9 espacios que debes conocer si te casas en 2021 en Madrid

Nuestra capital nos ofrece espacios y lugares realmente únicos, y hoy os traemos once de ellos. Descúbrelos todos y quédate con el que más te guste.

9 espacios que debes conocer si te casas en 2021 en Madrid
Foto: Elena Bau
  • Lugares

Vuestra boda va a ser un día inolvidable y como tal, debéis celebrarla en un enclave que os fascine. Un emplazamiento único que derroche estilo, belleza, elegancia, y que os haga sentir como en casa. Desde Zankyou hemos hecho una pequeña selección para descubriros maravillosos espacios que ofrece nuestro país, cada cuál más bonito y encantador para celebrar vuestro ‘día B’. ¿Estáis preparados? ¡Coged bolígrafo y papel que empezamos con la lista!

Norte de Madrid

Un enclave maravilloso que podéis encontrar a tan solo minutos de Madrid, en la carretera de San Sebastián de los Reyes, es La Real Sociedad Hípica Española Club de Campo. El entorno perfecto para todos aquellas parejas que quieran dar a su boda un toque de estilo rústico. La casa os encantará y además, os ofrece unas instalaciones propias de una casa club. ¿Lo mejor? Que podréis deleitar a todos vuestros invitados con unas increíbles y preciosas vistas a los campos de golf. Un espacio de lo más exclusivo para la celebración de una boda realmente especial.

guardarReal Sociedad Hípica Española Club de CampoReserva tu fecha en Real Sociedad Hípica Española Club de Campo
Foto: Real Sociedad Hípica Española Club de Campo

Madrid ofrece infinitas opciones en el norte de la comunidad y otra que nos encanta es Finca Monteviejo. Está inspirada en los chateux franceses, con una decoración muy cuidada, y jardines y espacios exteriores que presentan una exquisita combinación de colores, texturas y detalles. Su entorno es único y ofrece más de 10.000m2 de jardines y dos espacios independientes: el Salón de Las Flores, elegante y sobrio; y la Carpa El Sauce, un espacio singular, único y muy especial, recubierto por una cortina de luces y vinculado con el exterior de la finca. Además, ofrecen a la novia una habitación que aseguran que será su “rincón favorito” para que pueda utilizar antes, durante y después de la boda.

guardarFinca Monteviejo Sara Varas Comunicación Solicita información a Finca Monteviejo
Foto: Finca Monteviejo | Organización: Sara Varas Comunicación

¿Buscáis un espacio idílico para celebrar una boda al aire libre? Retamares Weddings Suites & Golf  permite disfrutar de las mejores vistas de su campo de Golf y la Sierra Norte de Madrid. Sus instalaciones constan de 8000 metros cuadrados de casa Club y más de 750.000 de impecable campo de golf. Para la celebración del banquete podéis escoger entre el Salón Silver, el Gold o la Sala LightRoom, con un estilo moderno diseñado por José Mª Olazábal. Sobre la cocina, Retamares Weddings Suites & Golf by Art Gourmet pone a vuestra entera disposición platos de alta cocina con una presentación impecable y un sabor que deleitará a todos los paladares de vuestros invitados. Y llegada la noche, los novios podéis disponer de una Vintage Suite de más de ochenta metros cuadrados, y vuestros invitados podrán descansar en las 25 Park Suites con unas vistas increíbles.

guardarRetamares Weddings Suites&GolfReserva tu fecha en Retamares Weddings Suites&Golf
Foto: Retamares Weddings Suites&Golf

Este de Madrid

Desde 1975, Finca El Olivar celebra las bodas con más elegancia de la zona este de Madrid. Es líder en el sector nupcial gracias al equipo de profesionales altamente cualificado. Disponen de espacios para la ceremonia civil, el cóctel de bienvenida, el banquete, una fiesta privada con chill out y la barra libre. La gastronomía que ofrecen en los eventos es de alta calidad, así como el servicio que brindan, reconocido por todos los clientes. Su cocina es exquisita, proponen cocina tradicional con toques de vanguardia de la mano de los hermanos Iván y Mikel Bermejo. Todos los menús los realizan en sus cocinas propias para garantizar el buen estado y la correcta presentación de los platos.

