Celebra tu boda en el entorno natural más bonito que ofrece Madrid

¿Buscas un lugar mágico rodeado de naturaleza para tu boda? Hacienda Jacaranda os ofrece la oportunidad de celebrar vuestro gran día en un enclave de ensueño y con unas instalaciones recién renovadas.  Un lugar privilegiado con el Parque Nacional de Guadarrama como testigo que cuenta con excelentes salones y jardines para hacer inolvidable vuestra celebración. ¡Un enlace de lujo rodeado de naturaleza!

Sus nuevas instalaciones destacan por un estilo rústico pero a la vez elegante, abandonando el tono granate que les ha caracterizado años atrás y apostando por materiales naturales de primera calidad para una decoración en tonos neutros en los que reina el gris y el tostado.

Madrid ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de celebrar una boda, pero sin duda, uno de sus principales atractivos es el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, donde está situada esta antigua escuela ecuestre perfectamente remodelada para albergar todo tipo de eventos.

Además de disfrutar de un paisaje increíble, en la Hacienda Jacaranda cuentan con un entorno natural perfectamente integrado y conservado con árboles centenarios y un arroyo natural cuidado que aporta encanto para hacer especial cada evento que allí se celebra.

Las vistas al Parque Nacional de Guadarrama harán de tu boda un acontecimiento único que enamorará a tus invitados, pero además de las vistas, encontraréis exclusividad y trato personalizado, para que solo tengáis que preocuparos de disfrutar de vuestro día y de tener una boda mágica.

Entre las innovaciones que han incorporado en su reciente remodelación destaca la sustitución del suelo del salón Plaza por una combinación de tarima de madera y baldosa hidráulica, un resultado más elegante y aspecto más limpio. Por otro lado, se ha incluido una nueva escalera de roble adornada con una barandilla de hierro forjado, un diseño exclusivo para Hacienda Jacaranda, con retroiluminación en escalones, que se pueden modelar según el gusto de los novios.

Por último, han renovado la iluminación indirecta incorporando la posibilidad de ambientar cromáticamente el salón. Además, las lámparas de techo, forjadas a mano en un prestigioso taller sevillano, están adornadas con bombillas de filamento que contribuyen a crear un ambiente aún más cálido y acogedor.

Por la exclusividad con la que trabajan, en Hacienda Jacaranda no celebran bodas simultáneas y no emplean carpas para favorecer la comodidad de novios e invitados ante posibles inclemencias meteorológicas o climatización. ¡Os ofrecen las mejores instalaciones!

Si prefieres un espacio cerrado para el cóctel o banquete de boda, en Hacienda Jacaranda cuentan con cinco salones, cada uno con diferentes capacidades, pudiendo albergar a unos 500 invitados en total. Además, tanto sus zonas exteriores como sus estancias interiores están decoradas siguiendo el estilo de la edificación de la finca sin romper el encanto natural de su construcción y entorno.

¿Siempre has deseado un espacio singular para celebrar una boda de estilo rústico? ¡Hacienda Jacaranda también es el lugar ideal para ello! Dada la singularidad de su emplazamiento, en pleno Parque Nacional de Guadarrama, es el lugar perfecto para la celebración de una boda de estilo rústico chic. Sus jardines con vistas realzan la realización de una ceremonia civil decorada de forma original en la que disfrutaréis de la magia y belleza de la naturaleza.

¿Has pensado en un cóctel o banquete al aire libre? Disponen de amplios jardines y zonas de terraza perfectas para recibir a familiares e invitados con unas vistas espectaculares a la sierra.

¡Cásate en invierno con vistas a las cumbres nevadas! En Hacienda Jacaranda es posible celebrar una boda de invierno disfrutando de un paisaje de fondo excepcional como son las cumbres nevadas de la Sierra de Guadarrama y disfrutar de un sabroso banquete de boda en su acogedor salón con chimenea. ¡Rodéate de naturaleza para tu boda de invierno!

Descubre la belleza del Parque Nacional de Guadarrama y apuesta por Hacienda Jacaranda para celebrar tu boda. Su profesionalidad y su entorno natural privilegiado harán de tu boda un acontecimiento especial y único. ¡Para tu boda, elige lo mejor!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Organiza tu boda en un encantador entorno catalán con vistas al mar
Organiza tu boda en un encantador entorno catalán con vistas al mar
Elige lujo y naturaleza con la magnífica oferta de Espacio Santa Helena: Finca Bitínia y Finca Mármara, dos centros cautivadores y sofisticados para celebrar tu boda.
Foto: Finca Feligrés
Los 12 lugares más románticos para celebrar tu boda en Madrid
Descubre los espacios más especiales, escondidos entre el mundanal ruido, con los lugares más bonitos para una boda íntima en Madrid.
Los 9 lugares más especiales para una pedida de mano en Madrid
Los 9 lugares más especiales para una pedida de mano en Madrid
¿Te ha pedido que os caséis y queréis comunicárselo a la familia? ¡Celebrarlo en uno de estos preciosos lugares!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información