Pura inspiración con detalles negros: la boda rockera de Cris y Edwin

  • more 12+

¿Os habéis planteado alguna vez cómo sería vuestra boda con cierto espíritu rebelde y transgresor? Nosotras sí y por eso queremos compartir con vosotros el último trabajo del equipo fotográfico de Rock & Wedding: una sesión de lo más arrolladora que ha sido inspirada en un Elopement, dos novios que se salen del estilo convencional y que deciden escaparse para casarse en secreto.

Un estilo que se sale de los cánones establecidos en el sector nupcial, pero sí los novios se sienten identificados con esta tendencia y deciden apostar por ella en uno de los días más importantes de sus vidas, no vamos a ser nosotras las que se lo privemos. Cada pareja es única, diferente y especial, y tienen que ser ellos mismos en todo momento.

El color negro es el color del rock por excelencia, por eso es esencial que vuestra boda tenga detalles en esta tonalidad, ya sea en el atuendo de los novios o en los elementos decorativos de la boda.

Black is not sad. Black is poetic. Black is elegant. Es el color del misterio y siempre lo hemos asociado a la muerte, a la soledad, a la tristeza, a lo melancólico… pero a día de hoy el color negro se está imponiendo al ser uno de los colores más elegantes de la paleta cromática y ha empezado a ser protagonista y tendencia en las bodas de 2018. Tiene muchísima fuerza y carácter, además de transmitir elegancia y personalidad. Por eso, en su cierta medida, es un éxito garantizado en una boda.

El vestido de novia que luce Cristina en la sesión es un diseño con escote palabra de honor que lució con fajín negro en la cintura a modo de cinturón. Un estilo clásico y romántico al llevar el vestido largo con flores bordadas y aplicaciones de pedrería, que le dio su toque personal con este elegante accesorio. Aunque otra opción podría haber sido añadiéndole una cazadora de cuero y obtener así un estilo más cool, rebelde y desenfadado.

Una novia que presta atención a los pequeños detalles y no deja pasar por alto su ropa interior; lencería extremadamente sexy en color negro que combina con un maquillaje natural y sofisticado que le realizó el estilista Javier Mas Peluqueros, apostando por ahumados muy potentes en los ojos y donde predomina también el color negro para resaltar aún más la mirada. Si quieres potenciar aún más el maquillaje, inclínate por un color vibrante en los labios como hace Cristina en este reportaje y apuesta por el color rojo pasión.

En cuanto al ramo de novia, huye de los tonos pastel y elige flores diferentes, peculiares y con personalidad como esta composición que realizó el equipo de El Juli Flores. Tiene que ser algo muy marcado y para ello, los mejores tonos para este tipo de boda son los colores más fuertes: burdeos, negro, azul marino, morado, gris y pequeños detalles en blanco.

Olvídate de lucir una manicura francesa o color nude, tiñe tus uñas del mismo color de tus labios o de color burdeos y negro, irán más acorde con el estilo que has escogido y marcarán tu personalidad rockera por los cuatro costados.

Él, por otro lado, nos recuerda a un personaje de ficción, al grandísimo capitán Jack Sparrow de la serie cinematográfica Piratas del Caribe. Una figura que llama la atención por su estética, desparpajo y esa personalidad de chico malo. Su estilismo: un traje de chaqueta de color negro que combina con la clásica camisa blanca, pajarita de color rojo. ¿Sus mejores aliados? El sombrero con calavera, gemelos a juego con el color de la pajarita, numerosos pendientes y piercings, pulseras, gafas de sol y sus miles de tatuajes. ¡Que viva la autenticidad del espíritu rockero!

Una sesión que se llevó a cabo en la Masía Pare Sant, Alicante, y fue organizada y coordinada por el equipo creativo de En un rincón del desván. ¡Nuestra más sincera enhorabuena por el trabajo realizado! Nos encanta ver propuestas diferentes para que nuestras futuras novias las valoren detenidamente para el día de su boda. ¡Gracias Rock&Wedding por estas fantásticas fotografías!

Localización: Masía El Pare Sant | Fotografía: Rock & Wedding | Organización y Decoración: En un Rincón del Desván | Floristería: El Juli Flores | Maquillaje y Peinado: Javier Mas Peluqueros | Iluminación led: Ledilux Iluminación | Rótulos de neon: Lights and Wires | Catering: Catering Eventos

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información