• Magazine
  • 5 razones por las que alquilar un coche para ir a la boda de tu mejor amigo

5 razones por las que alquilar un coche para ir a la boda de tu mejor amigo

Europcar y Zankyou te hacen hasta un 25% de descuento para que puedas gastarlo en el coche que tu quieras. ¡No pierdas la oportunidad!

  • Después de la boda
  • Coche de los novios
  • Invitados

Los invitados son, sin duda, uno de los elementos más importantes de una boda. Por eso todas las facilidades son pocas para ayudarles a llegar a su destino. Si este año tienes varias celebraciones y estás harto de ir a cuestas con tu coche, ¡estás de enhorabuena! ¿La razón? Que Europcar y Zankyou te ofrecen un descuento exclusivo de hasta el 25% para que ya no tengas que preocuparte por quién llevará su coche y, de paso, no tengas que depender de otros. A continuación podrás conocer las cinco razones por las que alquilar un coche para ir a la boda de tu mejor amigo, ¡toma nota!

guardarMichaela Nichole Photography
Foto: Michaela Nichole Photography
guardar
Foto: Zankyou

1. Olvídate de conducir con resaca

Publicidad

Ayer estuviste en la boda de un amigo y fue un auténtico fiestón, pero hoy sufres las consecuencias y tienes que volver a casa en coche… Conducir cansado puede ser muy peligroso, por eso una buena opción puede ser trasladarse hasta la ciudad en transporte público y allí alquilar un coche para moverse. Así a la vuelta no tendrás que preocuparte de tener que hacer horas de viaje en la que sufras las consecuencias de una noche loca de bailes y copas.

2. Comparte coche con varios amigos

¿Por qué viajar cada uno por su cuenta cuando puedes compartir el coche con tus amigos y aprovechar el viaje para hacer un mini roadtrip? Esta será parte de las anécdotas del viaje a la boda de tu mejor amiga. Además, podréis compartir gastos y recuerdos, un 2×1 de lo más apetecible.

3. Conduce ese coche que tanto te gusta

Aprovecha la excusa de que tienes que ir a la boda de una amiga fuera de tu ciudad para probar ese coche que tanto te gusta, aunque no tengas intención de comprártelo siempre puede ser una buena experiencia.

guardar274km fotografía
Foto: 274km fotografía

4. Llegar con clase al evento

Puede que estés harta o, si eres chico, harto de ser el soltero de oro y sabes que en la boda de tu primo, amigo o compañero de trabajo probablemente haya oportunidad de encontrar el amor de tu vida… Por qué no alquilar un coche para llegar con clase y, además, llamar la atención de tu futura pareja. En el peor de los casos te servirá para romper el hielo y conocer gente nueva, ¡eso seguro!

5. No depender de nadie

No tienes coche por qué hacerlo. De hecho, seguro que normalmente no sueles depender de otras personas. Con tu propio coche tienes la libertad de moverte cuando tu quieras y además disfrutar de esa playlist que tanto te gusta.

guardarMichaela Nichole Photography
Foto: Michaela Nichole Photography

Para los novios el alquiler también puede ser una buena opción. Así, podéis elegir gracias a Europcar y Zankyou entre muchas opciones y escoger la que más os guste y se adapte al tipo de boda que queréis celebrar.  Entre los preferidos por las parejas están los coches clásicos antiguos y/o vintage, los descapotables y los de alta gama. ¿Cuál será el vuestro?

Quizás también te interese:

Casarte con tu mejor amigo: ¿error o acierto?

¿Eres familiar o amigo de los novios? 5 tips para ayudar realmente a la pareja

Perros en bodas: cásate acompañada de tu amigo más fiel

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!