De la amistad al amor: la boda de Andrés y Bárbara

Como muchas otras historias de amor, la de Andrés y Bárbara, comenzó con una amistad, eran del mismo grupo de amigos y se conocieron durante un verano en Gijón ya que ella es asturiana y Andrés solía veranear allí. La pedida de mano fue en la finca familiar donde tuvo lugar la celebración de la boda, en un bonito mirador que hay en el jardín y que, tanto el novio como sus primos, lo llaman “La Torreta”.

Los novios

Bárbara lució un espectacular vestido de Roberto Diz, en base de crepé blanco con una sobrecapa de tul muy fina en el que llevaba un dibujo con cinta de terciopelo de color crudo. La novia apostó por unos zapatos de salón de ante en color crudo de la marca Aquazzura mientras que para los accesorios optó por el anillo de pedida, una baguette de brillantes y unos pendientes con perla australiana que le regalaron los padres del novio, ambos de la Joyería Suarez. Además, también llevó una pulsera de brillantes de su abuela materna de los años 20 que llevaba a modo de diadema.

Del maquillaje y peluquería se encargaron los profesionales de Peluquería Suárez en Gijón. Para el ramo de novia, Bárbara se decantó por los profesionales de El Invernadero de Oviedo y estaba formado por flores y algunos frutos como moras, en tonos morados y fucsia, con un claro estilo inglés.

Para las alianzas, los novios apostaron por Joyería Roibás que consiguieron elaborar una copia de la alianza de la madre de la novia y Bárbara explica “a pesar de que es un poco particular, ¡es exacta!”. Mientras, el novio lució un traje espectacular de la firma Anglomanía y el reloj de pedida de Cartier.

Ceremonia y banquete

Andrés y Bárbara se dieron el “sí, quiero” más importante de sus vidas el 10 de septiembre de 2016 en la Iglesia de San Julián de Somió y la celebración posterior tuvo lugar en la finca familiar del novio que se llama Villanieves.

Los encargados del catering del banquete fueron los profesionales de Deloya y todos pudieron disfrutar de una exquisita experiencia gastronómica con un tartar de salmón con base de aguacate y de segundo ternera confitada con crema fina de pimientos. Para el postre decidieron que sería tocinillo de cielo -postre muy típico de Asturias- con helado de leche merengada. Pero, eso no fue todo, los novios sorprendieron a todos con un Bombón de la Ibense, un helado que sólo se hace en Asturias y que, “¡está buenísimo!”, explican los novios.

De la decoración floral se encargó también El invernadero de Oviedo, tanto de la iglesia como del seating plan. La zona del cóctel la decoraron la madre de la novia y sus tías utilizando manteles antiguos, jarrones y tarros de su casa de Gijón. Los centros hechos por sus tías quedaron ¡espectaculares! Una decoración sin igual… El invernadero de Oviedo se ocupó de los centros de mesa que fueron realizados en consonancia con las flores del ramo de la novia y del aperitivo. La decoración de las mesas también contó con fruteros antiguos con ciruelas y candelabros con velas. Los meseros fueron creados por T-Art & Style, marca de la prima del novio que dibujó diferentes sitios de Gijón.

De inmortalizar el día más feliz de sus vidas, los novios apostaron por el trabajo de Liven Photography, del que ambos consideran que es el mejor en su trabajo y que, además confiesan que no pueden estar más contentos con el resultado final ya que tuvieron “¡el álbum y el vídeo de bodas perfecto!“.

Baile de los novios

Para el primer baile como marido y mujer, Andrés y Bárbara bailaron la preciosa canción de Elvis, Can’t help falling in love. Los novios recuerdan su boda como “el momento más bonito a nivel personal y la fiesta perfecta“.

Lugar de celebración: Finca VillaNieves | Vestido de novia: Roberto Diz | Traje de novio: Anglomanía | Joyería: Joyería Suarez | Ramo de la novia y decoración: Invernadero de Oviedo | Fotógrafo: Liven Photography | Maquillaje y Peinado: Peluquería Suarez

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Un gran día en una masía de cuento: la boda de Carmen y Pedro
Un gran día en una masía de cuento: la boda de Carmen y Pedro
Déjate seducir por esta Masía del siglo XVIII y por su agradable perfume de azahar, y vive como Carmen y Pedro una experiencia única y especial.
Foto: Carlos Aragón
Un día único y mágico: la boda de Mar y Juanma
Cada vez es más común que las redes sociales sirvan para conocer el amor de nuestra vida, y así ocurrió en la historia de esta pareja.
Un día inolvidable: la boda de Miryan y Suraj
Un día inolvidable: la boda de Miryan y Suraj
Un amor de instituto que acabó en un "sí quiero" eterno. No te pierdas la boda que celebró esta pareja tan especial.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información