Una real wedding muy tropical

  • more 10+

La decoración tropical es tendencia y por ello, no os podéis perder esta real wedding de Keenan y Mónica celebrada en el Samal Island (Filipinas) que seguro os servirá de inspiración. Una boda rodeada de palmeras, flores, piñas, etc… que ¡no quiso perderse ni la lluvia!

Más información sobre

Escribir un comentario

23 Una real wedding con detalles en rosa y naranja
Una real wedding con detalles en rosa y naranja
Si te gustan los tonos alegres y algo atrevidos, no dudes en utilizarlos para decorar vuestro gran día. En esta galería puedes ver un boda celebrada en la playa en la que los tonos rosa y el naranja tuvieron mucho protagonismo.
13 Decoración de una boda real ¡dentro de casa!
Decoración de una boda real ¡dentro de casa!
Te damos unas cuantas claves para disponer una decoración con estilo y sorprender a tus familiares y amigos en tu propio hogar con un banquete muy vintage y sofisticado.
17 Decoración de sillas 2015: un toque chic para una boda muy personal
Decoración de sillas 2015: un toque chic para una boda muy personal
En esta galería verás todo tipo de ideas para decorar las sillas de tu boda: hojas, flores, lazos, volantes y mucho más. ¡No te pierdas las mejores ideas de decoración!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información