guardarFinca El OlivarReserva tu fecha en Finca El Olivar
Foto: Finca El Olivar

Si lo que queréis es la combinación de varios espacios para vuestro ‘día B’, en El Encín Golf harán realidad vuestro sueño. Este lugar está rodeado de campos de golf y ofrece unas vistas privilegiadas a los campos de los Montes de los Santos de la Humosa en Alcalá de henares. Y, como os contábamos, su punto diferenciador es que cuenta con varios espacios totalmente equipados y diáfanos donde crear ambientes y rincones personalizados según los gustos y necesidades de cada pareja, desde la ceremonia civil hasta la fiesta final. Sus espacios están ambientados con una decoración elegante y cuidada, y cuentan con una capacidad que va desde los 125 invitados hasta 450 en la terraza exterior, y desde 50 comensales hasta 180 en el restaurante. ¿Imagináis pasear con un buggy? ¡También podréis hacerlo! Incluyendo el paseo en vuestra sesión de fotos. ¡Una idea de lo más original!

guardarEl Encín Golf fincas bodas MadridSolicita información a El Encín Golf
Foto: El Encín Golf

Oeste de Madrid

También podéis delegar vuestra boda en el Grupo Mónico, situado al oeste, una empresa veterana en la celebración de bodas y eventos que es sinónimo de éxito y garantía. El Cortijo de Mónico es una casa de campo que antiguamente se dedicada a la cría y doma de caballos, lo que le dará un encanto especial a vuestra boda. La finca está ubicada en la zona noroeste de Madrid y cuenta con un espléndido jardín de 30.000 metros cuadrados con tres ambientes diferenciados. El mejor refugio para escaparse y evadirse del ruido de la ciudad sin salir de ella.

guardar El Cortijo de MónicoReserva tu fecha en El Cortijo de Mónico
Foto: El Cortijo de Mónico

La Finca La Alcudia es otro espacio que se encuentra situado a tan solo 20 minutos de Madrid y que os ofrece un estilo cien por cien español. Un entorno singular rodeado de cuidados jardines y zonas verdes. Se encuentra en un inmenso valle de encinas, de ahí su nombre, modelado por el río Guadarrama y al pie de la sierra del mismo nombre. Una alternativa diferente y totalmente exclusiva en plena naturaleza, donde podéis celebrar vuestra boda por todo lo alto y en un ambiente familiar e íntimo.

guardarFinca La AlcudiaReserva tu fecha en Finca La Alcudia
Foto: Finca La Alcudia

Madrid Centro

Si por el contrario, os atraen más los lugares históricos, La Real Fábrica de Tapices by El Puchero de Plata os fascinará por su estilo neomudejar, declarado Bien de Interés Cultural y situado en una ubicación ideal en el pleno corazón de Madrid, muy cerca de la estación de Atocha. Un espacio singular y exclusivo donde podréis tener vuestra boda de ensueño. Una celebración de cuento en un escenario histórico donde todos vuestros invitados estarán rodeados de preciosos tapices y alfombras tan característicos de la Real Fábrica de Tapices.

guardarLa Real Fábrica de Tapices by El Puchero de PlataReserva tu fecha en La Real Fábrica de Tapices by El Puchero de Plata
Foto: La Real Fábrica de Tapices by El Puchero de Plata

Sur de Madrid

En el sur, encontramos lugares tan emblemáticos como Tryp Leganes, que lleva más de 20 años dedicándose a la celebración de bodas cuidadas al detalle. Si algo destaca de este hotel es su gran variedad de salones, ya que cuenta con 11 espacios con diferente capacidad más una terraza interior. Destaca el salón Almeda, para un banquete de 200 comensales, o el espacio Enebro, para 38 personas a la mesa. Como veis, está preparado para grandes bodas de 300 personas o enlaces más íntimos con 15 familiares. Además, se adaptan a las necesidades y peticiones de cada pareja con el fin de crear el enlace más personalizado. “Nuestras bodas no son artificiales, creamos una experiencia a los novios y sus invitados y les diseñamos espacios acorde a lo que ellos nos piden”, aseguran. Disponen de un pack estrella que os va a encantar: ‘todo incluido’ por 80 euros, que incluye aperitivo, menú de boda, dos horas de discoteca y barra libre.

guardarTRYP LeganésSolicita información a TRYP Leganés
Foto: TRYP Leganés

Esperamos que os haya gustado nuestra selección y sobre todo, que os haya servido de ayuda a la hora de decantaros por un lugar. Aunque no olvidéis que lo más importante de todo sois vosotros y vuestra felicidad. Enhorabuena por vuestro compromiso y que tengáis una boda de ensueño independientemente del espacio que escojáis. ¡Todos tienen su encanto y viviréis una experiencia maravillosa!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!