Amor a la brisa del mar: la boda de Manuel y Begoña

Manuel y Begoña son una de esas parejas que desprenden magia. Su historia empezó de la manera más común, los dos estudiaban juntos en la academia Militar de Aviación de León, y poco a poco se fueron enamorando. Con poco tiempo para organizar, preparar y verse, pero con muchas ganas de crear un futuro juntos, empezaron su historia, y él no dejó de sorprenderla en ningún momento. Su pedida no fue de las comunes, ya tenía misterio.

Él contactó con Toñi Orihuela Eventos, la que sería su wedding planner una vez ella aceptó. Junto a ella buscaron un lugar para ir a cenar y que pudiera ser el sitio donde celebrar la boda. Así que llevó a Begoña a cenar al Trocadero Sotogrande, lugar que le encantó. Después de la velada fueron a dar un paseo por la playa, hasta el espigón de piedras, donde él se arrodilló y le pidió que fuera la mujer de su vida. ¡Ella no dudó y dijo sí, sí, sí!

A partir de ese momento Toñi Orihuela, expertos en crear bodas y ayudar a los novios en todos los servicios necesarios para una boda, fue oficialmente su wedding planner y empezaron a crear el mejor día de sus vidas.

La ceremonia

La boda, civil, se celebró el 8 de julio con unas preciosas vistas al mar y una decoración realizada por Toñi Orihuela con Flores para el Altar de Bodas. Utilizaron ramilletes de rosas, peonias en tonos rosas y blancos con verde. Y la misma combinación de ramilletes para las sillas del pasillo de la ceremonia. Algo neutro pero muy romántico para el entorno playero que les acompañaba.

Los novios

Begoña escogió un vestido de La Sposa. Una perfecta combinación entre la elegancia y la sencillez, de encaje chantilly bordado con un pequeño toque de pedrería en el escote en forma de corazón y terminado en V, de tirantes y en la espalda un generoso escote hasta la cintura que iba acompañado de bordados por los laterales, dándole un toque muy romántico. La cola de su vestido no dejaba indiferente a nadie.

La novia lució un velo de tul de Velo Aire y unos zapatos de Menbur. Para el peinado y maquillaje confió en El Tocador de Lidia, donde decidieron realizarle un semirecogido con ondas muy marineras, y un maquillaje donde resaltar sus ojos con unas sombras ahumadas en gris y los labios muy naturales.

Manuel optó por un traje en azules de Ramón Sanjurjo, al igual que los zapatos y el broche. Escogió un chaleco del mismo tono que el resto, y una corbata tipo pañuelo con un broche decorativo. Para los gemelos, vistió unos de la marca Pedro Durán.

Los novios decidieron que sus alianzas fueran de la joyería José Cansino, de Tomares (Sevilla). El mismo lugar de donde Begoña lució su pulsera. Para los pendientes, escogió un modelo con brillantes y perlas colgantes de Swarovski.

El convite

Toñi Orihuela Eventos se encargó a la perfección de organizar todos los detalles y ambientación que los novios deseaban para su gran día. Una profesionalidad que hizo posible que ellos quedaran contentísimos y que todos los invitados disfrutaran al máximo.

Para la decoración de las mesas del convite, escogieron una combinación de manteles de diferentes colores vivos que hacían juego con toda la decoración restante. Las minutas, diseñadas por ellos mismos, tenían como temática la famosa serie Juego de Tronos. Y en los centros de mesa utilizaron candiles antiguos de cristal para darle más juego a esta temática divertida y original.

El baile

Muy divertido y alegre, un baile en el que todos los invitados se animaron a darlo todo en la pista al ritmo del Dj Son do de Fiesta. Los novios decidieron abrirlo con una versión de bachata de Prince Royce, de la canción Stand by Me. una coreografía perfecta para la que estuvieron ensayando durante semanas y Manuel asistió a clases de baile para que quedara perfecta. ¡Menudo nivel!

Todos los momentos fueron captados a la perfección por Fran Ortiz y Sabán Fotografía. Mientras que el vídeo, quedó a cargo del profesional Alejandro Roviralta.

Un sueño hecho realidad del que aún siguen alucinando Manuel y Begoña, y que fue posible gracias a la coordinación y trabajo de Toñi Orihuela Eventos, que supo captar la esencia de sus ideas y el estilo que querían para el gran día.

Lugar de celebración: Trocadero Sotogrande | Wedding Planner: Toñi Orihuela Eventos | Vestido de novia: La Sposa | Traje de novio: Ramón San Jurjo | Complementos de novia: Joyería Jose Cansino y Swarowski | Maquillaje y Peinado: El tocador de Lydia | Floristería: Flores para el Altar de Bodas | Fotógrafo y Videógrafo: Fran Ortiz, Sabán Fotografía y Alejandro Roviralta

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Una boda sevillana espectacular: la boda de Marta y Jaime
Una boda sevillana espectacular: la boda de Marta y Jaime
Porque eres la calle por la que me gusta pasear tranquilo, porque desde que te vi no he parado de soñar contigo, porque eres el viento que abre la ventana de mis sentimientos, porque necesito cuidarte y darte mi verdad...
Una boda muy auténtica y especial: el día B de Pilar y Antonio
Una boda muy auténtica y especial: el día B de Pilar y Antonio
Una fecha muy especial que prepararon con poco tiempo pero con toda la ilusión y cariño del mundo, y de la que lograron una auténtica fiesta.
Un día perfecto: la boda de Carla y Ricard
Un día perfecto: la boda de Carla y Ricard
Carla y Ricard se dieron el sí quiero este verano y vivieron un día mágico y cargado de emociones. Un día perfecto acompañado de sus familiares y amigos. ¡Descubre su día B aquí!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información