"Cómo han pasado los años...": la boda de Noelia y Rubén

“Cómo han pasado los años, cómo cambiaron las cosas y aquí estamos lado a lado como dos enamorados, como la primera vez…” Con esta preciosa canción de la grandísima Rocío Durcal queremos dar comienzo a la historia de amor de Noelia y Rubén, ya que la letra les va como anillo al dedo y describe a la perfección su maravillosa relación de pareja.

Se conocieron en un campeonato de fútbol hace ya dieciséis años. Cada uno asistió con su equipo correspondiente y entre partidos y descansos iban hablando y fue entonces cuando surgió el flechazo entre ambos. Desde ese día empezaron a compartir experiencias y a día de hoy no pueden vivir el uno sin el otro. Un amor puro y sincero que va haciéndose cada día más fuerte.

Los novios

Noelia, para ese gran acontecimiento, se enfundó en un increíble y maravilloso diseño de Ronald Joyce adquirido en la boutique Novias Vigo. Un vestido ajustado de encaje y crepé con escote y espalda transparente en color marfil. Una pieza con la que estuvo deslumbrante y que lució con unos stilettos color rosa cuarzo de la firma Bienve, unos zapatos pintados a mano a juego con el diseño de su ramo de novia, un bouquet redondo compuesto por rosas pequeñas de color rosa, blancas y tonos verdes y beige de Galo Floristas, y con inscripción de la fecha del gran día y los nombres de los novios, diseñados por la artista Rebeca Blázquez Jover de Enamorarte Shoes.

La maquilló Sara Novias, una de sus mejores amigas que acudió a la boda y es maquilladora profesional. Y para el peinado, se inclinó por las manos de la estilista Pepa Viñas Moaña, quien le hizo un recogido bajo romántico de lo más elegante y sofisticado.

Rubén, también estuvo muy atractivo con un elegante traje de chaqueta color azul que combinó de manera exitosa con un chaleco estampado en un azul más suave y una corbata color rosa, todo adquirido en una de las firmas más prestigiosas del sector: Protocolo.

Ceremonia y banquete

La boda de Noelia y Rubén se celebró un domingo del verano pasado, el día 3 de septiembre de 2017, en la culminación de la temporada estival, en uno de nuestros pazos favoritos de Galicia: el Pazo de Cea. Allí tuvo lugar tanto la ceremonia civil como el banquete nupcial, donde pudieron degustar todos los allí presentes el menú que les ofreció el catering Casa Solla.

Las mesas del banquete las cubrieron con manteles color marfil y el bajo-plato era redondo de alpaca que se combinó con vajilla blanca y un centro de flores en cajitas rústicas de madera donde en el centro había el nombre de una canción en un disco de vinilo. Para las minutas, colgaron unos discos de vinilo grandes con los nombres correspondientes a las mesas y también tuvieron una mesa de firmas con disco de vinilo para que todos los invitados dejasen ahí sus mensajes y dedicatorias.

Del ramo de novia, los centros de mesa en cajitas de madera en tonos rosas, blanco y verdes, los ramos para las abuelas y los pétalos para cubrir a los novios, se encargó el equipo Galo Floristas.

A todos sus invitados les obsequiaron con todo tipo de detalles, el más especial: una foto suya de ese mismo día que hizo el equipo de fotografía BrunSantervás, quienes superaron con creces todas las expectativas de los novios. Un equipo extraordinario que se deja la piel trabajando para lograr un resultado magistral. Noelia y Rubén, desde que recibieron las fotos y el vídeo del gran día, no pueden dejar de verlas, ya que les traen numerosos y preciosos recuerdos de esa fecha tan especial que vivieron con todos sus seres queridos. Sin duda, la mejor decisión que tomaron de todos los preparativos de la boda. ¡Les volverían a escoger una y mil veces! Siempre le estarán agradecidos por haber creado un recuerdo tan fascinante.

Baile de los novios

Como no podía ser de otra manera, una de las canciones que sonaron en la pista de baile fue Cómo han pasado los años de Rocío Durcal, pero esta vez interpretada por dos personas muy especiales: ellos mismos. Sí, Noelia y Rubén se animaron a salir a escena y entonaron juntos de la mano el famoso tema musical la artista española. Fue ahí donde vivieron uno de los momentos más apasionantes de la noche.

Al terminar la canción sorprendieron a todos los partícipes del enlace con una divertida coreografía que realizaron con algunos de sus invitados. ¡Una experiencia que guardarán en su memoria siempre!

Noelia y Rubén, ¡enhorabuena por tener un amor así de bonito y muchas felicidades por ese primer año de casados que estáis a punto de cumplir! Como bien dice la letra de Rocío Durcal: que bailéis siempre abrazados, os juréis un te quiero eterno, os deis por entero y en secreto murmuréis que nada en esta vida os va a separar”.

Lugar de celebración: Pazo de Cea | Vestido de novia: Novias Vigo | Maquillador: Sara Novias | Peluquera: Pepa Viñas | Traje de novio: Protocolo Vigo | Complementos de novia: Vigo Joyas | Floristería: Galo Floristas | Catering: Casa Solla | Fotógrafo y Videógrafo: BrunSantervás Fotografía | Detalles para invitados: Imagina Regalos y Promo Regalo

Quizás también te interese:

“Solos él y yo”: la boda de Noelia y Fernando

Amor a primera vista: la boda de Noelia y Lorenzo

El regalo más maravilloso: la boda de Noelia y Javi

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Cuando el amor y la moda se unen: la boda de Sofía y Nacho
Cuando el amor y la moda se unen: la boda de Sofía y Nacho
Hay novias diferentes, especiales, elegantes... y luego está ella: Sofía Paramio. Todo un ejemplo de estilo y verdadera pasión por la moda que deslumbró en su gran día con una exquisita creación de Carmen March.
"Me casaría una y mil veces": el "sí, quiero" de Marta y Albert
"Me casaría una y mil veces": el "sí, quiero" de Marta y Albert
Él se acercó lentamente a ella, la envolvió en sus brazos mientras escuchaban su canción, la beso y sin dudar un segundo se arrodilló y le hizo la gran pregunta mientras sacaba una cajita con un solitario precioso...¿Te has quedado con ganas de ver y saber más? Haz click y conoce más de cerca todos los detalles de la boda de Marta y Albert.
Foto: Momem Fotografía
Un enlace de lo más familiar: la boda de Paula y Alejandro
Los protagonistas se conocieron en su primer día de trabajo en el mismo despacho de abogados donde comenzaron una nueva etapa y desde ese momento no han vuelto a separarse.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información