Publicidad
7 zapatos de Paula Echevarría que quieres para tu armario

7 zapatos de Paula Echevarría que quieres para tu armario

¿Quieres saber cuál es el calzado ideal que más nos gusta de Paula Echevarría? ¡Vístete por los pies como ella con todos estos pares!

  • Accesorios invitadas
  • Zapatos

El verano ha traído consigo que muchas modelos e influencers de Instagram nos muestren sus mejores looks, uno de los más aclamados son los estilismos de la polifacética Paula Echevarría, los cuales nos encantan y de los que hemos extraído los mejores zapatos. ¿Quién no querría tener todos estos pares en su armario? ¡Toma nota por si algunos te interesan!

guardar
Foto: Zankyou

1. Cuñas de Fetiche Suances

Publicidad

Se trata de unas cuñas de tacón medio, en color beige tostado, ideales para una boda en la playa o para un evento de noche con sabor a mar y a playa. Ella las combina con un vestido largo, de rayas, y muy vaporoso. ¿No te parecen ideales para cualquier momento de este verano?

View this post on Instagram

Viento de levante .. o poniente.. 🌬 (Dios me libre de ir de entendida!🙈) #OnlyInMelia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

2. Sandalias azules de Martilleni Shoes

En azul klein, un color que no pasa de moda aunque vayan pasando las temporadas, Paula Echevarría luce esta preciosas sandalias de tacón medio-bajo. Es grueso, por lo que es ideal para los largos días de verano. Para una mayor sujeción tiene dos tiritas al tobillo. Ella las combina con un vestido en tonos similares, ¡un look de 10 para ir a trabajar o a tomar algo!

3. Salones de Sophia Webster

Hace poco que en Zankyou descubrimos esta firma y nos tiene enamoradas. En este caso, la actriz combina un look veraniego de camiseta blanca y falda azulita de rayas con un bolso rosa y unos salones transparentes en cuya puntera lleva una sandía pintada. ¡Super-originales!

4. Sandalias negras de Muse Brand

Las Heidi Flats Black se han convertido este verano en un calzado top y es que el hecho de que sean planas las hace útiles para cualquier momento del día. Están confeccionadas simulando cuero y le dan un toque cañero y rockero a tu look, como hace ella al combinarlas con una falda de cuero y un choker negro. ¿Te apuntas?

5. Salones Valentino

Los clásicos zapatos Valentino son aquellos que toda mujer desearía tener, al menos una vez en la vida, en su armario o, en el caso de las más afortunadas, zapatero. Sus tachuelas a lo largo de todas las tiras los hacen ser unos zapatos versátiles a la par que elegantes. Además, la firma los ha creado en diferentes tonos y con distintas alturas de tacón para que cada mujer encuentre el que mejor se adapte a ella y a sus necesidades.

6. Salones salmón de Úrsula Mascaró

Si hay algo que siempre combinan bien son unos salones, zapatos elegantes donde los haya y que sirven tanto en verano como en invierno. Si además de ello, los combinas con un vestido en el mismo tono, ¡arrasarás como lo hizo Paula en este evento! A su look añadió una chaqueta confeccionada en el mismo material que el vestido, bolso pequeño negro y unos grandes pendientes. ¡Impresionante!

7. Sandalias de tacón de Pikolinos Shoes

Si hay un calzado cómodo es ese que va sujeto bien al pie y que además está confeccionado con los mejores materiales, como es el caso de estas sandalias de cuero marrón con plataforma que simula madera. Son preciosos para los últimos días de verano y que harán las delicias de tus más largos paseos. Combínalas con cualquier vestido vaporoso y has interminables estas tardes veraniegas.

Seguro que tú también quieres lucir más de unos y ahora puedes hacerlo porque aún quedan días para disfrutar de la época más calurosa del año. Además, algunos de ellos aún podrás llevarlos este otoño y habrá otros que nunca pasen de moda. ¡Apuesta por la comodidad y la exquisitez!

Quizás también te interese:

90 zapatos de novia 2017 que no debes dejar escapar

¿Cuál es el zapato ideal para tu boda? ¡Sé una novia única!

Cómo elegir los zapatos de novia perfectos: 5 claves para deslumbrar

Publicidad

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!