Creativo, perfeccionista y detallista: así es el trabajo de Our Big Day, wedding planners con experiencia

En Our Big Day quieren acompañaros para que disfrutéis de cada paso. ¡Dejad vuestra boda en sus manos y convertid cada instante en inolvidable!

Creativo, perfeccionista y detallista: así es el trabajo de Our Big Day, wedding planners con experiencia
Foto: Our Big Day
  • Wedding planner
  • Sponsored

Uno de los aspectos que más confianza dan a los novios para contratar a un profesional el día de su boda es la experiencia con la que este cuenta. Pues bien, en este sentido, tenemos que contaros que Our Big Day os garantiza la tranquilidad que necesitáis gracias a su trayectoria en hoteles de 5* de Madrid. Su trabajo se define como creativo, perfeccionista y detallista, de ahí el éxito de cada boda que organiza junto a su equipo. Si estáis pensando en casaros y en contar con una organización profesional, habéis llegado al lugar indicado. ¡Os contamos mucho más sobre este equipo!

guardarOur Big Day wedding planners MadridSolicita información a Our Big Day
Foto: Our Big Day

Servicios exclusivos que ofrece Our Big Day

En Our Big Day (OBD) ofrecen dos servicios que os vendrán como anillo al dedo. Estas profesionales proponen opciones pensando en lo que requieren las parejas y en cumplir con sus necesidades:

  • Asesoría: incluye la búsqueda y selección de los espacios de celebración que más se adaptan a los gustos y presupuesto de la pareja. Organizan las visitas a los lugares que sean necesarias. Se encargan de la negociación y revisión de los contratos con los espacios y proveedores, para que los novios estéis tranquilos durante todo el proceso de organización. Si necesitáis habitaciones de hotel para vuestros invitados, seleccionan los hoteles acordes a vuestros requisitos. Conciertan una reunión de cierre para revisar los proveedores seleccionados y ponen en contacto a la pareja con los comerciales para continuar con la coordinación de la boda. Por último, os entregan la #checklist para que no olvidéis nada de cara al gran día.
  • Coordinación: este servicio incluye la organización integral de la boda, además de la coordinación en el día B. Diseñan el timing y decoración de la boda, trabajando codo con codo con los proveedores contratados y asegurando que cumplen con las expectativas de la pareja. Revisan que la historia y personalidad de la pareja esté reflejada en cada detalle. Y para el día B, tratan la coordinación integral con proveedores y empresas involucradas, la colocación de pequeños detalles aportados por los novios y os guían para cumplir el timing diseñado, de manera que podáis disfrutar al máximo de la boda.
guardarOur Big Day wedding planners MadridSolicita información a Our Big Day
Foto: Our Big Day

“En OBD apostamos por la cercanía, el trabajo minucioso y detallado en cada boda, por lo que no trabajamos en más de dos bodas al mes. De esta forma, nos aseguramos que dedicamos todo el tiempo necesario a cada pareja”, cuenta el equipo. Además, una gran ventaja es que su servicio de asesoría no tiene coste alguno para la pareja, por lo que si tan solo necesitáis ayuda para la búsqueda del espacio de celebración y los proveedores, no tendréis que destinar un presupuesto adicional para cubrir sus servicios.

guardarOur Big Day wedding planners MadridSolicita información a Our Big Day
Foto: Our Big Day

Los detalles, imprescindibles en una boda

Como expertos en la materia, indican que las tendencias este año son “las bodas al aire libre con una decoración inspirada en el campo, aire silvestre, tipis, mesas de madera sin manteles y protocolos sencillos”. Para ello, apuntan que tiene vital importancia dar con el espacio adecuado, que debe cumplir tres requisitos: presupuesto acorde a la pareja, que ofrezcan un plan B en caso de mal tiempo, y que refleje la personalidad y gustos de los novios.

guardarOur Big Day wedding planners MadridSolicita información a Our Big Day
Foto: Our Big Day

Con Our Big Day conseguiréis marcar la diferencia en vuestro gran día a través de los detalles, los cuales consideran imprescindibles. Esto se consigue teniendo detrás a un equipo que se preocupe de cuidar los tiempos, los detalles y solucionar cualquier imprevisto en el ‘día B’. OBD está formado por dos grandes emprendedoras apasionadas de las bodas, con base en Madrid y Marbella, para poder atender a todas las parejas a nivel nacional e internacional.

Para ello disponen de un amplio abanico de proveedores que cuentan con su sello de confianza, lo que os asegura que cumplirán con todas vuestras expectativas. Para conocerlas, lo primero es concertar una reunión para definir cuáles son vuestros esenciales para la boda.

guardarOur Big Day wedding planners MadridSolicita información a Our Big Day
Foto: Our Big Day

En Our Big Day quieren acompañaros “para que disfrutéis de cada paso”. “El primer paso es decir ‘sí, quiero’. Del resto, nos encargamos nosotros”, aseguran.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!