3 estilos de novia inspirados en el Hollywood clásico

3 estilos de novia inspirados en el Hollywood clásico

Una misma novia y tres estilismos muy diferentes pero con algo en común: están inspirados en diferentes actrices del cine clásico... ¡te sorprenderá!

3 estilos de novia inspirados en el Hollywood clásico
  • Real weddings
  • Shooting

El cine y sus alfombras rojas han sido prescriptoras de las tendencias de cada época. En Zankyou hemos querido honrar esa inspiración creando una sesión de fotos en las que reflejamos 3 estilos basados en iconos del Hollywood clásico. La luz y las estancias del Parador de Chinchón han acogido este shooting tan especial. Sus rincones han inspirado a todos los colaboradores creando un resultado final que no os podéis perder.

El glamour de los años 50

Para este look nos hemos inspirado en la icónica Veronica Lake. Sus elegantes ondas al agua son una tendencia que nunca pasa de moda tanto para novias como invitadas.  “Este tipo de peinado se caracteriza porque las ondas deben ir marcadas y bien cepilladas para que queden pulidas y además duren mucho tiempo” explica Sandra de Desmarkt Arte, estilista encargada de los estilismos de la sesión. Aunque el maquillaje de esta época lleva una cuenca muy marcada y los labios en tonos rojos. Decidimos hacer una versión más actual. El ojo lleva un ahumado muy suave en tonos tostados satinados.

guardar
Foto: Yohe Cáceres
guardar
Foto: Yohe Cáceres
guardar
Foto: Yohe Cáceres
guardar
Foto: Yohe Cáceres

El vestido firmado por la diseñadora María Gadea Atelier estilo “mullet” es una gran tendencia para novias que desean arriesgar con un estilo diferente y desenfadado el día de su boda o de lo contrario quieren un segundo vestido más ligero para acabar la fiesta de su gran día.

guardar
Foto: Yohe Cáceres

El tejido es una seda, tejida artesanalmente por un maestro en Valencia, que permite al vestido mantener la forma sin perder movimiento. El corte favorece tanto a mujeres altas como de menor estatura gracias a su doble altura, más corto por delante que por detrás. Para aquellas novias que se casan por la iglesia y desean aportar un poco de discreción tienen la opción de añadir una capa de organza natural que además les permite dar un toque chic al más puro estilo hollywoodiense.

guardar
Foto: Yohe Cáceres
guardar
Foto: Yohe Cáceres

El romanticismo de Brigitte Bardot

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El segundo look tiene una inspiración en una artista mundialmente reconocida por su carisma y personalidad: Brigitte Bardot. Sus estilismos tenían la peculiaridad de combinar lo sexy y romántico de forma natural. Uno de sus peinados más icónicos es el volumen que en ocasiones combinaba con un semirrecogido o en una coleta. En este caso además se le ha dado un toque final con el velo como lazada para la coleta. El maquillaje es un marrón ahumado medio difuminado reforzando la base de la pestaña con un delineador. Los labios nude dan protagonismo a los ojos.

guardar
Foto: Yohe Cáceres
guardar
Foto: Yohe Cáceres

El vestido refleja el estilo de Brigitte gracias a sus líneas entalladas en un patrón puramente romántico. Este vestido combina la elegancia clásica con una de la tendencia protagonista de la presente temporada: las mangas abullonadas.

guardar
Foto: Yohe Cáceres
guardar
Foto: Yohe Cáceres

El tejido es una seda natural que permite mantener los detalles del patrón intactos para lucir perfecta en las fotografías de la boda. La manga corta “leg of mutton” con volumen estiliza los brazos y la lágrima en el escote aporta ese punto sexy al estilo romántico de esta segunda novia.

guardar
Foto: Yohe Cáceres
guardar
Foto: Yohe Cáceres

El estilo atrevido de “Los Ángeles de Charlie”

El peinado setentero de Lucía Farra Fawcett, una de las protagonistas de la serie “Los Ángeles de Charlie” marcó una época tanto dentro como fuera de las pantallas. Lo más característico del look son las ondas trabajadas hacia los laterales que dan ese efecto “cortina” que nos transporta a los años 70. En maquillaje la fuerza la lleva el labio con el rojo Red Carpet de Charlotte Tilbury.

guardar
Foto: Yohe Cáceres

La propuesta de María Gadea Atelier para este estilismo sin duda refleja la fuerza de la mujer para arriesgar y romper con los convencionalismos del vestido de novia. Este mono en triacetato natural combinado con aplicaciones “paillete” para aportar detalles únicos al diseño además de aportar volumen y luz a la creación.

guardar
Foto: Yohe Cáceres
guardar
Foto: Yohe Cáceres

Para las novias que no quieren renunciar a entrar a la ceremonia con una gran cola (o para aquellas que echen de menos el efecto del vestido) pueden combinar el mono con una sobre cola con un cinturón a juego con los detalles del mono y así disfrutar de un toque único, divertido y romántico en un look tan rompedor.

guardar
Foto: Yohe Cáceres
guardar
Foto: Yohe Cáceres
guardar
Foto: Yohe Cáceres

Yohe Cáceres ha sido la fotógrafa encargada de realizar el reportaje fotográfico que con sus enfoques ha sabido plasmar la inspiración y belleza. Un equipo perfecto para mostrar cómo se puede cambiar de look radicalmente con los mejores trajes y el mejor maquillaje y peinado para cada estilismo.

Lugar: Parador de Chinchón | Vestido novia: María Gadea Atelier | Fotógrafos: Yohe Cáceres | Maquillaje y peinado: Desmarkt Arte

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

María Gadea Atelier Diseñadores de novia
Parador de Chinchón Hoteles bodas
DESMARK ARTE - Maquillaje Maquillaje novias

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!