de la despensa de proximidad, creando sus platos con productos de temporada, sin dejar de lado los sabores tradicionales y la innovación.

guardarFinca de San Antonio finca bodas MadridSolicita información a Finca de San Antonio
Foto: Finca de San Antonio

En este lugar, cada detalle es de categoría. “Nos preocupamos por satisfacer los gustos de cada pareja acoplándolos a la finca”, asegura su equipo. Disfrutaréis de una boda de hasta 350 personas y de la forma más personalizada. Finca de San Antonio os espera.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Finca de San Antonio Fincas bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!