X

Perros en bodas: cásate acompañada de tu amigo más fiel

Tu decisión está tomada, te vas a casar con el amor de tu vida, pero ¿y si tienes otro gran compañero que te acompaña en todos tus momentos, desde los más buenos a los que no lo son tanto? Sí, estamos hablando de nuestros queridos amigos de cuatro patas, los perros. Son parte de nuestra familia y a muchos les resulta impensable no compartir este día junto a ellos.

¿Tu perro en tu boda? sí, ¡ya es posible!

Un sueño que podría parecer una utopía se ha convertido en realidad gracias a una iniciativa sin precedentes en España de la mano de Yes! We Pet: una empresa especialista en soluciones para perros en bodas, con profesionales muy amante de los animales y en total conexión con los novios y novias más perrunas.

Yes! We PetPide más información en Yes! We Pet
Foto: Yes! We Pet

Pioneros en España

Yes! We Pet es la primera empresa especializada que ofrece servicios completos para hacer realidad tu sueño de boda más perruno. Tienen un gran bagaje a sus espaldas y cuentan con cuidadores profesionales con formación en adiestramiento básico, lenguaje corporal, enriquecimiento ambiental, cuidados, paseos recreativos y primeros auxilios, incluyendo trabajos voluntarios de protección y de rescate de animales abandonados y maltratados.

¡Por fin! Un servicio tan extendido en otros países, ahora en España: ¡verdaderos expertos para que tu perro asista a tu boda con todas las de la ley!

Yes! We PetPide más información en Yes! We Pet
Foto: Yes! We Pet

Tu perro: la gran sorpresa de tu boda

En Yes! We Pet están convencidos de que tener a tu perro en tu gran día es algo sorprendente y muy significativo: te otorga la sensación de familia al completo y muchas escenas de desenfado y de improvisación propia de estos seres tan patosos y especiales.

Además, hay que reconocer que es algo innovador y original. ¡Tu perrete se ganará el cariño de todos los presentes y más de una lágrima con su aparición estelar!

 

Yes! We PetPide más información en Yes! We Pet
Foto: Yes! We Pet

La solución fiable para el invitado de 4 patas

Forman un equipo de cuidadores de perros profesional, muy reducido y de confianza, plenamente conscientes de la gran responsabilidad que entraña la presencia de tu perro en el gran día.

Si piensas incluir tu perro en tu boda ya sabes que son muchos los quebraderos de cabeza: ¿Quién va a estar pendiente de mi perro para que no se estrese?, ¿cómo va a llevar los anillos?, ¿me estropeará el vestido?, ¿quién lo llevará a casa cuando se canse? Y así podríamos seguir hasta el infinito.

Pues bien, con el Plan Básico de Yes! We Pet recibes un servicio mínimo para atender tus necesidades y las de tu perro, asegurando su bienestar y la atención que se merece:

  • Cita Previa
  • Peluquería Canina
  • Accesorios de boda para perros
  • Servicio de Taxi de ida y vuelta de tu perro
  • La cuidadora de perros especializadas en bodas
  • Acomodación del perro en su casa
  • Y más…
Yes! We PetPide más información en Yes! We Pet
Foto: Yes! We Pet

Y, como es lógico, sus servicios se personalizan al dedillo para que todo cuadre contigo a la perfección. Para conocer la gran variedad de servicios extras que ofrecen, no dudes en visitar su web.

Trabajan principalmente en Madrid pero se desplazan a toda España, donde les lleven las parejas interesadas en invitar a su más fiel amigo. Deja todo el proceso en sus manos y quedarás gratamente satisfechos y emocionados.

Modus Operandi de Yes! We Pet

Cuando contactes con ellos te harán saber que lo primero y más importante a la hora de elegir el papel más apropiado de tu perro en la boda es conocer su personalidad. Junto a ellos analizarás todas las variables para que su presencia sea perfecta y coherente. No lo dejes para el último momento, cuanto antes llames más posibilidad tienes de embarcar en esta aventura con ellos. El día de la boda el servicio puede durar entre 8 y 16 horas, contando con que se empieza algunas horas antes del inicio de la ceremonia, incluyendo los traslados.

Yes! We PetPide más información en Yes! We Pet
Foto: Yes! We Pet

Su papel, una gran aportación

Siempre respetando su límite y su bienestar para que no se estrese, gracias a Yes! We Pet puedes incluir tu perro en tu boda de diferentes maneras: llevando los anillos como paje de honor, en el reportaje de fotos preboda, en el making off de los preparativos, en la entrada o salida de la iglesia o del pasillo, en tu sesión de fotos o en el photocall, en la postboda y hay más!

Yes! We PetPide más información en Yes! We Pet
Foto: Yes! We Pet

La tendencia es que cada vez más las mascotas ocupen un lugar especial en nuestros corazones y en el núcleo familiar. Además, es muy sano tenerles a nuestro lado y está científicamente comprobado que te hace más feliz, te quita el estrés, te sientes más amado… Así que ¿cómo no tener a tu fiel amigo en el día más importante de tu vida?

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información