"El mejor y más importante día de nuestras vidas": la boda de Arturo y Candelaria

Arturo y Candelaria empezaron su historia de amor de una forma peculiar, la novia cuenta que se fijó en él durante la catequesis y al comentarle a los compañeros que se había fijado en él, éstos se lo contaron al novio que se decidió a escribirle un mensaje por Facebook y fue, finalmente, durante una de estas reuniones cuando se conocieron personalmente y comenzaron a hablar.

La pedida de mano tuvo lugar en casa de la novia, tras hablar el padre de Candelaria y Arturo terminaron todos juntos con una oración para, después, darse los anillos de pedida, un anillo de zafiro y diamantes para ella y un cuadro de la Virgen para el novio de Pedro Oriol, ambos recuerdan ese día como “mágico y muy emotivo”.

Los novios

Candelaria lució un precioso vestido de Carmen Maza Novias con manga corta bordado con un poco de tul y falda de crepe, con un estilo clásico y sencillo, ¡lució espectacular! Los zapatos de Gloria Ortiz en color rosa palo eran parecidos a unos de flamenca con tacón más alto y cogidos delante con un cordón.

Del ramo de novia se encargaron los profesionales de la Floristería Azahara y de resaltar aún más la belleza de la novia con un maquillaje y un recogido muy natural se ocupó Manuel Cecilio. En cuanto a las joyas, Candelaria lució una tiara familiar de perlas y brillantes con los pendientes a juego, el anillo de pedida y, ambos, las alianzas de Rafael Alcón. Arturo, por su parte, llevó un precioso traje de novio de una sastrería en la Cuesta del Rosario.

Ceremonia y banquete

Candelaria y Arturo se dieron el “sí, quiero” más importante de sus vidas en la Real Parroquia de Santa Ana de Sevilla y posteriormente lo celebraron en el Cortijo Pino Montano, un precioso enclave natural donde pudieron disfrutar de un día maravilloso en compañía de sus seres queridos.

De la decoración floral de la iglesia se ocupó Mati Solís de Pétalo con lo justo y necesario, unos ramos blancos en el altar y a los laterales, todo con un gusto exquisito mientras que de la decoración del lugar de celebración se encargaron los profesionales del catering de Alda & Terry, ¡todo estaba precioso! Como muestra de agradecimiento a los invitados por acompañarles en un día tan especial e importante para Candelaria y Arturo, les entregaron unos puros, de este tema se encargaron los padres de los novios.

De inmortalizar y plasmar todos los sentimientos del día en que se unieron en matrimonio contaron con Nanuk, una pareja de jóvenes fotógrafos que según explican los novios supieron captar en unas preciosas instantáneas los mejores momentos de la boda. Además, Arturo y Candelaria afirman que todas las fotografías del álbum son “maravillosas, llenas de sentimiento y expresividad” y que no se cansan de verlas y enseñarlas a sus amigos y familiares.

Del vídeo de la boda se encargaron Inocentes Indiscretos para los que los novios sólo tienen palabras de agradecimiento ya que su trabajo fue “increíble e hicieron su trabajo sin ser casi perceptibles”.

El baile

Para su primer baile como marido y mujer, Candelaria y Arturo bailaron una de las canciones de la película La vida es bella de Barcarolle, ¡fue uno de los momentos más emocionantes e inolvidables de la boda! Después, todos los invitados se animaron a bailar y a darlo todo hasta que el cuerpo y las energías aguantaron.

Para Candelaria y Arturo, su boda fue “el mejor y más importante día” de sus vidas, ¡enhorabuena pareja!, que seáis siempre muy felices y vuestro amor dure toda la vida.

Vestido de novia: Carmen Maza Novias | Zapatos: Gloria Ortiz | Peluquería y maquillaje: Manuel Cecilio | Ramo de novia: Floristería Azahara | Decoración floral: PétaloAlda & Terry | Fotografía: Nanuk | Vídeo: Inocentes indiscretos | Lugar de celebración: Cortijo Pino Montano | Catering: Alda & Terry

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Diego Egusquiza Fotografía
Merry&Married: la sesión de fotos navideña que te convencerá de celebrar una boda invernal
Celebra tu boda en Navidad o realiza una sesión postboda como ésta que quede para el recuerdo. ¡Será genial!
Una boda oriental al estilo español: el día B de Yiyi y Lu
Una boda oriental al estilo español: el día B de Yiyi y Lu
Dos jóvenes orientales con nacionalidad española celebran su boda por todo lo alto en una finca madriñela. Sin duda, una pareja divertida y pasional donde las haya. ¡Descubre cómo fue su boda a un solo click!
Foto: Fotocracia
"Muy nosotros": así fue la boda de Valentina y Eduardo
Esta pareja quería una boda totalmente personalizada a sus gustos y necesidades, conoce cada detalle de este enlace.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información