Novias llenas de flores: los detalles más coloridos para bodas de primavera

¿Buscas un toque diferente en el look de tu boda? Marca la diferencia y dale color y un aire primaveral a tu vestido de novia... ¡Esta sesión de fotos te inspirará!

  • Real weddings
  • Shooting
  • Galleries
Un precioso pueblo de la montaña asturiana llamado Boal y una increíble casa indiana fue el lugar escogido para una sesión de fotos muy especial con dos novias protagonistas. En esta ocasión, lo que más se quería destacar de estos románticos looks eran los peinados y los detalles florales y es que lo que no puede faltar en un estilismo de novia son precisamente, los detalles. Estos marcan la diferencia y por eso, hay que pensar cada una de las partes que componen un look hasta formar un conjunto precioso y lleno de armonía.
En esta bonita sesión de fotos, se eligieron unos vestidos de novia sencillos para no limitar la creatividad a la hora de pensar el estilismo. Unos trajes lenceros de seda de estética vintage ya que venían literalmente del armario de las madres y abuelas de los que participaron en el shooting. Vestidos atemporales a los que se les puede sacar mucho partido si se utilizan los complementos adecuados. La encargada de dichos accesorios fue Inés Hurtado que incrustó en los trajes detalles que le dieron una vuelta al aspecto inicial. Otro de los trabajos a destacar en esta sesión es sin duda, los peinados de novia de Rosa Vegas que consiguió dar con estilos muy diferentes pero todos con un denominador común: el buen gusto, la originalidad y la elegancia. Semirecogidos, cabellos sueltos, coletas o trenzas muy naturales que iban a la perfección con los detalles florales y los ramos de novia realizados por Verdenaz. Flores ideales para novias de primavera y verano que buscan dar color y luminosidad a sus looks y que aporta un toque alegre a vestidos sencillos como estos.
No te pierdas esta galería y toma nota de algunas tendencias que seguro quedarán ideal en el look que luzcas en tu gran día. ¡Flores, naturalidad y detalles especiales!
Créditos
Fotógrafía: Colectivo RGB | Wedding Planner: Mar de Amores | Complementos: Inés Hurtado| Decoración Floral: Verdenaz | Peluquería y Maquillaje: Rosa Vegas

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Colectivo RGB Fotógrafos bodas
Rosa Vegas Peluquería Peluquerías novias
Mar de flores Flores

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!