Las bodas que organiza Boda y Miel son atemporales, elegantes y sofisticadas

Con una fusión de sofisticación y elegancia, y la presencia de las tendencias koreanas y americanas, con toques de dorado y cristal, los diseños de decoración de Boda y Miel te van a impresionar.

  • Coordinadores de bodas
  • Sponsored

El equipo de Boda y Miel es un enamorado de las bodas desde siempre. La experta que dirige la empresa de wedding planner comenzó su vida laboral en el mundo de las finanzas, pero pronto descubrió que lo que verdaderamente le llenaba era ejercer de wedding planner. “Lo dejé todo, zona de confort, trabajo seguro, salario seguro y me encontré un camino largo por recorrer, vacío sin saber por donde ir pero con una mochila acuesta de ilusiones y muchas ganas”, cuenta Mery Merino, CEO y fundadora de Boda y Miel.

A partir de ese momento, empezó a formarse, sin rumbo y sin sentido, pero absorbiendo cada aprendizaje. Y a día de hoy, no solo lo ha conseguido, sino que además se ha ganado un gran reconocimiento, su trabajo ha sido publicado en muchas revistas y blogs a nivel nacional e internacional y ha obtenido lo que para ella es “lo más grande”: “Conocer a mis parejas, cuando me llaman, cuando me cuentan, cuando me necesitan y cuando saben que estoy ahí. Es un vínculo muy especial, indescriptible, que me lo guardo en mi corazón para siempre con mucho cariño. Siempre he dicho que soy afortunada porque trabajo en la industria del amor“.

guardarBoda y Miel wedding planners BarcelonaSolicita información a Boda y Miel
Foto: Sierra Katrina

Creatividad e implicación: la fusión perfecta

Implicación, pasión, creatividad y resolución. Esas son las palabras con las que definimos el trabajo de Boda y Miel. No hay pareja que se resista a sus creaciones y, sobre todo, a la tranquilidad y la seguridad que ofrecen durante la organización del diseño y la decoración de la boda. Desde el primer momento que te pones en sus manos, sabes que todo va a salir bien.

Su objetivo, confiesa, “es que los novios se sientan mimados y protegidos sobre el proceso, la pasión y la implicación que le pongo a todo el proceso es lo que me hace ser especial”. Boda y Miel vive cada boda intensamente como si fuera la suya propia y cuida hasta el más mínimo detalle. En su estilo podéis ver una mezcla de sofisticación y elegancia, con la presencia de las tendencias koreanas y americanas, diferente a lo que solemos ver aquí a nivel nacional. “Siempre mi apuesta son los dorados y el cristal”, remarca.

guardarBoda y Miel wedding planners BarcelonaSolicita información a Boda y Miel
Foto: Sierra Katrina

Tendencias en decoración para esta temporada

Las bodas minimalistas, naturales y personales. Boda y Miel tiene claro cuáles son las tendencias de boda: “Predomina la tendencia de bodas que se celebren en fincas, nada de espacios interiores, todo exterior y volvemos a las grandes celebraciones. Un espacio bonito como escenario y un cielo lleno de luces desde luego es algo que se pide en cada boda. El neón sigue siendo importante y las decoraciones florales junto con velas en centros de mesa cobran un gran protagonismo en el banquete. Cada vez, vemos más mesas presidenciales de dos personas, pero eso sí, con un adorno floral bastante grande destacando con el resto de mesas. Los seating plan se piden más personalizados y, sobre todo, se demanda mucho que la boda lleve una temática definida”.

Sin duda, que una boda sea especial lleva implícito que refleje la esencia de la pareja, además de que sea bonita visualmente e impactante. Boda y Miel es especialista en diseñar celebraciones que cuentan la historia de los novios, de forma que cada detalle tenga algo especial entre ellos dos y que todo vaya con un hilo conductor definido por su sello personal. “Cada boda tiene que ser única y cada invitado que llegue debe sentir que realmente sí están en la boda de los protagonistas”, indica Mery Merino.

En esta galería de fotos podéis comprobar cómo es su trabajo gracias al shooting que Boda y Miel realizó en colaboración con el grupo de empresas que os mencionamos más abajo, con el nombre de “Luxury Vibes at Xalet del Nin“. ¡No os perdáis el maravilloso reportaje de fotos y el vídeo!

Wedding Planner & design: Boda y Miel | Fotografía: Sierra Katrina | Video: La libélula Weddings | Decoradora floral: Natalia wedding florist | Vestido novia: Jeny Zegarra Novias | Traje novio: Toni Barceló | Venue: Married at Nin | Estilismo de novios: Coco de Riquer | Tocado: Supertocadas | MUAH: Tatiana Besaeda | Decoración de eventos: Tot Hostelería | Joyas: A Part of You | Detalles de boda: Momento280 | Dulces: Carlmery’s | Ilustración y diseño gráfico: Papelería Boda | Novia: Elizaveta Tamkova | Novio: @skira.23

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Boda y Miel Wedding planners
Supertocadas Tocados y Complementos
Tatiana Besada Makeupartist Maquillaje novias
Toni Barceló Tiendas novio

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!