Premios Oscar 2018, ¡los looks más deseados de la fiesta más esperada!

No te pierdas los mejores estilismos y toma nota de las últimas tendencias para tus bodas y evento. ¡Te encantarán!

  • Actualidad
  • International
  • 2018
  • Galleries

Un año más, los premios más importantes de la industria del cine han celebrado su 90 Edición con una alfombra roja llena de actores, presentadores y gente del mundo de la comunicación y el arte que no han querido perderse la entrega de las “estatuillas” más conocidas del plante. Descubre en esta galería cuáles han sido los 25 looks triunfadores de la noche e inspírate para elegir tu look de invitada o tu vestido de novia. ¡Lucirás como una auténtica celebrity!

Glamour y estilo se ha derrochado sobre la alfombra del Treatro Dolby de Los Ángeles en la que han desfilado las actrices ya actores del momento, dando paso a una gala presentada por Jimmy Kimmel, por segundo año consecutivo, en al que la gran protagonista fue la película La forma del Agua. Hablando de moda, looks y estilos, las grandes vencedoras de la alfombra roja han sido Jennifer Garner, que lució un ideal vestido con mangas capa de efecto drapeado en azul eléctrico, firmado por Versace. Otro de nuestros looks favoritos fue el elegido por la actriz Emily Blunt que lució un vestido de fiesta largo en color azul celeste con preciosos detalles firmado por Schiaparelli. Por el contrario, Emma Stone decidió cambiar el vestido por un impecable traje compuesto por pantalón y americana de la firma Louis Vuitton.

Una gala que siempre da mucho que hablar y nos deja looks tan espectaculares como os que puedes ver en esta galería en la que te mostramos nuestros preferidos. ¡No te los puedes perder!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!