Publicidad
El mejor regalo de sus vidas: la boda de Teresa y Fran
Una boda tal y como habían soñado. Sin duda, el día más feliz y emotivo de sus vidas. Disfrutaron de poder juntar a todos sus seres queridos, entre ellos, familiares venidos de toda España y amigos que venían del extranjero para vivir una experiencia única e irrepetible.

En este mundo existen varios tipos de amigos; el bromista, el responsable, el soñador, el que hace locuras… Y luego está el que hace siempre de celestino. Jorge, es uno de ellos, amigo de Teresa y Fran de la Universidad, y sin antes verles juntos, ya supo que estaban hechos el uno para el otro. Y los años han demostrado que no se equivocó. Jorge, ¡te proclamamos el nuevo Cupido del S.XXI! Les has hecho el mejor regalo de sus vidas y te estarán eternamente agradecidos por ello.
Fueron pasando las semanas, los meses y a los diez años de noviazgo, Fran le pidió que se casara con él en una escapada romántica que hicieron a Alcalá del Júcar. Después de dedicarle unas preciosas palabras que escribió en una carta, Fran hincó rodilla, como manda la tradición, y le pidió que pasara el resto de su vida junto a él. Un momento super emocionante en el que hubo nervios, una inmensa felicidad y muchísimo amor.
Los novios
El traje de novia de Teresa lo diseñó Rubén Hernández, todo un maestro de la aguja y de la Alta Costura. Cada uno de sus diseños es una auténtica obra maestra. El vestido de Teresa fue confeccionado en mikado de seda natural con toda la espalda al aire libre con apliques de encaje, y el cuerpo forrado de plumeti, al igual que el velo. Como todos los vestidos de Rubén Hernández, lució una maravillosa y grandiosa cola, algo con lo que ella siempre había soñado a la entrada de la iglesia. Un diseño con el que estuvo radiante y con el que se volvería a casar una y otra vez.
Su maquilladora fue María Catalán de Makeupzone y la persona encargada de realizarle el recogido fue José Martínez Peluqueros. Los zapatos que le acompañaron en todo momento fueron de Pedro Miralles, un salón en color nude que le regalaron sus queridísimas amigas. Y el ramo de novia fue de estilo romántico y estuvo compuesto por peonías en tonos claros y empolvados, una creación que fue obra de la Floristería, El Jardín del Cabo.
Fran, por otro lado, acudió a la cita impecable con un elegante chaqué de color azul que le hicieron a medida en la firma Mangas. Un chaqué al que añadió una pincelada de color con un chaleco cruzado color salmón. ¡El contraste perfecto!
La Ceremonia
La boda de Teresa y Fran se celebró el día de la Virgen de la Paloma, el 15 de agosto de 2015 en la Basílica de Santa María de Alicante. El cóctel y la cena tuvieron lugar en la Finca Torreta de Bayona a cargo del catering Pilsen Restauración, un lugar precioso que les cautivó nada más verlo.
Fueron ocho meses muy intensos de preparativos. Teresa es muy detallista y quería hacerse cargo de todos los detalles de la celebración. Tuvo la gran fortuna de contar con el apoyo de su madre, sus cuñadas y algunas de sus mejores amigas, entre ellas, Sandra, directora creativa de Stopanddream, quién les diseñó las tarjetas de las invitaciones con el sobre forrado con la frase: “Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que ese resto de tu vida empiece cuanto antes” .
El banquete
Los novios se encargaron del diseño de cada espacio y decoración de la finca, con la inmejorable ayuda de Elisabeth del Catering Pilsen, que se encargó de organizarlo todo.
Para la decoración floral, Teresa contó con la ayuda de su hermano, y entre los dos y una florista crearon unos ambientes florales llenos de rosas como siempre ella había soñado.
En los jardines de la finca crearon espacios especiales con los que se homenajeaba a las personas que les han acompañado durante sus vidas. Una mesa de madera con marcos de fotos de sus padres y sus abuelos el día de sus bodas, mensajes de bienvenida en palets a los invitados, cestas a la entrada con tapones para proteger los tacones del césped, y una maquilladora durante el cóctel para retocar a quien lo deseara.
Para los testigos, la madre de Teresa bordó un pañuelo con el nombre de cada uno para que pudieran llevarlo en el chaqué. El bastidor de la boda y la bolsita de las arras también los bordó ella.
Para las amigas de la novia que fueron damas de honor, Teresa les regaló una tarjeta con algunas fotos suyas y una pequeña carta con una pulserita o llaveros que ponía “Amigas para siempre”. Y para los invitados hubo una botella de vino de Ribera del Duero con un abridor.
Baile de los novios
Abrieron el baile con clase y elegancia con la canción de Fly me to the moon de Frank Sinatra y luego bailaron un Foxtrot que habían ensayado durante los meses previos al gran día. Un baile que lució muchísimo y que podemos percibir en las fantásticas fotografías del equipo de Miguel de La Imaginería. Un equipo que estuvo muy atento durante todo el día y también en el reportaje preboda que les hicieron en Altea. El vídeo de la boda también lo realizó el equipo de La Imaginería y más que un vídeo, fue una pequeña película de su gran día. Un reportaje muy especial que derrocha alegría y pura felicidad.
Una boda tal y como habían soñado. Sin duda, el día más feliz y emotivo de sus vidas. Disfrutaron de poder juntar a todos sus seres queridos, entre ellos, familiares venidos de toda España y amigos que venían del extranjero para vivir una experiencia única e irrepetible.
Teresa y Fran, ¡muchas felicidades por lanzaros a esta gran aventura del matrimonio! Ya vais camino del tercer aniversario y esperemos que celebréis infinitos de ellos. ¡Que seáis muy felices!
Lugar de celebración: Finca Torreta de Bayona | Vestido de novia: Rubén Hernández | Traje de novio: Mangas | Complementos de novia: Eva Vidal Tocados y Complementos | Floristería: El Jardín del Cabo | Maquilladora: Makeupzone | Peluquero: José Martínez Peluqueros | Wedding planner: Stopanddream | Fotógrafo y Videógrafo: La Imaginería | Catering: Pilsen Restauración | Photocall: La Imaginería | Dj: Sunload
Quizás también te interese:
Un amor desde siempre y para siempre: la boda de Marina y Fran
La historia de amor de la semana: Fran y Fabio
Un día memorable y familiar repleto de risas y emoción: el “sí, quiero” de Elena y Fran
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Eva Vidal Tocados y Complementos
Tocados y Complementos
Rubén Hernández alta costura
Diseñadores de novia
Pilsen Restauración
Catering bodas
Finca La Torreta de Bayona
Fincas bodas
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario